Pros y contras de Shadowlands

Hay que diferenciar “later friendly” de “catch up”

Catch up lo incluyen en parches posteriores (vease isla del trueno o isla intemporal en pandaria,selva de tannan en draenor, costa abrupta o argus en legion,asaltos de n’zoth en bfa)

Alter friendly es que puedas hacer con el alter cosas mas rapidas que con el main (vease el leveo, el renombre y saltarse quests como venimos viendo desde legion con la costa abrupta)

¿Que no es agradable para algunos porque su concepto de “alter friendly” es que suban un alter a nivel maximo y sea igual de fuerte que su main? seguramente

“Plantillas” mas bien equipo pvp que escala a ilvl de raid mitico
Cosa que segun habian dicho ,volveria en el proximo parche (y espero que para siempre porque el pvp lo que necesita es la equidad de equipo, cuantas mas posibilidades pongas como los trinquets de pve, mas dificil sera prevenir esas variables)

Lo pintas como si en el resto de expansiones los maestros de vuelo no fueran con duracion similar (que dudo que ninguno este a dia de hoy mirando la pantalla mientras esta subido en el maestro de vuelo)

En lo que llevo en el oficial (desde pandaria) no me ha pasado nunca eso de caminar y por pisar donde no debo morir automaticamente como si hubiese caido desde el espacio, no poder matar elementales de hyjal porque de repente mi pj salia disparado y moria por daño de caida o tener que matar un remendejo piñata porque no existe la batalla aerea de ICC

Bugs tiene este juego,pero comparado con los piratas UFFFF casi inexistentes

Aunque lo sacasen cada mes, seguiria habiendo quejas porque la comunidad exprime la vaca hasta matarla y pretenden que crien el ternero para tener la dia siguiente la vaca

Conclusion: las contras del wow es la comunidad pero es algo comun en todos los juegos porque parece ser que si el juego no tiene rejugabilidad,no dura 500 horas para que valga lo que pagaste,te de siempre contenido nuevo gratis o te de lo que solo a un cliente individual le interesa ya es un timo,una estafa,un reirse en tu cara

3 «Me gusta»

Creo que te dejas muchas cosas que si se tienen en cuenta empeoran aun mas la expansión y el balance ya no es tan positivo.

Torghast es una tremenda basura con la mayoría de clases

Las Fauces estuvo bien el dia 1, los 99 siguientes fueron un infierno

El sistema de renombre que a mi parecer es de los peores sistemas que he visto en wow

Las campañas todas a excepción de la de los venthir me parecen las cadenas de misiones mas tediosas del wow y peor aun el echo de que fuimos recibiendo un capitulo por semana hizo que a la tercera semana ya no me importase lo mas mínimo el lore asociado a las curias

Oribos siendo la peor capital de la historia de wow, lo unico que la salva como capital es que a diferencia de Lagaran aquí puedes tirar piedra de hogar sin miedo a tener que esperar una pantalla de carga de mas de 10 minutos.

Y lo que mas me toca la moral: Las profesiones. Nos dijeron que las profesiones tendrían mucho mas valor y realmente se sentirían parte de tu personaje. Pues ni la una ni la otra, todo sigue igual salvo que ahora peleteros, sastres y herreros pueden crear piezas para tus legendarios… y ya esta, ah y se han cargado el trinket de alquimia, fin.

Así que al final no se yo si el balance es tan positivo yo a estas alturas loggeo y me quedo en medio de oribos buscando grupos para rbg o miticas, y luego a raid, así que para alguien como yo el resto del juego no es mas que relleno tedioso que cuanto mas lo mira mas asco le da.

2 «Me gusta»

Es decir, como Legión, Pandaria, BfA, Draenor… Literalmente el wow es eso. LFG de Maz o Raid y luego PvP Rated / raid a la noche.

1 «Me gusta»

Yo es que no puedo aportar mucho mas ya que han dicho casi todos pero es que al final el gran peso es el sistema de kurias que me parece una aberración prácticamente nos gritan que tengamos que tener alters de la misma clase si queremos hacer PVP o PVE pero como la subida de estas mismas me parece tremendo ***** pues ahi esta. Ahora metele que el sistema de Loot de este juego o muchos sistema de progresos están sacados de MMOs koreanos para tenerte enganchando es lamentable, al final terminas haciendo que lo unico bueno es la Miticas y la raid.

Y el PVP creo que mucha gente ya lo ha comentando pero es que la gente ni lo hace porque pasa de estar 10 horas buscando grupos que te piden hasta el tipo de sangre para que se desarme a la primera partida perdida.

No te entiendo bien, te refieres que en el siguiente parche sigue lo que ya tenemos de ir upgradeando sets pvp? A mi el sistema de este parche no me parece mal, la verdad… Lo último que necesita el pvp es el rollo de las plantillas y el igualar a todos, se que es injusto el pvp cuando no nos equilibran a unos con otros, pero es que si no, para qué currarte el pvp si alfinal te equiparan? xD

Me da pucha pereza citarte, iré enumerando los puntos respectos a lo que me citas:

1- Entiendo como alter friendly la posibilidad se saltarme la intro con los otros pj, el no repetir la historia de la misma curia si ya la tengo terminada con otro y falta el botón de ya conozco esta historia, click y te lo saltas. El equipo… por dios te equipas ez en SL. Si sale en parche siguiente, me parece estupendo, pues que se diga que será alter friendly total en el .1.

