Pros y contras de Shadowlands

Pues hombre, si ya en grupo podia ser wipe… Yo si lo dice me lo creo evidentemente, pero vamos, entre 3 con ese combo era tardar el triple en hacer las cosas y no me parece viable, aunque si puede estar divertido xD

1 «Me gusta»

Lo mejor fue el camino hasta llegar a minas de la muerte siendo horda y luego volver a resucitar…

Pero en si quería vivir algo diferente y éramos pocos jugando al classic ya que a los demás no les molaba un pelo.

Onlytwokeys te manda recuerdos (el dh) :joy: el era nuestro lock.

1 «Me gusta»

No puedo hablar mucho del contenido de Shadowlands. Un punto a su favor es el nuevo sistema de subida de nivel, el hecho de que se pueda elegir la expansión para alcanzar el nivel 50, lo cual se logra en poco tiempo. No me parece acertado que una vez alcanzado dicho nivel con el personaje, la zona baja el suyo aunque la historia no se haya completado. De este modo, si se quiere terminar, resulta demasiado fácil.
Como han comentado varios jugadores, estaría bien que las mazmorras antiguas pudiesen jugarse a nivel máximo; aunque, claro, eso las haría competir con las nuevas.

Sinceramente, el que tuvieran que currarse menos algo, no lo veo algo malo siempre que lo que diseñan concuerde con lo que se espera de ello. Asi que no entiendo muy bien tu comentario.

Oculus resultaba un peñazo en su momento por que los dragones no escalaban en condiciones con respecto a tu equipo, por lo que en esa fase final, era frecuente ver wipes.

Pero quitando eso, y que la mazmorra no sea la mejor de wolk para mi gusto. Si que tengo que decir que para el momento en que se lanzó, es un ejemplo valido de lo que digo. En cata, nucleo petreo se podían bugear 3 de sus boses y 2 tipos de pulls. llegados a final de expa, aun se veian bugeos tanto del gusano como del gigante.

Lo que quiero decir con esto, es que para mi, oculus, aun con lo simple de su diseño, sige estando mejor diseñada que cosas mucho mas modernas… si me fuera topado con una mazmorra llena de bugs como otras, de inicio… aun buscaria que pusieras otro ejemplo pero es que no hace falta. y eso que has escogido la peor de todas las existentes.

Yo me reafirmo en mi opinion personal. Wolk estuvo mucho mas mimada y currada que otras.

La simpleza grafica de 1 mazmorra concreta, no lo veo como algo reseñable para definir algo tan voluminoso como el concepto de calidad. Una aplicación minimalista, no esta carente de calidad por ser minimalista.

Ya veo que no te gusto esa mazmorra, y no nos equivoquemos, a mi a nivel individual tampoco. Pero aun asi hay mazmorras peores.

No todas… de la misma forma en que tu señalas el oculus o camaras de la reflexion, hay en casi todas las expas, mazmorras mas que cuestionables.

A mi cataclysm me gusto muchisimo, haber es cierto que el ultimo parche con al raid fue muy pobre, era sencilla basicamente era, un boss a la izquierda, otro a la derecha, otro arriba…pero tambien es cierto que el inicio de exp estubo genial, zonas de leveo muy chulas y con un gran lore, raids con mecanicas complicadas “Bastion del Crepusculo” y FL tambien estubo genial, luego no olvidemos los ajustes a las clases que en mi opinion era el punto medio ideal “bueno no en realidad en tema de clases seria WoD” pero vamos, no eran tan c0ñazo como en classic ni tan sencillas como ahora.

Para mi tambien fue muy buena exp aunque supongo que los que mas pestes echaron sobre ella son los que llevaron jugando al juego desde Classic, seria como si ahora los que empezaron en Cataclysm comparan el juego de aquel entonces a como esta ahora, van a notar un gran cambio y no siempre para mejor es.

1 «Me gusta»

Me acabo de imaginar una mítica plus a lomos de dragones y no me ha dado muy buena espina.

1 «Me gusta»

Pero es que es normal que hagan recortes al retail… Si están viendo que Classic tiene tantos miles de jugadores, y que TBC entre boost y edición deluxe les va a dar un pastizal, con un contenido que no les ha costado dinero y que apenas han tenido que hacer nada… Pues es lógico que no quieran esforzarse tanto…

Para mi son dos juegos totalmente diferentes y no deberían perjudicarse uno a otro pero…

Contras todos, me he ido al classic al mes de subir el pj a máximo rango y rayar me con tata curia y tanta leche, como las otras expansión farmeo enfermizo de más de lo mismo lo han convertido en un juego 24 / 7.

Pros? al principio estuvo bien, menos mal que hay classic y ahora la tbc si no congelaba la cuenta.

Estoy bastante de acuerdo en general… pero

No te imaginas la cantidad de semanas que me he comido los mocos con 6 cofres:
1 de raid mm 2 de raid hc
3 de miticas 14+ o superior

Al final que toque el bis que quieres prácticamente imposible.

Ganes lo que ganes esta expansión son la peste los emisarios, prefiero en de 2k de oro de bfa era mas rápido