No han hablado mucho de la historia y de los cambios en el juego, seguramente iremos viendo en el PTR los cambios en el juego y sobre la historia supongo que es para no spoilear mucho.
La zona al menos es más bonita y detallada que Korthia y parece que vaya a ser más extensa. El juego ese de baile quizá sea una referencia a la escuela de baile que iban a poner en WotLK.
1 «Me gusta»
Al parecer si xD (son horribles como conjuntos) pero me interesa que vuelvan los bonus de los tiers. Eso es lo que mas echaba de menos.
XDDDDD
4 «Me gusta»
¿Pero cómo pueden hacer Tiers tan feos? U^U
5 «Me gusta»
La zonas me han gustado mucho, la paleta de colores muy agradable, agua, verde … a mi me ha recordado a la zona tanto de Ulduar (Freya y su invernadero) como la zona de Eonar en Antorus.
2 «Me gusta»
No se por que les ponen siempre a las hachas el mango tan corto y la hoja tan grande
2 «Me gusta»
Han salido muchas nuevas ranas, quedate con eso Dele.
2 «Me gusta»
¿En serio eso son los tiers? Si se parecen mucho a los de este parche… ufff qué mal, y encima el pandaren está ahí en plan “¡Holi!” xDDDD
3 «Me gusta»
Por favor que alguien la mate… a ella y a la mecaghona
2 «Me gusta»
El del piicaro es muy bonito y el de sacer tambien, vale que no todos pero son decentes al menos.
3 «Me gusta»
Sí, yo echo de menos las armas y armaduras simples de toda la vida sin tanta floritura. Como las que metieron en la zona de leveo de inicio nuevas.
Y las fotos que ha puesto @Nhail con las armas que brillan como el sol…lo de la careta de soldar va a acabar cumpliéndose
Tendré que buscar cómo poner los gráficos para no ver al resto de jugadores tan brillantes.
2 «Me gusta»
Super Mega Ultra LEgendaria F
Toma, para que te maravilles. xD
(ojo, la cabeza esta última tiene su punto) pero como digo, me alegro que los bonus de los tiers de clase vuelvan, al menos pueden separar un poco las m+ de las raids.
La zona me parece muy bonita.
5 «Me gusta»
A mi los tiers me gustan, pero claro, les quedan bien a las cuatro razas que les quedan bien las armaduras.
Juzgar un tier por cómo le queda a un Pandaren macho… es tirar todos los tiers a la basura.
Como concepto están muy guays, ¡Y REGRESAN!
2 «Me gusta»
Ejem, ejem, sólo pasaba por aquí para decir que acerté en ¿ todo? (excepto la trama que obviamente no nos van a spoilear) lo que dije en mi post prediciendo lo que venía en el 9.2, soy bruja o qué lo qué
1 «Me gusta»
Son bastante MEH, pero a la humana le queda genial
Cuidao eh? (se está datamineando, no está full … estaré al thantos)
8 «Me gusta»
El último está guay, para mi pícaro me gusta.
2 «Me gusta»