Buenas.
A lo largo de la historia de este juego, hemos podido ver como ha habido pistas sobre cual podría ser la siguiente expansión, cuando no hemos podido deducirlo por eliminación (tras legión, y descartada la expansión en Argus, solo podía quedar Zandalar y Kul’tiras).
Tal vez lo único que rompe con esto fue Wod, que no creo que nadie se lo esperara, pero bueno, contando con esto, he pensado las que pueden ser las mas posibles opciones, veamos:
-
Expansion Imperio Negro
Jefe final: N’zoth, dioses antiguos.
Tras acabar con Azshara en el 8.2, la guerra sigue su curso y como cuenta la profecia, se enfrenta en un una gran batalla naval, allí, tras alguna muerte importante, N’zoth se libera y surge de las profundidades, la expansión traería un rework parcial o completo de Azeroth, es posible que su zona final o su continente propiamente dicho, fuera Ny’alotha.
Enemigos: N’raqui, crepusculares, quirajis, elementales… -
Expansion Subterranea
De alguna forma, tenemos que introducirnos bajo tierra para alcanzar el cuerpo de los dioses antiguos y de alguna forma, salvar Azeroth de la corrupción, bajo tierra encontraríamos la antigua ciudad de los nerubianos, Azjol-nerub, ademas de remanentes del antiguo imperio negro y bestias prehistóricas que han sobrevivido bajo tierra durante milenios.
Enemigos: Nerubianos, troggs, elementales, N’raqui, quizás alguna raza subterránea desconocida, puede que un nuevo tipo de enanos (pienso en algo como los dwemer de Elder Scroll…) -
Expansion de K’aresh.
De alguna forma, derrotamos a N’zoth al final de esta expansión, pero solo para ver como Azeroth ya esta corrupta y nuestro tiempo se acaba, alguien, a lo mejor el etéreo que ayuda a Alleria, comenta que en su mundo puede hallarse alguna forma de revertir esto, con lo que nos embarcamos en una nueva aventura galáctica hacia K’aresh, el destrozado mundo de los etéreos.
Enemigos: Etereos, abisarios, señores del vacio, extraterrestres varios, puede que remanentes de la legión… todo muy terrallendesco.
Y ahora vienen para mi las peores opciones sin duda, pero que por desgracia, y conociendo a Blizzard, no podemos descartar.
-Expansión Azeroth alternativo
…Tras derrotar a la malvada jefa de guerra de la horda, el rey Anduin propone juzgarla por sus crímenes contra Azeroth, en medio del juicio, Sylvanas huye con la ayuda del vuelo de bronce o infinito y viaja a un Azeroth del pasado, para… no se, impedir que Arthas extienda la plaga, para ello se asocia con… pff, yo que se, Garithos y crea la Alianza de hierro…
Enemigos: Humanos malos con añublo, no-muertos, vuelo infinito, demonios…
-Expansión el regreso del rey Lich
Por algún motivo, Bolvar, o puede que Sylvanas ocupando su trono, vuelve a formar la plaga y amenaza con convertir a todo el mundo en no-muertos, revamp de rasganorte y supongo que cierta presencia de los dioses antiguos. Esta es la opción mas estúpida a mi modo de ver, y al mismo tiempo la que veo mas probable.
Enemigos: No-muertos, Vrykul, N’raquis, dioses antiguos…
-Expansión de la cruzada de la luz
De alguna forma, Yrel y su ejercito de fanaticos llegan a Azeroth y comienzan a arrasar con todo aquel que no se pliegue a sus ideas y se arrodille ante la luz, nos pillaría en una guerra a dos bandas con los dioses antiguos, y tal vez con algunos héroes que se unirían a esta.
Enemigos: Forjados de luz, paladines, draeneis, arakkoas, dioses antiguos…
Luego estaría la dudosa opción de la cara oculta de Azeroth, en la que no sabemos que nos podríamos encontrar, podemos deducir que tendrían peso los dioses antiguos en la historia, pero no se puede aventurar mucho mas.
Y bien, que opináis?, veis posible alguna de estas opciones? os gustaría alguna en concreto? o tenéis alguna otra idea en mente?