Esta “solución” borra de un click la esencia de cualquier juego de lore donde la esencia y el espíritu de su creación es el enfrentamiento entre facciones, razas y credos.
Soluciones adecuadas y óptimas existen pero como son de pensarlas y de invertirles money, pues mejor lo más barato.
Pan y circo, y todos callados
1 «Me gusta»
A ver mucho blablablabla pero no veo yo que esté implementado esto ¿cuándo lo activan?
por lo que acabo de leer es un error y solo lo van a poner en NA
Como los servidores PvE y míralos, ahí llevan toda la vida.
Para tóxicos los de tu facción en fase 2 majo.
Desde la entrada de BRD hasta abajo de la cadena haciendo colas para matar a los pocos alis que iban a estas mazmorras.
Campeos en los vuelos Tab 1 entre varios la cabeza no daba pa más
Los rogues de siempre en ventor mantaod gente en jcj, en forjaz no por que los mataban.
En cuanto subieron a 60 varios se dedicaron a campear lows por que no saben hacer otra cosa
En tbc el valle sombraluna más de lo mismo que en fase 2
Y yo soy el tóxico? lo que pasa es que las verdades no gustan y por mas que lo neguéis las cosas son como son.
Y ahora por las colas os ponéis la carita triste y lloráis y va blizz y os lo arregla, vaya tela quien es el TOXICO???
2 «Me gusta»
Pero que dices si yo empecé en firemaw desde el dia 1 y me vine a Mandokir en cuanto lo abrieron…
Gran fallo por mi parte visto lo visto la jauría que hay en el servidor.
Que me vas a contar desde la horda de como funciona que? a si el reino PVE de la horda dices? Claro es que yo juego en el reino desbalanceado PvP de Mandokir. Tu que sabras de reino PvP si estás en la horda…
Lo que hay que leer por Dios!
En fase 2 yo estaba con una rogue enana que igual dio la misma guerra que ha estado dando Toxics en los últimos meses. Lo dicho, os sacan de vuestra experiencia personal y del círculo más cercano de vuestra propia guild y ni os enteráis de lo que pasa por el servidor.
Pero eh! Aquí estáis para contarnos a los demás como funciona mandokir xD
No, si se más que tu de como funcionó Mandokir XD.
Se hasta las tramas que hubo desde el día uno mientras alguno se chupaba el dedo sin saber que pasaba.
Y de las que ha habido y hay para el farmeo, pero tu sabes muy bien como funciona el server XD.
Ánimo seguís teniendo un bonito server PVE, a ver si lo cierra blizz cuando no haya alis jugando que es lo que merecéis.
1 «Me gusta»
Guau!!! El conocedor de tramas!!! Igual eres el único que las sabe. O también igual otros las estábamos denunciando y posteando screenshots por otros foros como mediavida donde si se permite señalar. Peero eeeh! Que tú las conocías!!! Te lo contó todito el primo de un amigo que sí me conoce de mis post, equisde
Paso de ti.
Te fustigaré con el látigo de la indiferencia
De momento el cambio es en servidores de EEUU, para Europa no hay fecha aun.
Ya lo acaban de hacer Skadjax. Que justo acabo de pillar el desertor por hacer una HcH.
no soy ningun experto y muchos pueden que se me tiren al cuello, porque lo que digo puede ser una chorrada pero… y si quitaran las raciales?? ya no habria motivo de desbalance entre facciones jugariamos con el pj que mas nos guste esteticamente y no habria motivos para elegir una faccion por ser superior que otra… pero bueno aqui mi granito de arena que puede que lo que este diciendo sea chorrada por ser jugador bastante random (gracias al que me haya leido y conteste objetivamente y sin macharme XD )
3 «Me gusta»
Quitad la alianza directamente y acabamos antes.
5 «Me gusta»
en cuanto se pusieron las colas ahora? si siguen de 1h no tiene sentido el cambio
dejad de llorar borrar vuestro personaje y avance y haceros un horda ahí tenéis la simple solución
menudo pagafantas TT
si me confirman que las colas siguen en 1 horita mas o menos
Tengo la sensación de que Blizzard está en una constante Catch 22 y que haga lo que haga mucha gente terminará cabreada.
En realidad los foros estos estan para llorar, troleos y meterse con las peña sin argumentos
imaginate el nivel para que una persona entra a una BG HcH y se sale para no luchar contra su mismo bando imaginate la medicacion que se necesita para toda esta gente XD
Alone, quizas se salga porque no esta de acuerdo con el cambio que se ha hecho, cosa que pasa conmigo. Lo que no entiendo es que se gana metiendose con la gente.