Proxima expansion: Las opciones

no dije en ningún momento que el dragoncito me pareciera mas grande xD pero bueh

1 «Me gusta»

La verdad es que es un personaje muy desaprovechado, espero que cuando vuelva a aparecer den una explicación de donde ha estado o que ha estado haciendo todo este tiempo.

Esto es muy importante, deja implicito que Wrathion esta en las Islas Dragon, canoniza tambien una zona que no sale ni en cronicas por lo que, o es el continente de la proxima expansion o un parche de BFA.

Prefiero una expansion del imperio negro a una de dragones, pero prefiero una de dragones a un refrito de woltk, por lo que…me vale

Ademas los dragones necesitan modelos actualizados, en legion actualizaron el de Senegos exclusivamente mientras que sus hijos eran pixeles rocosos del classic

1 «Me gusta»

Siempre todo tan idéntico o similar sino es el rey exanime, dragones, enanos o etereos, demonios o cuestiones de este tipo siempre la misma historia, sin creatividad por no hablar de la modalidad de juego, donde con cada personaje debes hacer todas las misiones cuando deberian estar todo ligado a la cuenta no al personaje, juego al juego desde 2004 sin fallar pero creo necesita algo sorprendente y nuevo algo que llame la atención aparecias mejor trabajadas en equipos mas brillantes y de diversidad de colores resplandecientes, mucho toca mejorar, por supuesto que propuestas a estas criticas aportare pero no este el enlace para ello, creo que uno se mueve en funcion de una monotonía y lo monótono termina siendo aburrido aunque uno continue fiel a la causa, un abrazoteva todos feliz noche

2 «Me gusta»

A mi la verdad es que me gustaria que a alguien se le fuera la pinza muy fuerte en Blizzard e hicieran una expansion mashup con Starcraft, no se, Azeroth atacado por los Zerg.

No tendria mucho sentido pero refrescante seria, eso seguro.

Si hacen eso, te digo yo que arde troya… y no porque sea mala idea precisamente, que no lo es.

2 «Me gusta»

Me voy a currar un post sobre ello cuando tenga tiempo, creo que podría ser muy interesante.

Eso lo tendremos de nuevo este verano en Classic.

Solo tendrás que levear en el sur de Kalimdor y verás una invasión “zerg”, siguiéndole finalmente el rastro a Ahn’Qiraj.

C’Thun no deja de actuar como la supermente que pretende infestar todo el continente, siendo uno de los grandes enemigos de Classic.

1 «Me gusta»

Ojala un Ultralisco de montura

1 «Me gusta»

Aun recuerdo el hidralisco de w3 oculto en los arboles.

1 «Me gusta»

Me gustan todas las opciones, unas mas que otras y otras aunque me resultarian (toma mi dinero) espero no se hagan, es incongluente lo se pero nunca se si quiero una cerveza o una cerveza doble, soy un maremagnun de dudas. Dire que los muertos estan de moda, piensa en pelis de zombies, muertos y tal que se estrenan actualmente, y secuelas y mas temporadas previstas, ejercito de muertos y reyes de la noche… eso si de hacerse que lo hagan diferente, que silvanas inutilice a bolvar y pase lo que este le dijo a Tyrion, una plaga sin carcelero, un mar de muertos, cuerpos remendados y demas organismos resucitados sin control, pero con mas garra, mas violentos y rapidos, mas furiosos, mas gore (esto ultimo en este juego no pasara) pero sobre todo mas versatiles, con la tecnologia la IA en expediciones insulares aplicada a una horda infinata de muertos, solo habria que modificar algunas lineas de codigo para que no exista estrategia sino avance absoluto en masa creado agrupaciones grandes de ellos, la IA aplicada en eso haria que los muertos se agrupasen para ser mas peligrosos. keep calm and sigue soñando enanito. Al menos asi y con Sylvanas dando mal, ( la mujer sera odiada pero da salseo que no veas) Bolvar intentando recuperar las “llaves de la carcel”, Taelia reencontrandose con su padre, algun muertos carismatico que de trauma y emocion a la historia, tampoc es tan dificil, es cuestion de hacerlo bien.

