Proxima expansion: Las opciones

Que Sylvanas se convierta en Reina exánime tendría el mismo sentido que Genn pasándose a la Horda o a Gallywix donando a Cáritas.

Y encima sería una patada al pobre Bolvar, que supongo que moriría en cuanto alguien le quitase la corona.

Lo malo es que no me parece imposible.

2 «Me gusta»

No eres el único al que le gusta la estética de los etéreos Lion,a mi me flipaba Tormenta Abisal y los ecodomos.En su día me hice todas las misiones de los etéreos de esa zona,empecé por la llave del Arcatraz y…me lié malamente XD También es verdad que me estaba sacando el Maestro cultural…pero me gustaba la zona.
No hay mucho acerca del lore de los etéreos,si que leí acerca de como se destruyó Karesh,por eso la veo improbable como expansión.Si que aunque creo que el lore no lo menciona…los etéreos debieron llegar a Tormenta Abisal escapando del Señor del vacío que destruyó Karesh antes de que Nerzhul reventase Draenor y de ahí los ecodomos.Activaron esas barreras para salvar las zonas de Tormenta Abisal (Gorgrond de aquella)que pudieron. Y es raro porque muchas son zonas propias de los draenei de antes de escapar en el Exodar…tengo muchas lagunas con el lore respecto a eso.
Estaría bien saber más acerca de ellos…como para una expansión? no creo.

2 «Me gusta»

Ya sabes como son estas cosas, yo creo que aunque la mayor parte fuera destruido, pueden quedar partes flotando por ahí, por eso he dicho que seria muy “a la terrallende”.

Y no hay mucho lore que sepamos, pero ten en cuenta que Dimensius, es nada menos que un señor del vacío, y lo que derrotamos en tormenta abisal no era mas que un eco minúsculo de su poder. Quien mejor que ellos para enseñarnos como tratar con los señores del vacío? Esa trama no esta cerrada ni muchísimo menos.

Edito: De hecho, alguien de mmo ya hizo una teoría y ademas se curro un mapa y todo de lo que podría ser K’aresh, y la verdad, me parece mucho mas trabajado que todo lo que llevamos visto esta expansión:

h ttps://www.mmo-champion.com/threads/2212051-The-Twofold-Light-a-fanmade-expansion-idea-Development-thread

1 «Me gusta»

La del imperio negro es la que mas deseo con todas mis fuerzas, desde siempre, pero también tengo miedo de que Blizzard no sepa estar a la altura de una expansión tan esperada para muchos, ya que para mi una expansión de dioses antiguos e imperio negro significa crudeza y un ambiente muy oscuro sin dialogos chorras con un Azeroth totalmente devastado y no un ‘‘mapita’’ solamente.

Por otra parte, K’aresh siempre ha sido otro de mis sueños más húmedos, me fliparia y no me decepcionaría en absoluto si asi lo anunciaran los de Blizzard. Alleria que es uno de mis pj preferidos cobraría mucho peso y protagonismo.

Y bueno… la de la expansión subterranea…ya solo con la ciudad de Azjol-nerub me has ganado.

1 «Me gusta»

Tienen tantas buenas historias, y lo tienen tan fácil para hacerlo bien…

Mismamente esta expansión con Zandalar y Kul’tiras podria haber sido genial, si la hubieran centrado en los dioses antiguos, y mira el pestiño infumable que nos han colado con la maldita guerra de facciones…

3 «Me gusta»

Lo que me da miedo es que hagan como en Argus, 3 zonitas de un parche y a otra cosa mariposa. (refiriendome a K’aresh) , K’aresh lo haria como un Terrallende o algo asi en cuanto a tamaño del mapeado.

Y ni hablar del miedo que tengo de la cagada monumental que pueden hacer con el imperio negro, me imagino un royo Argus , 2 o 3 zonas super reducidas y como nos tienen acostumbrado en un parche super mega futuro estirando el chicle.

Ojalá la profecia sea cierta, y expansion mala expansion buena, y que la buena sea sobre algo de lo que estamos comentando.

1 «Me gusta»

dices que no hay ningún sentido en que una no-muerta tenga interés en poder convertir a todos en no-muertos a su servicio?

(shauron se ríe y gesticula una expresión de desesperación llevándose las manos a la cabeza)

esto cadavez me gusta mas :slight_smile:

Joe Lion…la verdad es que como la exponen pinta bien…aunque para mi gusto tiene demasiadas mazmorras.
Lo increible de ese link es que tiene otro con una expansión sobre Aszhara…hablamos del 2013 y mira esto :

https://www.mmo-champion.com/threads/1814503-Eye-of-Azshara-a-fanmade-expansion-idea

Desde luego pinta mucho mejor que BfA con la guerra infumable de facciones como tú dices.

1 «Me gusta»

No tiene sentido desde que Sylvanas es un personaje definido durante su renacimiento y 3 expansiones como alguien que odia al Rey exánime. Sería la última persona en querer que volviera,no hablemos por sus actos, NO HABLEMOS de convertirse ella misma.

Hey! Esta frase te la dije yo en otro post! Muy bien! Eres un gran alumno!
Lástima que por lo que he visto de tu redacción, ortografía y comprensión lectora, tu profesor/a de lengua y literatura nunca haya podido decir lo mismo.

