Pros y contras de Shadowlands

Hay algún sitio donde se pueda ver realmente que había más gente haciendo arenas que raid? Porque no me lo creo.

Si, aquí:

cracteres

Yo creo que da para libro las cosas escritas en este foro. Sería una gran historia, podría salir un mundo fantástico como lo que hizo Tolkien pero superior.

2 «Me gusta»

Es el problema de tener una gran comunidad tan variopinta en cuanto a skills, ya si te metes en el tema de clases… Yo como demon, que tuviera que usar antes al perro que al felguard para hacer el challenge, de por si no es que fuera lo mas normal del mundo que digamos, y tampoco que haciendo el challenge del afli supusiera una diferencia tan absurda llevando el legendario del slow y no llevarlo.

Alguno igual recuerda un lloro que hubo a finales de Legion de uno que se quejaba de que los challenges eran demasiado dificiles a pesar de haber recibido tropecientos nerfs, mas unos que otros eso si.

Que menos, si precisamente lo que mantiene a la gente en los pservers son en su inmensa mayoria PvPeros. Un PvPero no necesita contenido, solo players los cuales darse de leches, no hay nadie el cual por ejemplo en los pservers de WotLK aguante a dia de hoy 10 años haciendo semana tras semana ICC entero y no sienta nada que no sea llorar cuando llega el miercoles con reinicio de save.

A dia de hoy no, soy de los que para ponerse a certificar si me gusta algo o no, primero tardo mi tiempo, de ahí a que pocas veces hable de lo que me gusta o no hacer o dejar de hacer, o de que de mi propia opinion personal en vez de parecer neutral y ver los pros y contras de cada mentalidad de la gente.

Lo que te atrapa del juego, eso ya es cuestion de cada uno, aunque algunos se deberian de mirar lo atrapados que estan por el juego. Volveré a decir, que el dia que chape el wow, alguno se arroja por la ventana de la tristeza

No se por que menosprecias a los demas de una forma tan grosera.

Yo hablaba del mimo del contenido. Pero si tu tb quieres sumarte y llamar a mis palabras, insultos contra la inteligencia, pues tendre que responderte rebajandome a tu nivel.

Tu no tienes ni santa idea de lo que es dificultad, si te cuesta ejecutar las mecanicas de cata que eran 2 por boss y del palo de escondete tras esta roca o da un saltito cuando salte aquella habilidad. Es por que tendras algún problema motor.

Ninguna mazmorra en wow es dificil… y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

Y a ver si sabemos que hablamos, por que nerfeos a mazmorras ha habido en TODAS las expansiones, SL INCLUIDA.

Decir que era dificil por que cambian el equilibrio de 4 chorradas en un parche, es no tener ni puñetera idea de a que juegas.

Y te recomiendo que regreses a la EGB a que te enseñen castellano. Por que yo no he dicho que wolk sea dificil… Lo que he dicho es que cata es una caca pegada a un palo!!!

Que te metes dando por sentado lo que otros han dicho sobre mi, sin que sea verdad.

5 veces diciendo que wow carece de dificultad, y no les da por leer la frase, para flipar.

Hay que tenerlos cuadrados para decir que raidear ZG, 24/7 era un sistema de catch up.

Pero cuadrados.

Los que jugais la classic, teneis una idea muy erronea de lo que fue vanila.

Lo que más que por la ventana yo creo que fliparan con lo que hay fuera.

Te hicieron daño blackmist? Lo digo porque si es de tu facción me lo puedo cargar.

Yo es que lo veo muy fácil lo que digo y no entiendo realmente tu punto sinceramente.

Era la novedad y tenian un set chulo, pero a poco que hacias 10 arenas, 6 te salia gente con alguna cosa de raid. asi que eso es mas falso que una moneda de chocolate.

1 «Me gusta»

Yo jugué vanilla en su momento, siendo un noob jovenzuelo pero la jugué mucho, gracias.

Y si, DM, ZG e incluso AQ20 fueron una ayuda de parches posteriores para equipar gente con una mejor ratio de items y con raids más simples de montar, quiero pensar que lo hicieron con cierto conocimiento de causa desde la empresa y no de pura casualidad.

