PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Eso es lo que también creo, si quieren evitar tener un año sin contenido nuevo es lo único posible, fraccionas el parche en dos y sacas Zovaal y cosas menores cunado ya se aburra la gente

1 «Me gusta»

Sinceramente, que me digan que la historia de warcraft 3 estaba relacionada ya con los tejemanejes de este señor, me decepciona muchísimo.

Os garantizo que para mí, la historia del wow es un spinoff de la de los juegos de estrategia, diga el canon lo que diga, y es con la que me voy a quedar.

2 «Me gusta»

Estupendo… NADA mas llegar, me acaba de salir un bug, y acabo de perder mas de 300k de oro…

Me he comprado 2 fichas en subasta.

Voy al correo, tengo 1 ficha… eso si, mis mas de 600k han volado…

He relogeado y demas pero nada…

Que buena bienvenida…

Y ahora que hago? porque mi pasta a volado.

Poner un ticket que te contestan rápido, a mi ayer en 10 minutos me dieron el loot de Nightbane que no pude recoger y el jefe de correos no me envió.

Lo se ele,pero desde mi perspectiva siempre ha habido dos cosas que faltaban en esta historia.
El prólogo y el epílogo.
Y se creó el universo…sería el primer capitulo de esta historia. Bien volvamos al inicio,veamos como,quien y donde creó el Mas allá tal y como lo conocemos.Veamos ese prólogo.
Y pongamos un epílogo un FIN…como a todo buen libro,a toda buena historia.
Cerremos el círculo.
Ya no tenemos dioses antiguos,ni Legión…todo parte del plan del carcelero y fallos de los primeros cuando crearon el plano que conocemos.

Terminemos un ciclo de guerras sin sentido entre facciones, si un happy end y a otra cosa.

De hecho lo comentaba ayer con Rhop.
Me gustaría que Zovaal resetee pero lo derrotemos.Y que los primeros no tengan una copia del universo que conocemos.
Y a empezar de 0.
Con muchos what if…
Ejemplo:
Sargeras no se corrompe,Aszhara no cae,el pozo no explota,los elfos empezamos de 0.
Los trols…
Los enanos y gnomos que sean férreos sin maldicion de la carne…
etc…etc…etc

Y veamos que errores cometemos porque la creación siempre será imperfecta

Sois el recopetín, no está el 9.2 y ya hablais del 9.2.5. Insisto, han dicho que es el último parche, y no es imperativo que para una nueva banda o continuación de alguna como especulais, tengan que sacar nuevo parche. Recuerdo que en este mismo parche 9.1 saldrá la torre de magos (re-saldrá), y no por ello tienen que sacar un 9.1.5, no se si me explico. 9.2= Una o dos bandas, y GL. Dejaos de gaitas, anda.

1 «Me gusta»

Blizzard necesita hacer un borrón y cuenta nueva de su juego, más por cuestiones políticas que por falta de inspiración. Lo que me hace pensar que el nuevo juego estará aún más politizado que ahora, sin la pega de las críticas por cambiar lo viejo por lo nuevo.

Saben vender la moto, lo llevan haciendo años. Pero seamos sinceros, nos lo venden como una desconexión a todo lo anterior y a un “nuevo comienzo”. Sin embargo, lo que vemos que hacen ahora es realizar cambios “políticos” y de marketing en vez de solucionar las cosas que están mal. El “fin de una etapa” es un eufemismo de “vamos a hacer lo que estamos haciendo pero con un nuevo nombre”.

O sea a ver si me entero, los eternos crearon todo cuanto conocemos luego los titanes reordenan esas creaciones más tarde el vacío tuerce algunas de esas reordenaciones y para terminar Sargeras y su Legion destruyen tanto las creaciones de sus congéneres como las tergiversaciones del vacío.

Y ahora Zooval se lo quiere ventilar absolutamente todo.

¿Voy bien?

Por cierto, sabemos el nombre del carcelero, de la arconte y del Sire pero ¿y el de la reina de invierno y del Prelado?

Acabo de conseguir poner un ticket… es peor que hacer cosas en Hacienda dios… Pero tengo menos fe que otra cosa… doy por perdido mis 300 y pico k de oro…

Alguien tiene que hacerlo si lo que se pretende es poner el punto final a la historia tal y como la conocemos.

Tal vez, en su día, Zovaal fue ideado con ese fin por los desarrolladores.