Y por favor, deja de buscar mi nombre en los posts para discutir conmigo. Cuando tienes 15 años tiene gracia. Ahora es humillante para ambos.

esto cadavez me gusta mas :slight_smile: x2

no sabia que tenias derechos de autor , respeto al copyright

y gracias , ojala tuviera 15 años que feliz era en esa época :slight_smile:
ah no espera que era un insulto eso?? mmm vale :rofl:

ojo el tio que se cree famoso o algo no escribas en el post mas reciente despues de molestarme en el mio sino quieres que me cobre una pequeña venganza :slight_smile:

Quni pues siento contradecirte pero camino a ser una Reina Lich va…ya cuando levanta muertos con las Valkyrs en Pandaria que Garrosh se lo prohibe y le dice que que diferencia hay entre ella y Arthas…Sylvanas contesta que es que ella lo hace por la horda.Claro y Arthas lo hizo por Azeroth,para convertirnos en no-muertos a todos y que la Legion o el vacío no tuviesen que venir a rascar.Vamos que ambos tenían “excusa”
El uso de las valkyrs,ese ansía de matar humanos para convertirlos en renegados…a costa de llevar a la horda a esta guerra,como hizo Arthas en Rasganorte hundiendo sus propios barcos para encontrar la Frostmoure…
La manera déspota en la que está gobernando a la horda primando sus intereses personales,léase Arthas cuando ataca Entrañas,hablando de Entrañas…los símiles son tales en la cinemática del asedio a Lordaeron que hasta Blizzard “bromea” con ello.
No la ves como Lich Queen?..pues canta a leguas.

Otra cosa es que la idea te guste más o menos.Y como dije por ahí arriba sería terriblemente irónico ver a Sylvanas convertida en el ser que más odia.

He dicho que no debería serlo, pero sí, por desgracia va de camino por todo lo que has dicho.

La única explicación que le vería es que se volviese loca tras empalarse con la saronita. Y que por ser no muerta le afectase solo en este aspecto y no la convirtiese en una demente balbuceante. Yo que sé.

De todos modos sigo creyendo que pactará con N’zoth tras la muerte de Azshara para intentar acabar con la Alianza a la desesperada. No me gustaría tampoco pero sí me parecería un poco más respetuoso con el personaje.

A ver…si bien es cierto que Crónicas III nos ha salido con que Sylvanas conocía lo de la puerta de Cólera…y muchos se han llevado las manos a la cabeza por ello…tiene su lógica.Aquella Sylvanas quería a Arthas muerto por encima de TODO y ese todo incluye a la propia horda,además que Sylvi puede ser muchas cosas pero no t0nta,y desde luego siempre ha mantenido un estricto control sobre sus renegados,otra cosa es que putress y Varimathras se la jugaran al final y ella decidiera lavarse las manos.
Pero tan hp no era…yo ya he dicho más de una vez que eso de empalarse en la saronita…no podía ser bueno.
Que se alie a N´zoth para terminar con la Alianza? bueeeenooooo tendría su lógica,lo preocupante es que lo hará para terminar con ambas facciones. O con suerte es más lista que Azshara y se la juega al pulpo a última hora.
Pero eso nos dejaría sin un combate directo contra N´zoth,una expansión menos…y a mi la de El imperio Negro es la que más me llama la atención de las que ha expuesto Lion.
Si me apuras…luchamos contra el pulpo y en el último momento Sylvi aparece para salvar el día…Te lo compraría si no fuese porque como kaldorei quiero su cabeza en una pica por lo de Teldrassil ( que por cierto,comparado con la purga de Arthas en Stratholme…Sylvi le gana de calle a Menethil,que al menos Arthas tenía un motivo coherente en aquel momento)

Lo de la Puerta de cólera no es tanto que no tenga lógica como que es un “retconazo”. Y los retcons son peligrosos, porque permite reinventar a cualquier personaje destrozando su pasado sin muchos escrúpulos. Es un mal recurso literario y deberían recibir broncas por usarlo.

Es como lo de que Arthas se corrompió porque sabía de los Dioses antiguos (luego se sorprende en TFT cuando se encuentra a los ignotos en Azjol’nerub), y también que los no muertos eran inmunes a su influencia. Con eso destruyen toda la campaña de los humanos del Warcraft 3 y la parte más importante del lore de la WotLK. Terrible.

2 «Me gusta»

Esa palabra describe muy bien esta expansion.

3 «Me gusta»

Es que hacer un retcon, de tu mejor personaje (arthas) explicando que teorías locas de si sabía lo del vacío, si en el fondo era aún el niño bueno etc… En fin.

Yo compro imperio negro y después karesh, ambas dan para expansión y podría ser la primera guerra vs old gods y la segunda contra los señores del vacío.

En ambas meter sub tramas, como bolvar, tierras sombrías etc. No una expansión basada en ellas .

2 «Me gusta»

Siempre podemos viajar en el tiempo a la K’Aresh del pasado para evitar que Dimensius destruya el planeta, aprender sobre los dioses del vacio y toda la pesca, podriamos ver a los etereos antes de que fuesen vendas+nube de magia flotante, y podrian convertirse en raza(su apariencia original)

Luego del final de Legión creo que ya quedo claro que blizzard o la estructura del wow no esta a la altura para contar capítulos tan importantes en el lore del juego. Invadir, Conquistar la capital de Argus y de toda la Legión, además de derrotar a Sargeras en un solo parche fue lo más decepcionante para mi de todo el wow.

3 «Me gusta»

cualquier cosa que hagan va a parecer pequeña comparado con la Legión Ardiente, pero bueno, yo sigo esperando a Wrathion

Cualquier cosa te parece pequeña comparada con la Legión y esperas a un dragoncito?

No creo que volvamos a tener una expansión centrada en dragones, pero en una de las misiones de las expediciones se mencionan las islas del dragón, así que ahí cuanto menos, tenemos una futura posible zona.