Propuesta para arreglar la Horda

Te lo están diciendo varias personas, Larla. Una cosa es que eso de los campos sea más o menos cierto y otra que digas que se inventa el lore, cosa que no es cierta xD

1 «Me gusta»

Es flipante como tienes que recurrir a ese comentario, que al final no deja de ser cierto, porque como tu mismo has dicho, empiezan diversos reinos a separarse para no tener que pagar la manutención, a falta de mejores argumentos xD

Te vuelvo a repetir lo mismo que la otra vez el hilo de las chupipandis es la taberna no este, aqui no puedes venir a lamerle las manitas por ser tu amigo.

Tu mismo viniste aqui a decir que el amigo es todo un ezperto en lore y no sabe algo tan basico como que los campos de internamiento eran mantenido por todos los miembros de la Alianza pero oye que es todo un ezperto me lo asegura su hermano y yo me lo creo.

De cada 5 misiones que haces en el juego, en una dicen que la magia se puede sentir. Que sentir poder mágico es lo normal. Por eso Thalyssra se sorprendió tanto cuando no sintió la magia de Sylvanas cuando mató a Varok.

¿Esto también es mentira, Larla? ¿Lo vas a negar también?

¿Te has leido el libro? Jaina no impide en ningún momento que los elementos ayuden a Thrall. Si fuera así, no podría haber conjurado el huracán que intentaba parar el tsunami, ni los lobos del Elemento Vida que intentaron atacar a Jaina.

De hecho, los elementos dieron TODO su apoyo al orco, y aún así Jaina y su enfoque le estaban barriendo.

Lo que acabas de decir es simplemente mentira. Jaina solo apliacaba su poder contra los elementales de agua de su ola, no contra los demás. Si fuera así hubiera deshecho la barrera de viento y arrasado Orgrimmar sin oposición.

¿Puedes negarlo?

  • Reconoces que Thrall no podía derrotarla en combate.
  • Reconoces que Thrall no tenía poder para deshacer su hechizo.
  • Al final Thrall tiene que recurrir a palabras y salva el pellejo por la intervención de Kalec.

Pero no, según tu Jaina no era más fuerte que Thrall, a pesar de que este no podía hacer nada contra ella. Y lo acabas de reconocer, por mucho que te pese.

¿Puedes negarme eso también?

Bonita falacia.

Larla, que no es eso, que no te enteras, si todo el mundo te está corrigiendo no es por lamer las manitas a nadie, es porque te estás inventando cosas o las estás interpretando mal, entiendes?

1 «Me gusta»

Y tu nunca te has equivocado? Pregunto.
Te molaria que te faltasen el respeto por equivocaete? Por defender una facción o a una raza también ?

Al fin y al cabo es lo bonito de este juego, sentir tu faccion o tu raza/clase.
Y creeme … dele es todo lo ali que quieras pero a nivel de lore es neutral, te lo digo por exoeriencia.

Recurrir a ese?Puedo recurrir a mas sabes?Como cuando te inventase que los Orcos Faucedraco o Roca Negra deberian de estar exterminados en base a tus huevos morenos.

Tu aseguraste de que deberia de haber pocos Orcos por que un solo reino era incapaz de pagar el mantenimiento de los campos de internamiento Orco y es completamente falso por que los campos de internamiento lo pagaban TODOS los miembros de la Alianza pero bueno tampoco sabais cuando y por que Quel’Thalas abandonaba la Alianza al igual que Gilneas xD.

En Arathi tienes el segundo campamento de internamiento Orco mas importante del juego sobretodo por que solo hay dos Durnholde y ese que yo recuerde y Arathi era territorio del reino de Stormgarde sin ir mas lejos xD.

Tampoco sabras por que el campo de internamiento Orco de Arathi es importante por que como NO te has leido los libros no lo sabes pese a que ya te lo dije en este mismo hilo pero fue alli donde murio Orgrim Doomhammer y Thrall fue nombrado Jefe de Guerra.

No, no me invento nada ni la intrepeto mal pero buen intento.

Me remito a ponerte un maldito libro de referencia siempre que hablo por que los tengo todos detra mia en la estanteria y si necesito buscar algo en ellos tardo 3 minutos pero oye si, buen intento.

A ver, los orcos que llegaron fueron pocos por lógica (los barcos) y para colmo aún no han pasado ni una generación de aquellos que llegaron (sus hijos aun son como mucho adolescentes).
Cierto es que tenían la ventaja en Vallefresno y en general kalimdor, pero que tarde o temprano hubiesen caído es más que posible:
*El ejercito Horda estaba más fragmentado que el Alianza (Los renegados a la práctica hacían lo que quería, la autoridad de Garrosh era prácticamente nula, véase cuando añublaron Gilneas cuando Garrosh le dijo que ni se le ocurriese, o cuando en Sierra espolón actuamos junto al comandante de la zona por cuenta propia y destruimos la escuela de Druidas y casi nos ejecuta por ello)
*La Horda se encontraba bastante fragmentada por entonces, con un Lorthemar pensandose regresar a la Alianza, o una Sylvanas que no le tragaba, eso a la larga hubiese provocado lo inevitable, el golpe de estado que en efecto aconteció.
*En general la Alianza estaba más cohesionada y unida (actualmente diría que se ha producido el caso inverso, una Alianza más débil que nunca y una Horda más unida que nunca).