2- Me sigue faltando eso, es mi opinión, no tengo mucho más que decir a este punto.

3- Aeropuerto, se entiende que hablo de la ciudad, que es un aeropuerto con varias terminales, por lo tanto para mi la ciudad es horrible, a ti te parece bonita, okay, es indiferente, no hablo de rutas de vuelo, no tengo mucho que añadir.

4- Me estoy riendo de a los iluminados que suelen decir eso, creí que con lo del paréntesis se entendía, ya que citas, pues lo citas bien. Te lo tomaste en serio y caíste como tantos otros, seguramente.

5- Será la expa con el primer parche que más tarde sacaron? Sí es así, efectivamente Blizzard me está dando la razón, están tardando en sacar contenido. En ningún momento estoy diciendo / pidiendo que saquen contenido una vez al mes

Suerte…

¿Pero tú te lees? Que Blizzard alargó 10 meses el parche 8.3, se sacó un preparche reciclado y cutre que duró un mes, retrasó la salida de expansión después de hacerle a mucha gente caer en comprar la mensualidad y por ahora llevan 6 meses sin meter nada nuevo. Y no es que la expansión esté para tirar cohetes, que se mueve entre lo mediocre y lo mínimo exigible. Igual que el parche 8.3 tampoco era para tirar cohetes. Llevan año y medio sacando mediocridad.

¿Y aún así la culpa la tenemos los jugadores? ¿Lo siguiente es decir que el Reforged es un juegardo pero que la gente es tan lerda de no apreciar el que tengas que piratearlo para jugar con las voces antiguas o que básicamente sea un mod gráfico por 30 pavos y con problemas técnicos vergonzosos? Es que vaya con la comunidad, eh. Cómo se atreven a decir algo malo de la gran B.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con Seridar, defiendo que la expansión no es tan mala pero que los recortes están siendo grandes es innegable, alargan plazos sin dar nada a cambio, eliminan asistencia… etc.

El que niegue eso, por mucho que le haya gustado la raid o lo que sea, que se lo haga mirar, porque es evidente que estiran el chicle todo lo posible a ver si nos sigue sirviendo.

1 «Me gusta»

Para mi, hay puntos importantes que Arcano no a valorado. Básicamente ha dado la opinión de un raider.

Yo estoy en otro perfil de jugador, y para mi si es abrumador el peso de ciertas decisiones. Como que la expa ofrezca 4 mini.mapas, sin un mapa pvp en condiciones y un sin sentido en cuanto a las fauces… que da grima solo pensar en visitarla.

Hay una clara desidia en la fabricación de esta expansión. Han ido a lo minimo, hay trallazos y ademas no va bien ni la armory…

Me siento como un hanster enjaulado. Sensación que no había tenido en un mmo desde hace mucho.

Básicamente cuando haces un mmo o una expa de tal. Debes pensar que tipo de cosas espera recibir un jugador de este tipo de juegos. Y no es precisamente 4 peñascos, un mal sistema de viaje y que todo gire alrededor del pesado de el jailer…

4 «Me gusta»

xD

:joy:

En esto la mayoría por lo que se lee y tal te dará la razón. El highend esta muy bien. Pero este juego debería tener más cosas que un enfoque cerrado al highend, ni las curias lo salvan.

Ojalá encontrar el hilo donde se hablaba de eso y nos tachaban de locos y de gente que se cree “pro”… Era más que evidente, pero los fanboys cerrados es lo que tienen xD

1 «Me gusta»

Yo también tengo una sensación de mini mapas… pensé que era raro al sentirme así xD

2 «Me gusta»

Lo que habia leido es que traerian el sistema de BfA (basicamente es el vendedor de equipo pvp de ilvl de mazmorra HC pero que si entrar a contenido pvp su ilvl sube hasta raid mitico)

Supongo que me exprese mal: pero aportaba el hecho de que tienes razon en esos y enumere varios ejemplos
Ciertamente no cite correctamente

1 «Me gusta»

¿Entonces cuál es la gracia de progresar en pvp? Nunca vas a notarlo, porque siempre te equilibran xD

Subir rating logicamente XD

True classic experience :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Pero sí, vamos a traer de vuelta uno de los sistemas más tóxicos al juego, el master loot, que podría pasar?

Esto es lo que pasa cuando te intentan convencer de que “necesitamos” el master loot de vuelta al juego:

2 «Me gusta»

Y ya? ver un numerito? xD no sería más guay que progresases mediante equipación también? xD

En un modo competitivo tu quieres ver subir tu rating xD

Ya, pero eso se lleva más en los competitivos en los que no hay gear, en wow el gear era parte del aliciente, y si no recuerdo mal ¿no era eso lo que pedían de vuelta los pvperos?

1 «Me gusta»

Los PvPeros están muy divididos.

Tienes los que anhelan el sistema de Wod.
Los que anhelan las plantillas de legion.
Los que desean que el gear desaparezca y solo importen las manos (rating puro y duro)
Y los nostálgicos que quieren gear para abusar de ilvl respecto a los mas mendigos.

Yo de esos 4 grupos, veo 3 que aunque sean diferentes en la forma, comparten algo en común, igualdad de condiciones en cuanto a gear siempre.

4 «Me gusta»