Guardia de Onyxia 3.0 , no olvidemos a Onyxia!
No hay que olvidarse que no hemos curado el sueño esmeralda todavía. Que queda una rama de la que nos avisa Ysera, al final de la banda. Podemos tener una expansión con un villano al que no hemos matado nunca, ni los jugadores, ni los personajes, como es Xavius.
Ehmm, Myz, lo matamos en pesadilla esmeralda xD
Yo no creo que veamos una expansion centrada en el sueño, si lo pusieron como raid en Legion es que vieron que no tenia tanto tiron.
Si lo decía por lo de villano cucaracha que era Xavius. “Muere” en la guerra de los ancestros.
“Muere” en las manos de Malfurion. Muere cuando nos enfrentamos a él. Yo creo que es experto en fingir muerte.
Puede volver una vez más. Lo que sí que tiene es poca probabilidad de ser una expansión centrada en el sueño esmeralda. Pero Thros parece ser parte del sueño esmeralda, y nos la han metido en esta expansión…
Si no recuerdo mal, el sueño esmeralda y las tierras sombrias eran otros planos de existencia parecidos a los planos elementales.
Thros no se que sera, pero tiene pinta de ser parte de las tierras sombrias, si no es otra sacada de manga y otra patada al lore, pero bueno, quien sabe, lo mismo en una expansion basada en la no-muerte si que vamos alli.
He tenido mucho miedo leyendo las tres peores opciones, porque son algo que perfectamente Blizzard podría hacer.
Es que yo no quiero volver a Rasganorte, ya tuve suficiente
A mi me gustaría que si que usaran personajes ya existentes para tramas nuevas (como Bolvar) pero que no fueran ellos los principales sobre los que gira la expansión en sí.
Por ejemplo, imperio negro con subtramas rey Lich, corrupción de la luz, etc.
Ah y algo para mi innegociable sería que la alianza y la horda NO estén aliados. Es imposible después de bfa.
Me juego la cuenta a que van a forzar esto de la peor manera posible…
Por una vez, estamos de acuerdo.
Creo recordar que en una entrevista decían que al final de la expansion la alianza y la horda se reconciliarían
La horda y la alianza, al final, son una pareja mal avenida. No puedo estar contigo ni sin ti xD estamos en una historia de amor xD
No hay ninguna manera no chapucera de que Tyrande vuelva a aceptar aliarse con los hordos… o a lo mejor me dan una alegría y nos vamos de la alianza por fin!
Voy a decir que personalmente, me encantaría una expansión subterránea, que ademas no tiene porque estar reñida con la expansión del imperio negro.
Sabemos que los restos de este imperio están sepultados, no seria raro que los encontráramos en alguna caverna inmensa.
Podríamos ver Azjol-nerub en todo su esplendor, ya fuera como raid o como ciudad principal.
En fin, tantas posibilidades buenas y seguramente escogerán la peor sin duda.
Siempre nos muestran algo en la anterior expansión de lo que va a suceder.
Woltk - Sartarion
Cata - Garrosh
MoP - el tiempo
WoD - Guldan
Legion - náufragos
Ahora tenemos los premios que se ha llevado la alianza en opulencia que señalan al Imperio negro.
De echo te cuento una cosa? mi mapa preferido (de mision) del W3 es en el que vas con Arthas y Anubarak y te encuentras que el nvl superior de Azjol-nerub esta tomado por los enanos de Muradin (“Es que nadie se queda muerto cuando lo matas”).
De lo primero que hice en la Lich fue buscar Azjol-nerub (en el mapa y en la mazmorra algun guiño a ellos pero… mi gozo en un pozo).
Bfa la cadena de Xal’Atath
Pues la del Imperio Negro me encantaría, hay bastante se éste tema en Kultiras. La veo posible… soñar es gratis.
En cuanto a las peores opciones me parece mucho refrito y poco original. Si Blizz sabe lo que les conviene, no lo harán. O si porque les da igual todo.
En cuanto a otra idea… pues parecida a la del Imperio Negro, sólo que todos estaríamos “muertos” y deberemos recuperar poco a poco nuestras vidas y Azeroth de las garras del Imperio Negro. Quizá aquí nos enfrentemos a ese vacío/oscuridad del que hablan a veces los muertos, y les liberemos de ese tormento.
Te compro la del imperio negro…de hecho me encantaría.Y si tiene pinta de ir enfocada en ese sentido…
Pero como mencionaba alguien por ahí arriba la presencia de Taelia,sus conversaciones con Anduin…El hecho de que Sylvi se está quedando sin valkyrs,jugandosela a la horda…y que encima los renegados se le rebelan como Zelling o los de la reunión en la que mata a Calia…pinta a que le roba el casco a Bolvar y empieza a levantar no-muertos obedientes y descerebraos,lo dije ayer…sería una ironía del destino que tu waifu acabe convertida en aquello que más odiaba,solo por ver eso te firmo un Roltk,Raidear a Sylvi en icc? seeee
Fijate que yo amo lo bastante este juego, como para no desear algo asi, y prefiero que la matemos en esta expansion, incluso matarla yo mismo, para evitar otra expansión basada en lo mismo.
El tema de la no-muerte ya huele peste.
Y ahora voy a romper una lanza en favor de la expansión de K’aresh.
Se que soy de las pocas personas que le gusto la estética de BC, Tormenta abisal es una de mis zonas favoritas del juego, y en general, disfrute bastante el tema de los etéreos (incluso su breve aparición en Argus).
Pienso que si se hace bien, con las herramientas que hay hoy en día, podría salir algo curioso, ademas que dicha expansión traería a los etéreos como raza casi seguro, y el manitas también vendría muy al uso con toda la temática futurista.