Pruebas de campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

• ¿Entrenamiento militar? ¿Me puedes explicar como vais a considerar como real una BG entre miembros de la misma facción… si al terminar la BG están ganando el mismo HONOR que cuando luchan contra la alianza? ¿Consideráis que un guerrero que ha entrenado en su casa toda su vida (sin pelear en batallas de verdad) es capaz de ganar la misma experiencia, recompensas de batalla, habilidades, etc. que otro guerrero que, en el mismo tiempo transcurrido, ha entrenado y ha peleado en batallas reales?

• Es una idea rápida para quitarse cuanto antes el muerto de por medio, de la que no estoy de acuerdo. Y ya tampoco podéis decir que estáis dejando como antes la experiencia TBC.

• Soluciones rápidas para la facción donde más gente juega, y 0 soluciones para la otra facción. Tampoco podéis hablar de vuestra neutralidad nunca más… jugar alianza en este juego es una bobada confirmada por vuestras acciones. ¿Por qué no echas un vistazo ahora a algunos de los problemas que tuvimos nosotros en el pasado, y que nunca nadie escuchó en vuestro equipo? ¿Por qué no os pasáis a ver los posts entre noviembre 2019 y enero 2020 a ver qué encuentras? ¿Habéis leído esto siquiera: Jugadores secuestrando el barco de Menethil y Theramore ?

A ver qué solución tomáis si un buen día la gente que jugamos alianza se nos ocurre dejar de jugar por mero aburrimiento y por no ser escuchados.

2 «Me gusta»