Yo sinceramente espero que no hagan nada de eso, que haya una trama de no-muertos, Bolvar y Sylvanas no me parece mal, pero que la expansion no se centre en eso ni de lejos.

Añadiria tambien la posibilidad de expansion de dragones y las islas del dragon, como se ha visto en los ultimos meses desde que hizo el tema.

PD: Espero que no haya mas guiños, ni referencias ni nada a juego de tronos, odio esa maldita serie.

La plaga ya tuvo su expansion, no da para otra y seria bastante vomitivo de hecho, basta con un parche que cierre la historia de Bolvar y que matemos a Kel’Thuzad de una santa vez.

PD: Para el que diga que la legion tuvo 2 expansiones, obvio, porque la Legion Ardiente era el enemigo principal de warcraft,no la plaga.

1 «Me gusta»

Yo no la odio, tampoco querria que metan elementos de la serie en el jeugo, al final seria todo lo mismo hagas lo que hagas en la vida, seria triste, pero si da pasta… y es algo recurrente en el tipo de sociedad actual. De igual modo te digo que sera dificil escapar de ese torbellino de meter lo que esta de moda y da dineroen todos los ambitos, este juego contiene de por si esos elementos que conjugados seguro dan para un parche/expansion, piensa en los guiones actuales de este jeugo, refritos y demas, es sumar 2+2 viendo el nivel actual.

Un Rey o Reina Exánime arrasando con toda vida no tiene por qué ser un guiño a “Juego de Tronos”. Desde luego, no en esta saga.

A mí desde luego, la historia del Rey Lich y el Azote me parece más interesante que la del Rey de la Noche y los Caminantes Blancos. Y la tuvimos mucho antes de que Juego de Tronos estuviera de moda.

Así que no considero que “aprovechen el tirón de Juego de Tronos” si deciden volver a sacar al Rey Lich y a los muertos vivientes. Siempre han sido una parte importante de la mitología de Warcraft.

Ahora bien, la nueva expansión que me gustaría se ha mencionado en varias ocasiones a lo largo de los foros. Un “continente” nuevo en las profundidades del mundo como si de la Infraoscuridad de Reinos Olvidados se tratara.

Sería un descenso a la oscuridad, con multitud de horrores y criaturas malditas y olvidadas a las que enfrentarnos o aliarnos. Desde Skardyn malditos en Grim Batol en las guerras de los Enanos hace siglos, Azjol-Nerub: el Imperio de la Araña realmente en toda su extensión, una nueva civilización milenaria de elfos subterráneos (que no lunares o solares), los dominios de los Ignotos en las entrañas del mundo… Y los muertos vivientes podrían cumplir un importante papel en ella también. Las posibilidades son muchas.

Todo convergiendo en la amenaza del regreso del Imperio Negro, sí. Podríamos tener al último Dios Antiguo aún desconocido encargado del proyecto, y la posible aparición de los Señores del Vacío.

3 «Me gusta»

Teniendo en cuenta Warcraft 3 reforged que ya han dicho que va a tener tramas e historias nuevas… Las nuevas expansiones seguramente vengan de estas, ya que si en este juego nos hablan de un contienente olvidado al este de Reinos del este, ya tenemos contenido a futuro si nos hablan de que existe un dios antiguo nuevo en el cual en un libro de los que te encuentras en entrañas dicen que son 5 y Cronicas nos dice que son 4 conocidos, no nos dice cuantos existen en total…

El problema actual de WoW es que ha estado cerrando las tramas de warcraft 3 y 2 ahora mismo no tienen nada mas, que mejor forma de crear nuevas que en el remaster.

Siendo sinceros creeis que en 2030 vamos a seguir jugando a este juego… Expansiones falta una de imperio negro, otra de enfrentar a los radicales de la luz, otra del vacio con Sargeras como aliado y su redencion, mete entre medias una de relleno para alargar el chicle. Para terminar tendremos otro juego MMO de Starcraft o un Warcraft 4 que avance la historia varias decadas y tengamos el WoW 2 mientras se deja morir el anterior poco a poco.

2 «Me gusta»

:point_down:Esta la describe todavía mejor.

Retcoñazo*

Nueva raza aliada en la horda:

Los elfos de la noche. :slight_smile:

1 «Me gusta»