Propuesta para arreglar la Horda

Estaba Thrall cargando magia que se pudiera sentir? NO
La hubiera sentido Jaina si la estuviera cargando? SI, sobretodo siendo tan fuerte.

Vale, pero… es lo que he dicho yo. Thrall estaba controlando el viento, el ELEMENTO VIENTO.

¿Como puñetas va a usar Thrall magia de viento para deshacer el hechizo de agua? ¿Acaso le tomas por un necio? Thrall y el propio elemento AIRE se unen en forma de huracán para frenar la ola de Jaina, sin éxito. Es un choque de dos fuerzas en la que gana la más fuerte.

LOS ELEMENTALES LUCHARON CONTRA EL VIENTO

No “intentaron deshacer el hechizo”
No “intentaron ayudar a Thrall pero Jaina se lo impidió”

Los elementales de AGUA lucharon contra los elementales de AIRE y les iban ganando PORQUE SU TAUMATURGO ERA MÁS FUERTE.

Ya…

Claro, Thrall se estaba conteniendo. No lo pone en ninguna parte, ni explicita ni implícitamente, pero se estaba conteniendo.

El argumento del Thrall pícaro debe tener gravedad propia, porque estas dando vueltas a su alrededor.

Voy a jugar a tu juego. Dices que Thrall podría haber matado a Jaina de un golpe por la espalda porque “es más fuerte”. Siguiendo tu ejemplo de Varok y Malfurion, Varok es más fuerte que Malfurion porque le pudo matar con un ataque por la espalda.

¿Ves lo absurdo que resulta? No dejas de contradecirte e ir de un lado a otro. Pareces una pelota de tenis.

Y esto no es un supuesto. El libro y los pensamientos de Thrall lo dejan bien claro. No solo te lo dice el narrador, el propio Thrall lo reconoce y se queda asombrado por ello.

Tercera vez que lo pongo. A ver si hay suerte esta vez.

Yo no he entrado en lo de los hierro negro en ningun momento.

En vez de leerte un libro te lees un resumen de la wowpedia, videos de ‘‘todos los loremaster’’ XDDD o le consultas a gente que tiene libros muy logico.

Cuando afirmaste que no podia haber muchos Orcos por que Lordaeron era incapaz de pagar el solo el mantenimiento de los campos de internamiento Orco te informaste en wowwiki, algun loremaster en especial o se lo consultaste a alguien que tiene los libros no?No sabias algo tan basico como que todos los miembros de la Alianza contribuian al mantenimiento de los campos de internamiento Orco y seguro que sabes algo mas complicado que eso xD.

Es más Thantos, recuerdo que Thrall pensaba que literalmente le iba a reventar el pecho intentando frenar la ola y a Jaina ni una gota de sudor.
Además que Alamuerte ya había caído y Thrall había desviado el poder del guardián de la tierra al alma del demonio.
Thrall ya no tenía el poder que esgrimió contra Alamuerte.

1 «Me gusta»

Es esencial saber eso, totalmente esencial.

Si que es cierto que había varios campos de concentración orcos y que se pagaban con dinero de toda la alianza, por eso se podían mantener pero también era cierto que los orcos tras pasar la sed de sangre no levantaban cabeza y morían.
El caso de Lodonegro es aparte, su familia había perdido respeto y poder y estaba como una cabra, borracho, jugador… Pero no hubiera podido juntar a todos los orcos bajo su poder.
Nunca hubiesen permitido de recuperar esa vena bélica ser liderados por un humano.
Y si estas pensando en que Thrall sería el títere de Lodonegro… Los orcos lo hubiesen matado como hicieron con puño negro.
Es mucho suponer lo que dices.

Lo que tienen que arreglar es la Alianza, menudo circo os estáis montando aquí los Alianzos…

Anduin sabe de estas charlas que os montáis en el foro hablando de Jaina vs Thrall y no de él y su excelente cabello o de su impoluta armadura? No creo que estuviera muy contento…

1 «Me gusta»

Yo pondria a greymane de lider.

1 «Me gusta»

Secundo la moción con toda violencia

2 «Me gusta»

Pelo Pantene es un flojo Oxygen.
Yo sigo a Tyrande a Genn… A líderes con un par que no perdonan ya las atrocidades de la horda.
Como dijo Susurra vientos, esta guerra no termina hasta que matemos a Sylvanas. Y espero poder hacerlo en SL le guste al rubio o no.

Sabes lo que si cargaba Thrall en su espalda?El Martillo Maldito un arma con el que podria matar a Jaina de un solo golpe mas viniendo por la espalda.

