Lo tenemos claro enano.
Arthas va a aparecer para subir el pan en una gloriosa despedida en plan…yo no quería pero fue culpa de Zovaal.
Sylvanas se subirá al carro por aquello de que a los dos les fragmentaron el alma.
Y todo perdonado.
Uther haciendo de psicólogo para los dos que a buenas horas van a entenderse porque son la cara y cruz de la misma moneda.
Luego despedida de Jaina en plan siempre te he amado. Y yo a ti
Yyyyyyyy fin!!
Se acabó el WoW como lo conocemos.
Eso sí…lo que voy a agradecer no verle más la cara a la Sylvia.
Blizzard dejala en SL para… SIEMPRE!!!
Después de ver a Sylvannas y Tyrande frente a frente y pasar lo que paso y lo mismo en el sagrario cualquier cosa es posible y esperable en este juego XDDD el sinsentido esta servido y a la orden del día
Lo siento pero Aszhara dejó claro que le gusta el poder más que a un niño una piruleta y se corrompe y cambia de bando con mucha facilidad.
Tyrande ha demostrado ser una fanática de una diosa inútil y lerda.
Yo llevaré a los kaldorei a un glorioso futuro.
Uniré a todos los elfos bajo un mismo estandarte,les otorgaré unos anillos de poder con los que controlarlos…
Que si hombre que el final de esta historia es una barbacoa familiar en las SL a modo de despedida.
-Uther pásame el pan.
-Toma Arthas majete.
-Sylvanas tienes que probar estás costillas de gromit,están de muerte
-Pasame una Tyrande amiga del alma
Historia aparte, porque lo más probable es que no me guste, me preocupa otra vez la gestión de tener que ir desbloqueando reputaciones, o partituras músicales para saber hablar con los bichos raros.
Lo pasé muy mal en Korthia, espero que hayan aprendido y Zereth Morthis no sea tan infumable.
Tampoco han dicho nada relacionado con el solar que es la alianza, que entiendo que quizás es algo que no van a abordar en un parche de una expa, pero no sé… me da mucha pereza todo en el wow ya, la verdad.
A los que si os ilusiona este parche, ¿qué le veis que no vea yo?
Bueno, yo acabo de renovar (no por el video de ayer, sino porque ya he recuperado ALGO de movilidad en el brazo y la muñeca y soy capaz de manejar un rato (10 min o asi) el raton sin un dolor excesivo… ademas puñetas, Queria expresar mi opinion.
El video? ni fu ni fa, he estado casi 50 dias sin tocar el wow [por el maldito accidente] y si lo he echado de menos, pero el wow en si, no SL y no el proximo parche…
Me ilusiona lo mismo que cuando mi hermana viene y hace tofu a la sarten pa comer…
Lo unico que me da miedo es una cosa…
En el video, dicen que es capitulo FINAL de una historia que empezo en el W3. Eso es Fin del wow? No mas contenido?, se acaba el juego en si? me refiero, dejaran el wow quieto tras SL para el que quiera pagar y ya?
Yo he pensado lo mismo que tu, no se si se refieren al fin de una etapa en SL o al fin de una etapa refiriéndose al wow en general, yo espero que sea lo segundo y den a este juego una vuelta por completo que nos deje a todos en bragas xDDD
Le veo el fin a una era desastrosa,veo el fin de una historia de 20 años…
La explicación a todo por lo que hemos pasado que sabemos que es culpa de Zovaal.
La posibilidad de aprender acerca de cómo se creó el universo físico de todo este mapa,este juego.
La posibilidad de resetearlo de cero y hacer las cosas bien.
Veo cierres para todo lo que han dejado en el aire…desde la espada que tiene Azeroth en la chepa,la despedida de personajes como Arthas y Jaina…
Quiero ver un final coherente,aunque ello implique redimir a Sylvanas,no es que me guste la idea,pero entiendo que al igual que Arthas tenía el alma fragmentada aunque esto no justifica sus aberraciones.
Pero un final a algo que empezó con la caída de Sargeras,con la plaga,el ojo de Odín…
Todo parte del megaplan de Zovaal.
Como dice Blizzard el capítulo final de un libro que ha durado desde Warcraft 3.
Y si lo hacen bien( miedo me da) poder poner un The End y un vivieron felices para siempre.
Y luego ya en el 10.0 que se inventen lo que quieran
Solo espero que sea cierto, el warcraft es el juego de mi vida, (OJO no que mi vida sea el juego, que es diferente, sino me refiero al juego que me ha marcado, lleva conmigo desde el w2 pirata…).
Y solo espero que siga, y me gusta que siguiera bien (no en plan SL…), pero bueno lo unico que puedo decir de SL es que sige, pero en serio, tengo miedo de que no sea como tu dices, sino que sea el punto y final, nose quizas para dentro de 10 años sacar WoW2 ahora en 4k y con NTF…
A modo de especulación: la banda son dos partes. En la primera petamos a Anduin y sacamos el alma de Arthas que nos servirá para enfrentarnos a Zovaal en un 9.2.5 en la segunda parte de la banda. Así en el 9.2.5 agilizan para alters el nuevo mapa y meten el final de la expansión dando así la falsa sensación de contenido a lo largo de 2022 suponiendo que veamos nueva expansión a finales del año.