Pruebas de campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

Ya de paso meter las m+, el warmode, volar a 320% por 1k, el lfg, el lfr etc, total si lo que quereis es cargaros la tbc…

3 «Me gusta»

Me hice ali solo porque queria colas de bgs rapidas.
Ahora me encuentro en un servidor donde nadie juega alianza y esta desbalanceadisimo y el unico motivo para ser alianza le han quitado.

Estoy un poco cansado de estas acciones la verdad.
Me parece genial que solucionen las colas, pero podrian solucionar tb los problemas de la alianza…

Creo que va tocando dejar el wow una temporada, por mi parte cancelo sub.

6 «Me gusta»

Por suerte ya había cancelado la subscripción.

Entré por nostalgia y por charlar con el clan y eso pero últimamente ni entraba.

Que os vaya bien. :wink:

2 «Me gusta»

Es un comienzo para solucionar el problema! Vamos Blizzard! No dejes intimidarte por un puñado de gnomos!

Genial, motivación 0 para jugar alianza.

Enga, todos a la horda como borregos. Que guay.

¿No hay nadie que juegue alianza por que le guste la facción y no por tener colas mas cortas y poder echarlo en cara a la horda en el foro?
Entonces veo bien que al final solo quede una facción dado que nadie juega a una u otra mas allá de ciertas ventajas que puedan aportar.

5 «Me gusta»

HMMMMmmm, si alianzas hmmm venid con vuestros lloros, ahora quien se rie? Muajajajja.

Cuidao, porque si algo enseña la vida es lo sucia que puede llegar a ser.
Y quien mucho se rie de algo se le puede volver en contra cualquier dia.

Actualmente esta en “pruebas”. Va a ser desde hoy hasta el dia 7 de Julio, Miercoles.
Una vez pasado el periodo, se volvera al sistema actual. 1h30 de cola para la horda.

Hay que optar por un equilibrio que beneficie a todos.

Blizzard de todos los clientes

El que este favor de esto no es por ser horda, es por ser idiot

3 «Me gusta»

Me sigue tardando una hora, esta ya vigente el cambio?

Blizzard, de nuevo, demostrando su gran comprensión sobre la situación de la comunidad y sus servers. Enhorabuena, de verdad, por esta gran gestión.

De todas las posibles soluciones, sin duda, ésta es la peor.

4 «Me gusta»

No os preocupeis. Seguimos teniendo 1h de Q xD

Me parece una idea fantástica, porqué no puede ser que tengamos 50 minutos de cola para entrar a una BG y la facción contraria tenga colas instantáneas cogiendo mucho más equipo cuando luego en las arenas el rival puede ser de cualquier facción . Claramente la horda vamos en desventaja. Esperemos que este sistema venga para quedarse, de lo contario muchos acabaremos dando de baja la suscripción.

3 «Me gusta»

Con suerte os lo ponen una semana. Blizzard vio que han cancelado muchísimas sub y ya esta reculando.

Es lo que tiene que se te tiren al cuello guild como apes.

1 «Me gusta»

Sois la pera macho.
Todos los foros en todos los idiomas quejándose por las colas de BG.
Os ponen una solución y ahora, a llorar por la solución.

Os ganáis a pulso que no os hagan niputocaso cuando pedís algo, y lo peor es que también perjudicáis al resto de jugadores que son objetivos, y que aunque obviamente ven todo lo negativo que hace Blizzard también son capaces de reconocer la buena fe en las soluciones propuestas.

1 «Me gusta»

buaaaaaaaaw… ahora la horda puede jugar BGs y eso me pone triste buaaaaaaaw…

2 «Me gusta»

El punto Dardaken esta en que un caballo de Troya no es una solución, es un problema.

Y que pasa en TODOS los demas aspectos del juego? Xq ahi la horda tiene ventaja sobre la alianza.
Ahhhmigo eso no interesa igualarlo, no? XDD

3 «Me gusta»

CANCELO MI SUSCRIPCION, mucho no cambios no cambios, para beneficiar a la horda si hay cambios, dónde queda lo de alianza vs horda?¿ que porquería es esta, habéis pervertido este mmo, o chetais las raciales de la alianza o ahí os quedáis, para que narices va jugar ahora la gente en la alianza si son 0 ventajas y todo desventajas.

2 «Me gusta»

cerrad al salir, que se escapa el gato

1 «Me gusta»