Casi al final del encuentro en la pagina 393 cuando Thrall consigue paralizar por momentos el hechizo de Jaina esta le amenaza diciendole que lo va a matar y Thrall le dice que adelante, que lo mate si quiere aunque eso haga que abandone a la antigua Jaina y que no va a permitir que destruya Orgrimmar mientras el viva, literalmente durante todo el encuentro Thrall siente pena y lastima por Jaina por que es su amiga y se esta enfrentado a su amiga a la cual obviamente no quiere matar pero claro, como no pone explicitamente que Thrall no intenta mata a Jaina resulta que intento matarla?No, Thrall no buscaba asesinar a Jaina cosa que si sucede al contrario pues Jaina habria matado a Thrall de no ser por Kalecgos.

Y por cierto precisamente antes dije que Varok no es mas fuerte que Malfurion por haberlo dejado fuera de combate con un hachazo por la espalda, Malfurion sigue siendo el ser mas poderoso de Azeroth aunque in-game no se vea reflejado como en Legion o BfA con la Guerra de las Espinas, Malfurion dicho por la propia Ysera era mas poderoso que ella y esto en la epoca entre la WotLK-Cataclysm durante los hechos de Tempestira.

Sabes que te dice el libro y los pensamientos de Thrall?Que siente lastima y compasion por Jaina pero oye seguro que luchaba a muerte e intentaba matar a Jaina.

1 «Me gusta»

Te digo lo mismo que a Rhophy el problema viene a raiz de que a la Draenei le molesta que la Horda ganase en los frentes de guerra en Cataclysm y le chirria que ganase en base a que los Orcos no deberian de haber podido librar una guerra por que deberian de ser cuatro gatos y por que deberian de ser cuatro gatos?Por que solo Lordaeron era incapaz de mantener a tantos Orcos en los campos de internamiento, que ocurre?Que los campos de internamiento eran mantenidos por todos los miembros de la Alianza no solo Lordaeron motivo por el cual Gilneas abandona la Alianza por que no quiere seguir manteniendo los campos de internamiento Orcos, seguir contribuyendo con la reconstruccion de Ventormenta o con el mantenimiento del Castillo de Nethergarde.

Y sobre Lodonegro ocurre lo mismo pues precisamente le explique que los planes de Lodonegro era usar a Thrall y un ejercito de esclavos Orcos para conquistar Lordaeron y cual fue su respuesta?Negar que eso pudiese ser viable cosa que es cierta por que el plan de Lodonegro fracaso pero el lo niega primero por que no se ha leido el Señor de los Clanes y segundo por que pensaba nuevamente que deberia de haber cuatro Orcos en los campos de internamiento debido a que solo Lordaeron pagaba el mantenimiento de los campos.

Pero si hasta dijo que los Orcos deberian de ser cuatro gatos por que en el Warcraft 3 literalmente salian 3 barcos en la cinematica llendo a Kalimdor xDD.

Los Gnomos y Trols Lanzanegra son dos razas que practicamente fueron llevadas a la extincion y no deja de haber cientos de npc gnomos o trols lo mismo ocurre con los Elfos de la Noche u otras razas como los Renegados pero por mucho que le repita que no hay cifras oficiales sobre la poblacion de cada raza le da igual y se lo inventa.

Un Martillo rebosante de magia elemental, forjado por elementales. Esas armas apestan a magia.

Pero vamos, que tampoco significa nada.

Casi al final del encuentro.

Cuando Thrall ya no puede más y tiene que utilizar las palabras para convencer a Jaina si quiere sobrevivir.

Sentir “pena” por Jaina al final del encuentro no hace que uno se contenga. Y no lo dicen ni “explícitamente” ni “implícitamente”. Thrall no se estaba conteniendo, o si no hubiera tenido poder suficiente para desmontar el hechizo de Jaina sin hacerla daño.

Pero el libro dice que las estaba pasando canutas para meramente contener el ataque. Para pasarlas canutas una de las condiciones es que la situación TE SOBREPASE.

Y por cierto precisamente antes dije que Thrall no es mas fuerte que Jaina por hipotéticamente poder dejarla fuera de combate con su martillo por la espalda, Jaina sigue siendo el ser mas poderoso.

Y, por cierto ¿Malfu el más poderoso de Azeroth? Alamuerte, Ragnaros, Azshara, los Dioses Antiguos y la propia Azeroth te saludan.

El libro dice que siente lástima.
El libro dice que Thrall se da cuenta de que no tiene ninguna opción de ganar.

Una es tan canon como la otra, y no mutuamente excluyentes.

Realmente no tenéis a nadie que represente a la Alianza para liderarla con cabeza, Tyrande de líder o Genn, serían unos Sylvannas en potencia a la larga, están consumidos por el odio y la venganza, son dos Jaina 2.0 con lo de Theramore, y eso porque Sylvannas les puso las pilas, porque en Legión evito Val’Sharah con alters por no ver de nuevo el rollo que se traen Tyrande y Malfurion tan de vergüenza ajena…

Anduin es lo que es…, y los demás…, con decirte que Mekkatorque es el que me parece más sensato :roll_eyes:

Que la Horda tampoco esta pa tirar cohetes, pero si Bob lídera, yo le sigo.

