Ptr 9.1 <<-SPOILERS->>

Si, seguro que ponerle el gorro al pajaro tiene menos trabajo que los increibles 38 pendientes distintos de las humanas que solo se ven con un tipo de pelo.

Y Garrosh, en fin, va a ser un add, un maldito add, y no sera ni en la raid, en fin, es que de verdad, que maldito desproposito.

7 «Me gusta»

Tú eres de los que pone puntuación a una película por un anuncio en la tele de 30 segundos, ok, me ha quedado claro XD

1 «Me gusta»

Mira que yo tengo casi todos los juguetes del juego y me gusta sacar items así, pero el silbato ese de wod que te invoca al pepe en la cabeza… ni lo tengo ni tengo la menor intención de hacerlo.

Me parece super repelente e innecesario en el juego el pájaro basura ese.

1 «Me gusta»

No sé Lion, no trabajo para blizzard, solo estoy aportando info, nada mas.

1 «Me gusta»

Tranquilos, por lo visto van a integrar el rio in game.

Mira la descripcion.

Es la misma que cuando Denathrius o el boss de turno saca algun mob de esos con tentaculos que parece una cagada y usan ese modelo para todo.

Me voy a esperar pero vaya, me espero ya el horror.

Si contigo no es nada Nhail, buen trabajo.

Pero de verdad, esta expansion me ha llevado ya a un nivel de furia en el primer parche que no pense que fuera posible.

5 «Me gusta»

Exactamente igual que Remornia, pero eh, que es solo un add.

Lo mejor es venir ya preparado de casa, que ya conocemos todos como son las cosas. Asi el golpe es menos duro después.

2 «Me gusta»

Si a ti Garrosh te parece que merece el mismo protagonismo que una espada pues vamos bien.

En bfa quemaron todo el lore existente, ahora van a CAGARSE sobre la memoria de todos los personajes dignos del pasado.

10 «Me gusta»

Esto significa que el ilvl pvp se va a separar del de pve?

2 «Me gusta»

Probablemente tú lo veas así porque con la quemada de wow que parece que llevas no van a hacer absolutamente nada que te guste.

Garrosh tuvo su protagonismo en su momento y ahora parece que lo va a volver a tener. Si eres capaz por una captura ver lo que va a pasar con él, una de dos, o eres un futurólogo o da igual lo que hagan, no te va a gustar.

SACRILEGIO! Han hecho mesas con comida! La de tiempo que habrán gastado en esa mier-da en vez de darnos personalización :slight_smile:
PD: Y han hecho instrumentos con estética Venthyr! Tiempo perdido!

1 «Me gusta»

Acaban de…¿nerfear más al dh?

Mira eviscerar, mas cambios. El rogue entre ellos. Pero no te tomes estos cambios muy en serio, quedan muchos meses de testeo.

3 «Me gusta»

Gracias Nhail por toda la información que nos estás proporcionando. Por ahora veo que los cambios son mínimos al rogue, aunque no me parece correcto el que han añadido. El conducto ese está muy fuerte de por sí, te salva la vida y te permite no salir de sigilo aunque tengas dots. Creo que si lo buffan va a ser una locura, especialmente si la vida no decae en sigilo. Habrá que ver.

Lo que sí me tiene perplejo es lo del item level que pusiste arriba. Es como que el WoW, en relación al equipo que llevas, establece un item level concreto para PvP; podría tratarse del cambio que mencionaron, de poner el sistema de WoD, ojalá… sería el fin de los señores de 40k en 1k cr.

5 «Me gusta»

Gracias Nhail por recopilar la información.

Habrá que esperar varías semanas para tener todo bien clarito y definido.

1 «Me gusta»

OJO, POR FAVOR.

Que alguien linkee la basura esa azul con baston.

ESO ES NERZHUL.

ESO.

DIOSSSSSSS.

ESTO, JOBER, ESTO:

https://media.mmo-champion.com/images/news/2021/april/NerzhulShadowlands.jpg

10 «Me gusta»

No me lo puedo creer, ni puedo ni quiero. Osea, si esto es real mejor que ni lo hubiesen tocado vaya …

2 «Me gusta»

Deberías cancelar la sub y cuando te pregunten el motivo les explicas todo, les lloras, les dices que les odias pero les amas al mismo tiempo.

Un descanso te vendrá de perlas de esta empresa te sentará bien, te veo muy “tilteado” de hace tiempo amigo, ponte esto de fondo y sube un orco por los baldios de relax el tiempo que te quede, ya verás que bien te sienta.

4 «Me gusta»

Jajajjajajajajajajaaj

17 «Me gusta»

Lion, igual necesitas dejar el foro un tiempecito e ir un psicólogo o algo, ¿Eh?

Madre mía, un post para compartir las cosas que se van filtrando del próximo parche y la mitad son todo mensajes tuyos echando pestes, toxicidad y hate. Cualquiera diría que llevas pagando esto años macho.

Aunque sea por permitirnos al resto entrar al foro y leer cosas sin tener que comernos tantísimo hate, que ya he quedado claro que odias con toda tu alma a la compañía y el juego al que pagas religiosamente y dedicas tú vida.

9 «Me gusta»