Propuesta Transfiguradora: Capas y Complementos

La cosa va asi y haber como lo pensais otros: ¿No os molesta o os parece un desperdicio que cuando quereis transfiguraros la Espalda, el sistema no os permita tener visible un complemento al estilo “Un Carcaj, las cuchillas de los Venthyr, o una mochila” y que al mismo tiempo se siga viendo una capa?

Me pare a pensarlo hoy mientras buscaba personalizar a mi forestal oscura, que me molaria verle el carcaj pero a la vez que se le ve la capa. Esto solo se puede con el arco artefacto pero la opcion es muy limitada, y me parece algo innecesario el que no se puedan mantener ambas opciones visibles “capa y complento” no es como si estuviesen a chocarse la una con la otra.

5 «Me gusta»

A ver, a ver.

Esto es algo que me interesa.

Yo ya lo dije en su momento, hablando de los cascos y los peinados:

Aunque claro, también dije en mi opinión porque no lo hacen:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Demasiado clipping y horrible, ya que se solaparían aun mas de lo que ya lo hace las propias capas, y es algo que siempre sucede en todos los MMO’s, por eso lo pusieron asi.

2 «Me gusta»

Copiar y pegar a lo que dice el señor de arriba mio…

Las unicas opciones que hay para llevar carcaj + capa (actualmente) es o usar un arco artefacto de punteria trasmog o usar la pechera de la ropa de Sylvanas.

Como curiosidad dire que puedes ir con 3 carcajs a la vez xd

juer pero eso es una aberracion xDDDD, Yo lo decia por que una capa normal suele ir bien ceñida a la espalda mientras que la mayoria de los complementos tienes unos mm de separacion de esta, por eso me preguntaba si realmente quedarian mal.

Muchos de los complementos de SL tienen la costumbre de mas que llevarlos a la espalda estan flotando detras de ti asi que no estorvaria a la visualizacion de una capa. Y en lo reespeectivo a una mochila por ejemplo…estas suelen tener la anchura suficiente como para que si se choca con la capa, esta quede tapada por la mochila.

No se, tendria que verlo para decir si es factible o no.

Lo que pides sería tan fácil como añadir un slot extra al estilo de la camisa

O sea, añades debajo de la capa otro hueco como lo hacen debajo del pecho para poner el complemento de espalda que quieras

Así tendrías la capa y el armatoste que desees en la espalda que en mi caso son dos polillas

Confiesa: fueron las polillas las que se comieron la capa :rofl:

1 «Me gusta»

Y media mog también.

1 «Me gusta»

necesito orbes congeladas

que alguien saque a bailar a la morocha que se muere de ganas

Spam de contenido LK y ya los tienes.