[Propuesta- Rol Pre-Shadowlands] Caballeros de la Muerte

Un héroe es lo que fuiste una vez, te plantaste con valentía ante las sombras y adquiriste otro comienzo para el mundo…Con tu vida.
El mal contra el que luchaste no era tan fácil de desterrar, y la victoria que reclamaste no era tan fácil de mantener
Ahora, el espectro de la muerte vuelve a asomarse al mundo y ha encontrado a nuevos campeones para alcanzar su reino absoluto.
Llega la hora de la ascensión, llega la hora de tu oscuro renacimiento.



“Caballero de la Muerte, custodio de la desolación, maestro de la desdicha. Una vez arma, ahora brazo ejecutor… El tiempo ha pasado, y el yugo del Rey Exánime ya no es más que una correa hecha de pura metáfora, un trato efímero para garantizar que este mundo que una vez nos dio la espalda se levante una mañana más.
La Espada de Ébano nació para unir a aquellos que habían sido desamparados…Pero Arthas hace mucho tiempo que se ha ido, y nosotros hemos prevalecido ante lo imposible, encarado lo terrorifico…Nos hemos levantado en soledad como una fuerza mayor que la de un esclavo, mayor que la de un simple ejército, y le hemos mostrado al mundo que allá donde la luz reina siempre debe existir su igual en las sombras.
Y ahora, nuevas voces se suman a la causa, aquellos que cayeron en guerra han sido alzados para ganar una batalla que escapa de toda comprensión, una que no tendrá parangón, una misión que solo alguien como tú puede desempeñar, caballero de la muerte.
Es hora de que levantes con orgullo tu arma rúnica y comiences tu nuevo camino hacia la victoria.”
Sufre bien.



Bienvenidos, estimados parroquianos.
Con la llegada de la expansión Shadowlands se nos da una oportunidad de nuevo a los roleros que sentimos predilección por los roles temáticos. En este caso, los caballeros de la muerte, los no-muertos y los nigromantes.
Es por eso que después de una temporada de capa caída respecto al rol no-muerto es que decido plantearos esta iniciativa de comunidad para aquellos interesados en este tipo de roles.

-ÍNDICE-
1- Bases
2- Jerarquía
3- Horarios
4- Agradecimientos y Contacto



1. Bases
El rol del Caballero de la Muerte es, en sí, un rol difícil de llevar puesto que es debido tener en cuenta varios factores a la hora de planear el personaje.
El principal motivo es que tu personaje tiene una vida previa antes de ser alzado y experimenta cambios debido a su condición.
Para mayor información, recomiendo encarecidamente la consulta de la guía de Elissabeth sobre cómo rolear a un no-muerto, y la guía de Pinchaojos sobre las artes nigrománticas.
Ahora bien, ¿Es un rol tan dificil? La respuesta es que sí, puesto que al no tener referencia más allá de NPC’s concretos o el comic de Thassarian, los caballeros de la muerte tienen poca visibilidad en asuntos que no sean cargar hacia la batalla o encontrarse en los momentos previos a esta, sin embargo esto no les exime de sentir una variedad de emociones, cuando la creencia popular resulta en que ni sienten, ni padecen.
El resultante es que el rolero de Caballero de la Muerte está condicionado por limitantes que pueden resultar cortantes para el rol que pretendan llevar. Y su trabajo reside en tomando eso en cuenta, que su personaje gire alrededor de esa base.

2. Jerarquía
La jerarquía de la espada de Ébano es concreta, simple y delimitada, por ende tenemos en cuenta que de crearse una división especial serían rangos únicamente dentro de esa división, no teniendo relevancia real en la jerarquía de la espada de ébano más allá de ser un veterano en la orden, el puesto máximo que nuestro personajes podrían portar fuera de la división, siendo que en la división sí que podrían alcanzar dichos puestos mencionados.

Rey Exánime - Representante y figura de suma importancia, perteneciente actualmente a Bolvar Fordragón

Señor de la Muerte - Líder de los Caballeros de la Espada de Ébano, este título lo porta el adalid

Los Cuatro Jinetes- Grupo de Élite reformado en la expansión Legion, su líder es el Alto señor Darion Mograine

Comandante de la Espada de Ébano - Título visto a NPC’s en la zona de ICC y diversos emplazamientos, se trataría de un rango menor, puesto que la presencia de más de una docena en las diversas zonas… (Cámara de las sombras, ciudadela de la corona de hielo, Acherus y derivados…) así lo indicaría.

Jinete Aterrador- Las "alas"de la espada de ébano, jinetes de grifos no-muertos que atacan desde los aires. Este rango tendría sus divisiones y jerarquía por separado. Referencia: Comandante aterrador Thalanor, Acherus nivel 55

-Instructor- En las dotes de la sangre, la escarcha o la putrefacción, estos se dedican a formar a caballeros recién alzados.

-Veterano de la Espada de Ébano- Caballeros de la muerte que han servido en las diversas campañas de la Espada, ganandose reconocimiento entre sus semejantes, este título solo dotaría de privilegios en cuanto a trato, dando ningún poder militar a su portador.

-Caballero de la Muerte- Heraldo oscuro de la Orden, brazo ejecutor, miembro de la espada de ébano, este rango pertenece al jugador.

Ahora, de esta lista improvisada podemos sacar varias que serían lógicas en un escuadrón, que es el proyecto que no atañe.

  • Comandante, siendo ocupado por un máximo de dos caballeros a la vez.
  • Jinete
  • Instructor, siendo ocupado por un máximo de tres caballeros a la vez.
  • Veterano
  • Caballero de la Muerte

3. Horarios

Debido a que estoy llevando a cabo varios proyectos de manera personal, el rol sería reducido a un evento semanal de una duración de pocas horas. Día y hora a convenir.

4. Agradecimientos y Contacto

Gracias a todos los que con sus aportaciones han hecho este post posible, créditos a los autores de las demás guías.
Si estás interesado en el proyecto, puedes contactarme por Twitter @liriodenieve o vía in-game con una carta a este personaje.

Como siempre, no porto la verdad absoluta ni estoy tratando de imponer mi rol a los demás, por ende toda sugerencia o apunte es bienvenido!

Sufrid bien, campeones

5 «Me gusta»

¡Maravillosa iniciativa!

Siempre es genial ver cómo surgen proyectos de rol, y más cuando llenan los nichos más desfavorecidos. Mucho ánimo con el proyecto, y cuenta conmigo y con mi Caballero de la Muerte :slight_smile:

2 «Me gusta»

¡Genial!

Siempre estuve a la expectativa de rolear un dk en una hermandad así, pero con los pocos proyectos que hay de este tipo no llegué a hacerlo. ¡Cuenta con mi apoyo! :slight_smile:

1 «Me gusta»