Y repito, tu puedes considerar que las heroicas de Cata en su lanzamiento no eran difíciles (Dios me libre de dudar de tu increíblemente alto nivel de habilidad personal) pero para el común de los mortales lo fueron, y mucho.

Encima tu las comparabas con las de WOTLK que fueron un paseo desde que salieron, igualito vamos.

Pero vamos que discutir es estéril viendo cómo contestas habitualmente a todo el mundo, cada cual que lea y juzgue según sus recuerdos.

Edit. Lo de que jugaba más gente PvP que PvE (no hablo de hacer mazmorras y sacarte equipo de chapas que eso en WOTLK, con el buscador, lo hacía todo el mundo, hablo de Raidear o hacer Arenas-bg’s) viene de los datos que han publicado varias veces en el foro de la gente que siquiera llegó a matar Arthas 10nm.

Quizá mi primera exposición ha inducido a error, creía que quedaba más claro porque había hablado de raids en todo momento, pero es más correcto decir que más gente jugaba PvP que raideaba formalmente (no cuenta hacerse la semanal de pug’s).

Respecto de que jugabas 10 arenas y en 6 veías a gente con equipo PvE… Bueno, otra cosa en la que disiento profundamente, fui duelista toda la WOTLK, jugué miles y miles de arenas y, afortunadamente, en aquella época las shadowmournes y los trinkets de Libramorte, pese a estar rotos, no abundaban tanto, cosa distinta de lo que ocurrirá, seguro, en WOTLK classic.

Para los mortales también era obligatorio ir 5 personas a las mazmorras en classic y hasta el 40 las hice con 3 personas y los 3 éramos dps.

Yo no recuerdo esa dificultad tan extensa de la que se habla de cata la verdad, y mira que lo he escuchado varias veces cuando ponen las de bc como las más difíciles del juego. Y sinceramente dudo mucho que os acordéis de las cosas tan bien como muchos que jugaron classic quieren hacernos creer la verdad, tan milimétricamente tampoco me lo creo.

Pero bueno es la palabra de uno VS la del otro, hablar de mayorías nunca ha sido acertado. Yo quiero ver datos de las cosas que se hablan si no, son opiniones sin más.

Vamos a ver.

Una raid como Zul Gurub, requiere wipear en cada boss hasta que la raid de 20 tios logra matar los boses, quedando a repartir 2 piezas entre 20 colegas.

Es como decir que nuestras raids de mitico con 25 players y 5 items per boss es un catch up incluso mejor, dado el mejor indice de drop.

A ver si pensamos las cosas, por que ogranizar un zg es como organizar raids de nivel maximo de otras expas.

Considerar que esto es un sistema para incorporar nueva gente y alters al raideo es sencillamente de locos.

Tardas menos tiempo en equiparlos a bases de rushes a la anterior raid. que organizar una raid completamente nueva y desde cero, para equipar gente que no esta equipada…

Es un sinsentido.

En ningun momento se crearon estos contenidos para incorporar gente nueva. Es en si mismo contenido de alto nivel. Sin mas.

Repito.

Es mas facil coger el alter o al nuevo y rushearle la anterior raid. Que organizar durante un par de meses, otra raid diferente para conectar a esa gente con el roster principal.

De catch up NADA.

Y no voy a entrar a comentar la importancia de algunas de las pizas de drop que tenian las raids de 20 en vanila. por que ya formamos un despendole.

Las primeras tacticas de catch up, surgieron en BC, otorgando chapas con misiones que te daban acceso directo a equipo del maximo tier disponible.

Las ha comparado Haferet.

Yo he dicho que las mazmorras de Wolk han tenido un mimo y una calidad de diseño, que no han tenido en otras expas.

Quien ha hablado de forma absurda de dificultad y ha entrado a comparar ambas, a sido HAFE…

A ver si aprendemos a leer bien las conversaciones.

Yo solo he respondido a su absurda comparativa, que es lamentable su nivel de juego, si a las mazz de cata, las llama “dificiles”.

Y te lo digo de la misma forma a ti.

Pero comprar, compara otro… no yo. A ver si nos enteramos de la peli.

A alguien con tu falta de respeto, claro que te voy a responder asi.

No te equivoques.

Si te crees que tu falta de respeto y educacion al hablar de mi como si fuera un enagenado, por dar una sencilla opinión. va a tener una respuesta super amorosa, es que ves demasiadas telenovelas.