Es que hay cosas que ya no son viables a estas alturas como la enemistad horda-alianza,ya después de esto,de estar a punto de perder el universo entero que nos volvamos a declarar la guerra por los loles sería un sin sentido.
Han quemado el lore que conocemos a una velocidad de vértigo. Mapas como Argus,Nyalotha,Nazjatar daban para mucho…se han quitado el lore viejo a leches.

Y lo que es peor…lo han hecho mal.

Blizzard necesita renovarse en todos los sentidos. Desde 0 como compañía y a nivel Warcraft de la historia de un juego que llevan años llevando como el ojete.

No se que depara el futuro de Warcrafdt,pero prefiero ponerle un final a la historia y decir…Game Over y dejar de jugar a seguir viendo como se fuman el lore y cada vez peor.

Si lo que saquen meguste o no y lo juegue ya me es indistinto.

1 «Me gusta»

En todo caso te darán la segunda ficha que compraste no?

Yo no lo veo necesario Menel. Para mí tenía más magia la historia que conocíamos, que la que nos han dado a conocer influenciada por cien mil cosas y decepcionante a más no poder.

Prefiero recordar Arthas, Azshara, Tyrande, Jaina y Sylvanas como eran, y no como nos lo venden ahora. Porque lo de ahora no me gusta. Pocas veces precuelas y secuelas de una historia ficticia (porque es inventado, no necesitas explicar algo que es inventado) triunfan y funcionan.

Y wow no ha sido una excepción en ese aspecto, así que solo queda la parte jugable, que hace aguas o ha hecho aguas últimamente. Por eso pregunto que tiene este parche que ilusione, algo que yo no vea.

1 «Me gusta»

Lo único que me puede parecer interesante (un poco) es el lenguaje de runas de los bichos esos.

Necesitamos una expansión más terrenal, que llevamos una racha a lo dragon ball que cada villano que viene a molestar es más poderoso y no se sostiene que unos simples mortales seamos tan poderosos.

2 «Me gusta»

En mi caso es indiferente, pero doy por perdidos ambos, el oro o la ficha.

Mi historial con blizz y los ultimos tickets es “decepcionante”.

“No podemos comprobar eso”, “no hay registros de eso”, “no tenemos acceso a esa informacion”…

Yo juego por lore ya lo sabes.Hace tiempo que dejé de raidear en serio y las miticas y el pvp me aburren.
Y para mi como todo libro que cae en mis manos tiene que tener un principio y un fin.Porque lo que es el núcleo del libro tiene tela,ha habido cosas magistrales como la lich o legion y cosas infumables como Draenor o BfA.
Es casi una necesidad y un alivio poder decir…se acabó.FIN, Game over.

Y después pues lo que toque,como si nos meten un salto temporal de 1000 años, Azeroth es una especie de planeta de los simios,nuestros personajes se retiraron dignamente y murieron en paz…

Y empezar de 0 en todos los sentidos,historia,jugabilidad…no digo ese volver al Classic y ser unos mindundis aventureros.Pero salir de esa racha de adalides,salvadores del universo con un Kame Ha a un pulpo…
Historia fresca,mapas que no se queden anticuados como si fueran de papel,volver a disfrutar del mundo abierto,de la sensación de no tener el peso del universo a nuestras espaldas.

Si has comprado las dos fichas ellos lo verán. En el registro quedará reflejado al igual que lo que hagas con ellas, si es para saldo o para tiempo de juego.

Yo pondría un ticket.

Esa es otra.
Oyes que la horda está casi sin ejército,que Anduin estaba por reclutar campesinos…pero hay estamos millones de adalides salvando el universo sin que se noten los efectos devastadores de tantas guerras,sobre todo de estas ultimas contra la legión y Sylvanas en BfA.
Esta pj la creé bajo el rol de una paladina que acaba de ser graduada en Lunargenta y la envían a Korthia de una patada porque es lo que hay.No hay efectivos y toca tirar de críos,de campesinos…de lo que toque para salvar Azeroth por centésima vez.

El WoW siempre ha tenido ese problema,morimos a miles,se supone que todas las razas están al borde de la extinción pero salvamos Azeroth de un escupitajo de adalid.

1 «Me gusta»

Imagínate que incluso sin llegar a bfa, solo con la guerra de garrosh por medio kalimdor me preguntaba como demonios los nelfos no se habían extinguido…

Y mejor no hablemos de misiones tipo coge este núcleo ardiente e inmola goblins a centenares, que crían rápido, a ver si ahora siguen igual