Parece un pegote de esos que regalaban con los phoskitos que un crio ha estampado contra el mueble bar de la entrada con un bastón.
Y yo que quiero y deseo ver a Broxigar, creo que mejor que lo dejen como lo que fue, un gran heroe en la guerra de los ancestros. xD
Y yo quiero ver a Putress. Pero capaz que lo sacan como el bicho palo ese de tu cueva fake xdd
Como te dije Nhail, mejor no lo veas no vaya a ser que lo retconeen y aparezca convertido en un Tortoliano o algo así.
Pero mira todo lo que esta saliendo, dios mio, es que ya no es que sea malo, es que solo puedo definirlo como HERETICO.
Es que parece que se han propuesto destruirlo todo, es horrible, es como cagarse en la tumba de la abuela y limpiarse con la foto.
No se quien esta haciendo esto pero esta clarisimo que quien sea ODIA con toda la fuerza infernal de su alma todo el universo warcraft.
Olvidate, se cargaban su alma en la legion en una quest de brujo o dk.
Delenis entra en el foro
Eso es un sistema de wod?
El dia que dimita Ion Hazzikostas será festivo mundial?
Me parecen curiosos estos cambios al rogue, la verdad:
Rogue
- Mark of the Master Assassin (Runecarving Power) duration has been reduced by 40% in PvP combat.
-
Assassination
- New PvP Talent: Hemotoxin.
- Neurotoxin (PvP Talent) has been removed.
El primero no lo comprendo. Si el legendario de crítico apenas dura unos segundos tras salir de sigilo, entonces con esta reducción no dará tiempo ni a tirar el primer golpe bajo. Creo que hará que se use subterfugio en vez de acechador nocturno, para compensar ese bajón de duración, o eso creo.
Los cambios a asesinato me tienen intrigado. Que remuevan talentos de PvP me disgusta, porque siempre es mejor tener más y más para elegir. Creo que la hemotoxina tendrá algo que ver con daño de sangrado, por lo de “hemo” más que nada. Veremos si renta más que reacción del sistema. Y ya que están, que remodelen la última línea de talentos, que es un desastre.
No está sobrevalorada la castaña esa de expansión ni nah… xdd
¿Pero qué está saliendo que sea HERETICO?
Si solamente estamos viendo cuatro modelos de un datamineo que acaba de empezar…
A ver si os dais cuenta de que entráis ya al foro con los comentarios de “Todo me da asco” ya en el control + C ; que si revisas las 50 últimas noticias de Blizzard en el foro (y no es ni siquiera coña) en todas hay comentarios de asco de los de siempre.
No sé, pero estaría guay que fuesen por separado ambos. Igual es un error del ptr igual es algo que tienen en mente pero se queda en el olvido.
Bueno, y ya esta, datamineada muerte de Sylvanas.
Enhorabuena alis, podeis empezar ya la fiesta.
TODO, como diría Gul’dan en la expansión favorita de todos.
No te das cuenta de que cualquier cosa que salga le va a parecer mal? Está quemado y todo le parece horrible.
Lo que me disgusta personalmente es que cada parche y miniparche estén toqueteando talentos, quitando y poniendo (asesinato en nuestro caso), solo es marear al jugador y hacer que se tenga que habituar constantemente a nuevas rotaciones y que acabe siendo frustrante. ><
Detalles queremos detalleees
What??? Y luego nos censuran cosas en el foro xD
Tranquilo, se van a cargar el mago fuego a menos que escale mejor que otros con el nuevo equipo. Los lloros de la gente han surtido efecto una vez más xd
Donde has visto eso que no me lo creo.
Los pepes molan, pero me veo que van a ser de: Paga 2000000000 de Anima y solo puedes usarlo con un personaje del pacto apropiado (Y renombre apropiado).
Algunos quizás llevan años así y costeando los servicios del juego religiosamente, viven una relación tóxica online sin roleplay.