En todas las fuentes que he mirado dicen lo mismo, y no solo en wowwiki. :wink:

Si y no, es mentira que se pueda sentir la magia?No, se puede sentir, Jaina sinitio a Thrall en Mareas de Guerra?NO, fin de la discusion.

Te lo has leido tu?Voy a perder el tiempo en ponerte un extracto del libro.

Pagina 388.

‘‘Jaina gruño y gesticulo. Los elementales gimieron de agonia al ser obligados a luchar contra la fuerza del viento’’ cuando Thrall intento usar el espiritu del aire para acabar con el hechizo de Jaina, los elementales de agua no pudieron hacer caso a Thrall a la fuerza.

En ningun momento dije que Jaina anulase por completo a Thrall si no en la pequeña lucha que tiene Thrall para evitar que Jaina use los elementales de agua sin mas.

Vamos a ver me estaba refiriendo a los elementales de agua, no que Jaina de pronto se convirtiese en un chaman Oscuro.

En ningun momento he reconocido que Thrall no pudiese derrotarla en combate, no pudo evitar que Jaina obligase a los elementales de agua a conjurar una ola gigante.

Si, cuando he dicho lo contrario?Thrall no pudo evitar que esta conjurase el hechizo.

Thrall NO queria lastimar a Jaina y Jaina a Thrall SI debido a la rabia, Thrall jugaba con desventaja por que no queria herir a su mejor amiga.

Siempre estuvimos hablando de supuestos y en el supuesto caso de que Jaina hubiese querido matar a Thrall lo podria haber hecho lo mismo ocurre con Thrall pues Jaina no se percata de su presencia hasta que este intenta dialogar con ella, en el supuesto caso de que Thrall hubiese querido acabar con Jaina se podria haber acercado por su espalda e incrustarle el Martillo Maldito en el craneo.

Si puedes tener los libros donde quieras, pero si lo que cuentas no es la realidad… Da lo mismo xD

Y por que no revisas Cronicas que alli viene muy bien explicado y te puse en que paginas se menciona?Ah no, que no tienes Cronicas y tu te lees un resumen de la WoWpedia perfecto.

No es la realidad en base a tus huevos morenos querras decir.

Y una cosa, ¿no estáis constantemente olvidando el motivo original del post?, por que solo veo lo de Thrall y Jaina continuamente,¿que cambios haríais en la Horda?

1 «Me gusta»

Vale y ahora me repites que Thrall era más poderoso qye Jaina después del extracto sacado de Mareas de Guerra palabra por palabra.
Te lo dije de buen rollo el otro día… Reele mareas de guerra porque vas mal. Y como con eso con el resto. Y no me gustaría tener que ir a la estantería y buscar el párrafo en el que la horda se retira de Theramore porque están perdiendo la batalla independientemente de que Garrosh contase con volar la ciudad pir los aires.
Yo no sé si es que cuando lees reinterpretas lo que te da la gana y lo fanboyneas a la horda pero tu visión es muy errónea.
Y así como te hemos demostrado que patinaste con lo de que Thrall era más poderoso que Jaina… TODO lo que sueltas por las teclas cuando hablas de lore.
Te lo vuelvo a decir… Relee Larla relee que lo tuyo es muy grave con el fanatismo hordo que tienes.

El problema es cuando uno lee sin ser neutral …

Si nada de lo que dices es mentira el problema es que la Horda gano en los frentes de guerra de Cataclysm dicho por la propia Blizzard igual que la Alianza los ha ganado en Cataclysm, cual es el problema?Que aqui el amigo te dice que es ilogico que la Horda ganase en Cataclysm en base a sus huevos morenos por que los Orcos no deberian de tener ejercito al ser pocos cuando no hay cifras oficiales de ninguna raza y cuando su argumento es ‘‘Lordaeron por si sola no podia mantener muchos Orcos’’ cuando es algo falso por que los campos de internamiento eran mantenidos por todos los miembros de la Alianza como te quedas?Ojo, que es todo un ezperto en lore pero no sabe ni por que Gilneas abandono la Alianza en su dia.

Luego llega y te dice los Faucedraco y Rocanegra deberian de haber sido exterminados por completo por que en el Classic les damos pal pelo pero ojo esto no se aplica a los Hierro Negro, los Hierro Negro sin milllares por que a ellos no se les dio pal pelo en el Classic para nada.

Resumen de wowwiki, los videos de todos los loremaster, mas lo que consulto con gente que tiene los libros, etc etc.

Rhop la horda ahora mismo está como debería estar desde que Thrall dejó el cargo de jefe de guerra.
La horda no puede centralizar el poder en una sola persona.
Lo que la hace fuerte y débil al mismo tiempo es que está comprendida por razas totalmente diferentes. Que tienen prioridades y culturas muy distintas, los tauren por ejemplo buscan más la comunión con la naturaleza, los orcos son más belicosos, los no muertos siguen buscando su sitio y más después de que Sylvanas los haya dejado tirados.
La horda está bien ahora con un consejo de líderes.
Ojo que aplico el mismo término para la ali.Anduin no es su padre y se ve porque su pacifismo extremo está disgregando la alianza.
Al final la democracia en ambas facciones es lo más factible.
Tras esta guerra ambas facciones deben recuperarse de las pérdidas y mirar hacia el futuro con otro talante.
A ver su es verdad que aprendemos que darnos de leches cuando tenemos amenazas más gordas sólo empeora las cosas.