PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Como hice en su dia con el 9.1, me apetecía de nuevo crear un post para ir recopilando el datamaining del 9.2 abierto a teorías hasta la salida del parche.

Iré editando el post según vaya saliendo nueva info, dialogos, imagenes etc … lo de siempre.


(Vuelven los tiers)

Por favor, si es posible, intentar que esto sea lo mas sano posible, sin desviarse, sin redencillas y sin discusiones que no van a ningún puerto.

Saludos !

23 «Me gusta»

¿Entonces el 9.2 sera el final de SL?

3 «Me gusta»

Madre mía deberían contratar gente para las transmog urgentemente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

10 «Me gusta»

Pues según palabras de ellos mismos :

Shadowlands es como el capitulo final de un libro de la saga de Warcraft.

Directamente pasa a hablar de siguientes expansiones…

Mi punto es que si, el 9.2 será el final de SL

5 «Me gusta»

Eso estaba pensando. Podrían sacar algo que no requiera tener gafas de sol preparadas en el escritorio? jaja

2 «Me gusta»

Supongo que esas que ha puesto nhail son las genéricas, como la de krothia

Si, por eso preguntaba. A ver si era cosa mia o mas gente ha entendido lo mismo que yo xD

Al final del video deja caer que es el final si, que luego de Shadowlands se viene como un reinicio, algo distinto, o eso he entendido yo.

5 «Me gusta»

Eso espero, porque yo en el trabajo cuando sueldo me pongo careta. No quisiera tener que hacer lo mismo jugando xD

Muy fan tuyo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::blush::rofl:

1 «Me gusta»

Yo he entendido que dan carpetazo a SL con el 9.2 y arreando que es gerundio…

Si, también he entendido lo mismo, veremos que sucede.

Lo dije en su dia, y buscare el comentario, el final de SL es que todo es un Sueño de Resines

4 «Me gusta»

Hola, quien es? Sylvanas? (es broma)

7 «Me gusta»

Dicen al final que SL es como el capitulo final de un libro de world of warcraft, asi que parece que si, que es el final.

Me gusta la ambientacion de la nueva zona, muy luminosa, y el detalle de que el idioma del “nuevo” ser sea como un canto.

El set de cuero me parece wapisimo, lo que no se porque es diferente para la horda y la ali. no entiendo esa distincion ahi derepente.

EDi: vale me he dado cuenta de que son set de clases y no de armadura.

2 «Me gusta»

@nhail esos no serán los tiers no? NO? DIME QUE NO?

2 «Me gusta»

Y yo casi que lo prefiero. Esta expansion desde el primer momento, su cinematica y todo, no me llamo demasiado la atención. Veamos que nos traen despues de esta. :crossed_fingers: :crossed_fingers:

3 «Me gusta»

A mi me parece que si…

Si si, tu pon entre parentesis “Es broma”.

Ahora para que sea cierto xDDD

3 «Me gusta»

Podrían ser peores, aunque tengo que admitir que los colores me gustan

¡Don Limpio gana! :scream:

1 «Me gusta»

Si es sylvannas está toda buenorra… yo le perdono todo :heart_eyes:

¡Oh dios mio!!!

Nos va a dejar alopecicos a todoooss!!!

Una existencia a su imagen…

1 «Me gusta»