Pruebas de campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

siento que te sientas ofendido de verdad no era contra ti la referencia es por un comentario en el foro Americano mil perdones si te ofendi Arienel :heart:

1 «Me gusta»

Reconozco que me molesto, pero si es así no pasa nada, olvidado esta :smiley:

1 «Me gusta»

Classic experiencie 🤌🏻

1 «Me gusta»

Y mandokir va a ser una maravilla de servidor.

Aqui la peña tambien habla sin saber o que, esto ya esta implementado desde hace horas tal cual apuntas bg ya te sale que el tiempo de espera es un 1m, por lo demas que se fastidien los alianzas despues de como os habeis reido y de las tonterias que habeis puesto, teneis el karma ahi en su maxima expresion ahora comeros un comin tanto en pvp como en pve :sunglasses:

1 «Me gusta»

Gente, os explico cómo está la cosa:

• ¿Eres horda o te harás horda? Bienvenido al juego.
  • ¿Eres alianza o quieres jugar en esta facción? Os recomiendo 2 opciones actualmente:
    1.- No juegues en esta facción ahora mismo, os ánimo a toda la gente posible a que no juguéis en este momento. No vale la pena, las raciales son m*****, hay menos gente, la economía es una m*****, y blizzard jamás atenderá ninguna queja que tengas.
    2.- Juega a un server PvE , y/o no hagas nada relacionado con el PvP (bgs/arenas). Obviamente es mejor no jugar. De lo que se trata es darle un golpe de realidad a la empresa, de que debe contentar a todo el mundo y no solo a la facción dominante COMO TANTOS AÑOS LLEVA HACIENDO (y ahora mucha gente se está dando cuenta de ello por fin).

Intentemos hacer que esta empresa reciba su merecido al menos una p*** vez, aunque sea con una tontería.

El Comín os lo habéis comido en PVE la horda con NSFW y Merciless.

Tu replicas mucho pero verdades ni una.

1 «Me gusta»

Creo que lo enfocas mal.
Deberias de atraer gente a la alianza para que cada vez haya mas.
Y por parte de blizzard incentivarlo de algun modo, pero si los propios jugadores se tiran piedras sobre su propio tejado, mal asunto.

1 «Me gusta»

El problema Notheal es que los jugadores lo quieren todo dado por Blizzard sin hacer nada ellos. Este problema de las colas por mucho que se diga es un problema causado por los jugadores y a mi ver deberían haber sido los propios jugadores quienes lo resolvieran, a lo mucho que Blizzard pusiera el cambio de facción solo hacia la Alianza.

Si hubiesen prohibido hacer Hordas (cosa que para mi, al igual que para ti que lei en otro post tuyo, no me importaba) la gente se hubiese echado aun más su yugular, porque quieren ir por lo fácil, tener lo que su guia diga que es lo óptimo y donde sea más dificil que te maten.

la mitad de la alianza llorando y no saben que hay mas allis en cómputo general comparado con la horda. Unos diciendo que si eran allis por las colas XD ( sin pensar que ahora tienen menos cola XD)… otros que si la alianza va a desaparecer… unos traidores a su facción vamos. Peseteros. Por cierto, en arenas ya se ha demostrado que facción tiene mejores raciales, hay que estudiar mas… A ver si tirais de orgullo y dejáis de arrastraros por el foro…

PD: Me ha sorprendido gratamente esta apuesta de blizzard, yo era de los que no esperaba ningún cambio, pero han acertado de pleno. Quizás un cambio de facción gratuito según % de facción en el servidor , durante estos 4 días, también hubiese sido un éxito. Aunque viendo la carencia cognitiva de muchos, seguro que seguirían quejándose por aquí.

1 «Me gusta»

Cuanta satisfacción junta. He de darte las gracias de verdad, has hecho debatirme seriamente si es mejor un vladimir o leer tu comentario de nuevo.

1 «Me gusta»

la cola de AV en la ali sigue instant ademas solo esta implementado este fin de semana despues de eso a llorar de nuevo, vais a sentir lo que es ser ali 1 dia y luego a las largas colaaasss GG tu gozo a un pozo

Es el testeo de algo inminente. Pero si es tu consuelo, ok xd

si lo se de mientras instant BG si o si por mi parte por cierto me falta una pieza para ir full te espero full en 2023

insistes mucho en tus tiempos de cola que no importan a nadie, just saying

Los únicos que habéis considerado un problema que las colas en la facción contraria sean más cortas sois los mismos acomplejados que os escondéis en alters para hacer el trollencio

¿En el currículum vitae lo tienes puesto lo de que vas full o no?

entonces sino te importa porque contestas? tranquilo TT

Contesto porque me gusta evidenciar el ridículo que hacéis por el foro.

enn los foros se hace el ridiculo? a por eso estas tu aqui

Si ese es el nivel máximo de trolleo al que puedes llegar…