Aprende educación antes de pedirla.

Las comparaste tú, yo te contesté.

Yo no he comparado la dificultad entre expansiones en ningún momento.

Siempre he hablado de calidad. No de dificultad.

Yo dije esto:

Tu respondiste esto:

Asi que la que compara las dificultades de las mazmorras eres tu.

No mientas que queda feo.

PD: Es mas, te voy a quotear mi respuesta a tu respuesta, para que aun quede mas claro, dado que a la peña le cuesta leer correctamente:

Que si aprendemos a hablar… no compara dos expas… respondo simplemente que cata es sencillo, no como es cata con respecto a wolk.

Corrijo:

Luego llega mi respuesta.

Y hablar de la tonelada de bugs que tenian las mazmorras de cata… En tu universo paralelo es hablar de dificultad???

La que mete el concepto de dificultad eres tu.

Dijiste lo que dijiste Morda, hablabas de dificultad y añadiste eso, diciendo que el " reto era no quedarse bugueado", xD

Pero bueno, sólo he puntualizado que yo no comparé desde un principio, no voy a volver a lo mismo.

Dado que han ocultado el post, resumo para que tu treta no quede, tergiversando la chanza.

Ahi hablo de la calidad de la mazmorra… que daba grima hasta el punto en que ni necesitabas ir en grupo y los bugs constantes en las de cata.

Lo de la dificultad al jugarlas lo metes tu.

De hecho yo digo esto:

Precisamente en el primer mensaje que pongo.

seguido de esto:

Pero eres tan incoherente que eres capaz de mantener una mentira por obvia que sea, para pretender llevar razón,.

La cruda realidad es que jamas he dicho que wolk sea mas dificil. he dicho que wolk tenia mazmorras mucho mas cuidadas… y asi es. Si no has entendido que el tema de los bugs en otras expas, o lo simple que era romper sus mecanicas en otras, son argumentos para definir la “calidad” y el “mimo” que tienen encima. Como consecuencia del esfuerzo invertidas en ellas… es que ya poco mas puedo decir.

Parece que tu solo entiendes el tema de competir por ver cual es mas dificil. Cosa absurda en WOW donde todo es super sencillo y mas en un contenido que ni era high end.

Para los mortales también era obligatorio ir 5 personas a las mazmorras en classic y hasta el 40 las hice con 3 personas y los 3 éramos dps.

¿Tres Magos? ¿Tres Brujos? ¿Tres Cazadores? Seguro que melé no erais o metíais más CC que mobs tenían los pulls. No hay otra manera de explicar que no te borren del mapa un puñado de élites en Classic.

Vamos ya te digo yo que yendo con el Pícaro a BRD para la prequest de MC las pasé bien canutas para no fenecer en la zona de la lava que hay bajo el Yunque Negro. Al 60 y con todos los CDs. En Minas de la Muerte ya no quiero ni imaginarme de la situación porque lo veo por completo inviable. Sólo la zona de la forja con sus 312 globins y sus respectivas pets ya es la risión.

P.D. Hablo del Pícaro pero si mencionamos a los Guerreros ya directamente: :joy:

Una mecanica unica que no se repetiria y que hacia que incluso tuvieran que currarse menos los detalles que recalcas

3 pasillos con animaciones entre pasillo y pasillo
La cosa es que el concepto de “detalles” puede ser el añadir esas animaciones a cambiar de zona, poner boñigas debajo de una mesa en llamas o incluir guiños en las propias

A mi parecer: han ido ganando en detallismo con cada expansion dando zonas que parecen una localizacion y no un pasillo con enemigos

2 rogue y un lock. Evidentemente palmábamos pero conseguíamos al cabo del tiempo pasarnos la mazmorra, piensa que en classic se puede columnear un boss (si hay columna xD), usábamos potis, comida, todas las cosas de nuestro nivel (subíamos más lentos pero nos lo pasábamos mejor).

1 «Me gusta»

Muy lentos tenéis que ir, sí :joy:

No me quiero imaginar cuánto puedes tardar en calzarte un jefe como VanCleef, el cual aparte de meter poco de por sí, llama a los adds cada tanto. Pobre abisario no debe dar a basto para comer tortas :joy:

1 «Me gusta»