Pruebas de campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

Al final lo unico que podemos hacer es cancelar la sub en señal de protesta y desconectar unos meses del wow.
Esta gente solo hacen algo si hay dinero de por medio.
Por mucho que nos quejemos no van a hacernos ni caso, pero si ven que un 10% de jugadores, por poner un ejemplo, cancelan la sub por esto ya las cosas cambian.

Seguir escribiendo aqui solo sirve para que todos los trolls y crios de la horda pasen a reirse y entretenerse.

1 «Me gusta»

El mod que ande por el foro se debe estar partiendo la caja viendo al mismo tipo posteando con todos sus alts lows de una misma cuenta.

Alguna prueba de eso? O es solo por meter mas toxicidad al asunto?

Mira soy el primero en criticar a Blizzard cuando hace las cosas mal, pero esta vez habéis escuchado a una gran parte de la comunidad que estaba sufriendo injustamente y me alegro mucho de que toméis medidas para resolver un problema tan horroroso como el PvP.

Y la alianza que dice que esto es una mala decisión, os deseo el peor de los gankeos, yo me hice orco por la estética y porque no concibo la idea de un chamán alianza, las raciales no tienen nada que ver y era totalmente injusto.

3 «Me gusta»

No necesito pruebas y menos que me las pida alguien escondido en un alter, que suelta su chorrada en el foro y la cree más valida que las que puedan decir otros.

A mí me da igual que saquéis el síndrome de hermano mayor a pasear por el foro. A vosotros os debería dar igual que nos regocijemos de esto después de vuestras incesantes burlas por las colas ahora convertidas en lágrimas. Sois alianzas fustrados, y andáis escocidos por jugar en una facción que no os gusta sin ya la única ventaja a la que os agarrabais cual clavo ardiendo.

En la horda os recibiremos encantados. Y si pensáis marcharos, id por la sombra.

3 «Me gusta»

Yo soy más de pensar que no hay algo pre-establecido para elegir Horda o Alianza. Como ya dije anteriormente en algun post, el mero hecho de tener conocidos en una faccion ya declina la balanza hacia esa faccion por parte del jugador.
Luego tienes estetica, que quereamos o no, pues gustan mas los “monstruos” que el simple y triste humano de toda la vida. Hay raciales mas fuertes que otras para su uso en PvP o PvE, que puede decantar la balanza, pero esa balanza se decanta mas por la raza que por la faccion. Dentro de cada faccion eliges lo que mas se ajusta a ti.

Lo que debemos de aprender, TODOS, es a no reirnos del problema del vecino, porque nunca se sabe…

Y, a titulo personal, añadiré que en el tema de wpvp (he jugado alianza muchos años) no he visto mucha colaboración por su parte. Levantas la mano en el chat para pedir ayuda y es un “buscate la vida” en toda regla. Parece que la alianza no esté muy interesada en el tema de PvP. Yo no sé a qué se debe, ni voy a elucubrar sobre los motivos, pero la misma situacion en la Horda, levantas la mano y siempre aparece alguien.
Y no hablo ni de la situacion actual, en la epoca de bonanza de la Alianza (cuando todos eran humanos en la WotLK), sucedia exactamente lo mismo.

2 «Me gusta»

Bueno como bien decíais vosotros mismos, podéis borraros vuestro personaje y hacer un horda desde 0, nos vemos en Bgs :wink:

1 «Me gusta»

¿Y para cuando mazmorras cross-faction? :hushed:

O mejor, ¿para cuándo se eliminan las facciones directamente?

1 «Me gusta»

Para los alis rabiosos solo tengo unas palabras.

Os subís un horda desde 0 y disfrutáis del PvE y el PvP en la facción dominante jajajaj venga saludos.

( A que jod.e eh?)

1 «Me gusta»

Pueden volverse a sus servidores privados a hacer el mandril, yo encantado de no tener una guild que solo se dedica a devorar el contenido la primera semana de launch.

Ese comportamiento es muy retail y nada Classic

Nada classic es esta solución que estas aplaudiendo. Así que al menos no seas hipocrita.

2 «Me gusta»

Felicidades a la horda, ahora todos los servidores serán Pve.

Disfrutad de vuestra experiencia retail.

2 «Me gusta»

Oigan que yo pago mis 13 leuros y quiero las raids de 30 minutos y todo epiks que a las 6 ay furbol.

Se abren 300 post y boooom, retail de nuevo.

2 «Me gusta»

hay que ver que mal sienta a algunos que la horda pueda hacer bgs y equiparse en igualdad a la faccion opuesta…

pero claro es mas bonito una bg con la alianza full equipo pvp farmeado, contra hordas con verdes…

Y los boost al 58 si son Classic no?

No os he visto rajar por ello

1 «Me gusta»

El cambio parece no implementado todavia, ya que sigo con colas de 1h.

Alguien sabe?

Que bien lo haces!!!
Mira como llora!!!
Patético y encima estaréis orgullosos juas.

En Septiembre me contáis cuantos quedáis ^^ y como os sienta que vuestros compis OVER de facción os den palizas en BG por que las premades los hacen los de siempre juas.

Sinceramente me voy de la alianza, me voy a crear una cuenta nueva y me creo el horda que era lo que quería jugar pero que no estaba seguro por el tema de las colas, pero visto lo que están haciendo paso de jugar en la ali cuando no tiene nada de bueno xD

2 «Me gusta»