1 «Me gusta»

Delicioso como manipulas usando un retcon de WoD para intentar llevar razon, literalmente en el libro te dicen que Jaina no se percata de la presencia de Thrall fin de la discusion no sabia que estaba alli.

Casi al final del encuentro?Si nada mas llegar despues de saber lo que ha ocurrido en Theramore ya dice que se siente como el cu-lo por lo ocurrido pero oye si eh, al final del encuentro es cuando recurre a las palabras no?Ah no que literalmente cuando llega lo primero que hace es ponerse a dialogar con ella pero si, solo al final del encuentro es cuando intenta dialogar con ella.

Thrall desde que se entera de lo ocurrido en Theramore se siente como una mier-da y esto es antes de partir hacia donde estaba Jaina mas aun cuando hablando con ella le dice que la destruccion de Theramore es culpa suya lo que deja a Thrall aun mas jod-ido pero si, solo al final siente pena por ella.

Y si, Malfurion es uno de los seres mas poderosos de Azeroth sobretodo por que Alamuerte?Muerto, Ragnaros?Muerto, Azshara?Aun con su power-up de BfA como mucho estaran a la par, Dioses Antiguos?Con el tiempo hemos sabido que no son tan poderosos como se pensaba siempre teniendo en cuenta que un Titan es capaz de aplastarlos con su mano y fueron derrotados por creaciones Titanicas y todos estan muertos ahora mismo.

De todos modos fallo mio por haber dicho que era el ser mas poderoso de Azeroth en vez de decir que es uno de los seres mas poderosos de Azeroth como siempre he dicho, fallo mio por que obviamente vas a sacarle punta a cualquier cosa.

Thrall en ningun momento intenta acabar con la vida de Jaina siempre jugo en desventaja, es mas poderoso Garrosh que Thrall por haberle dado una somanta de hosti-as en su duelo en la WotLK?Por que si, en ese duelo el que iba ganando era Garrosh pero eso no lo hace mas fuerte que Thrall.

Retcon o no, es canon. Y el canon esta por encima de ti y de mi, aunque no te guste.

Lo has dicho tú. Claro que al principio intenta hablar primero porque Jaina de deja de ser amiga suya, eso nunca lo he negado.

Pero eso es tan cierto como que al final del combate vuelve a intentarlo, solo que esta vez es porque comprende que con la fuerza no llega a ninguna parte.

De nuevo, que se sienta mal no implica que se contenga.

Por supuesto que si. El lore y el canon estan escritos en piedra hasta que Blizz diga lo contrario. No hay lugar para la interpretación de los hechos. Y, por tanto, soy todo lo preciso e inflexible posible.

Citame el texto donde diga, implícita o explícitamente, que Thrall se estaba conte iendo.
Y te veo venir con lo de el arrepentimiento, así que lo repetiré de nuevo.

Estar triste no implica contenerse

Esto empieza a ser muy repetitivo y esto se aplica tambien a ti amigo.

Citame el texto donde diga, implicita o explicitamente, que Thrall no se estaba conteniendo o intentase matar a Jaina, al contrario si ocurre pues Jaina intenta matarlo.

Y que quieres que te diga que Jaina con el Iris de Enfoque fue mas poderosa que Thrall?Me parece perfecto Jaina fue mas poderosa que Thrall en aquel momento por diferentes motivos no solo por el Iris de Enfoque si no por que Jaina cegada por la rabia intento matar a Thrall y Thrall en ningun momento intento acabar con la vida de su mejor amiga.

La gracia que me hace es que me acuerdo que me criticó a mi por mencionar cosas hace tiempo en otro post que ya no eran canonicas o que habian cambiado con las retcon xD

Uno no suele responer una pregunta con otra.

Tu has dicho una cosa, te toca a tí respaldarla.

Pero como soy buena gente, lo voy a hacer igual.

“Aunque se estremeció por entero, hizo un tremendo esfuerzo para levantarse y centrar su energía en contener la descomunal ola.”

“El chamán aprovechó esos preciosos segundos para centrar toda su atención en la inmensa muralla de agua.”

Lo has reconocido al fin, ¿eh?

Ya lo se. Pero de querer matar a contenerse hay un largo trecho.

1 «Me gusta»

Tu manipulas la historia para que a un libro de MoP le afecte un retcon de WoD para intentar razon y yo te respondo con otra pregunta a la cual no has respondido por que lo que has mencionado en ningun momento dice que Thrall no se contuviese o intentase matar a Jaina, centrar toda su atencion en el hechizo en el hechizo de Jaina no es no conternese para acabar con ella.

No reconozco que Jaina sea mas poderosa que Thrall per se simplemente en aquel momento si, el duelo que mantuvieron, Thrall en ningun momento intento matar a Jaina y Jaina a Thrall si, Jaina siempre tuvo ventaja.

Solo reconozco que gano el duelo por diferentes motivos.

Si, por que de no contenerse habria buscado matar a Jaina y en ningun momento lo hizo.