PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Y como sabes que eso no era parte de EL PLAN para hacerse mas poderoso aun porque magni esta hecho de ,no la sangre del titan, sino de sus huesos
Dandole mas poder aun (?)

Por la época en que eso sucedió, Thrall hizo un viajecito relampago a Turquia.

1 «Me gusta»

Imgur

Imgur

Imgur

Esperando artículo oficial.

3 «Me gusta»

Que tela… y lo plantan en un alto elfo para que me imagine mejor a mi elfo con el… psss

Venden humo, pero lo venden como nadie. La gnoma comienza a revisar su cartera.

2 «Me gusta»

Es mi elfo, no lo plantan como alto elfo, lo puedes ver desde tu propio intergaz y saldrá tu gnoma in game.

Imgur

Lo otro son 3 mochilas distintas de murlocs, para los que tienen los 6 meses recurrentes lo tendrán de manera automatica.

1 «Me gusta»

No importa si no es la publicidad oficial de blizz… Ya es tarde para sentirme con fuerzas para resistirme a este gasto totalmente absurdo… Tras ver como le quedaría a mi elfo…

La gnoma cuenta los billetes con ojos tristes.

Edit: Y ahora que me has dicho que la tienda pone mi keko en la publi de los transmorgs y mirarla… psss tengo aun mas claro lo diavolica que es esta tienda.

La gnoma toma la cartera y comienza a sacar mas billetes aun.

1 «Me gusta»

Esta genial el nuevo set para un telas… pero para tankear con Nei lo la veo… apesar de ser preciosa.

3 «Me gusta»

Idem, me gusta mucho el efecto de la tmog, los murlocs están graciosetes pero no me voy a engañar, no los usaría nunca … hay capas en SL que me gustan mucho mas, pero molar molan con sonido propio y demás.

Seguiré resistiendome, como con el gatete montura que todavaía no la tengo :3 estoy siendo fuerte. xD

Para una Kaldorei esa toga puede quedar chulisima.

Pues no estaria mal para un altonato. (mas que nada porque ropa altonato prácticamente no hay nada)

Yo me compré el set de duende dardo porque al principio de la expansión te ibas con tu druida a farmear menas y plantas a las Fauces y en lo que el ojo te mataba te sacabas mas de 200k, sumado a lo barata que estaba la ficha entonces… Te juntabas rápido con unos millones. (encima me venia estupendo para el rol de mi personaje)

Pero vamos, que visto lo visto con esta expansión y las actitudes de blizzard, en lo último en lo que ahora estoy pensando es en darles una gratificación de 25$ por algo que debería estar gratis ingame. Que ya cansa que en un juego de compra + suscripción también te metan micropagos, que para colmo todo lo de la tienda, gráficamente le da veinte mil vueltas a cualquier cosa ingame.

Porque los sets de la 9.1 y 9.2 no se los han currado nada.

3 «Me gusta»

Sinceramente no creo que gaste en nada más que la subscripción mensual.

No se merecen ni un céntimo más de mi persona, pero esto no quiere decir que el set este chulo.

1 «Me gusta»

No me gusta como me queda la mog, y pasando de llevar un Murloc en la espalda que este todo el rato Mrrlrlrlrlrlrll

1 «Me gusta»

llevas razón… pero soy una gnoma débil :sob: :sob: :sob:

Pues yo que tu, iria preparandome para lo inevitable. Es solo cuestion de tiempo que la suscripción desaparezca.

Y esto no lo digo roleando de gnoma. ;l

Pues yo estoy encantado de que pase esto jaja

3 «Me gusta»

Idem, por el momento (el gato que me sigue tentando muchisimo no lo he comprado y por ficha tengo dinero mas que suficiente), pero currarselo se lo han currado, ahora mañana sacan la montura de 6 meses xD

Queda muy muy bien en el kaldorei por cierto, muy molona. Me gusta bastante el cinturón.

Que por cierto, esos tiers, igual ni son de raid (aun que apunta que si) pero pueden ser incluso de los primeros de mazmorras. (aunque el casco del rogue con la cara blanca me gusta muchisimo pero en conjunto no)

Luego llega el aniversario una montura pixelada de la tbc. xD

Pero güeno, seguiremos informando, si sacan mas cositas las posteo.

3 «Me gusta»

ahhh!!!, entonces nada, a relajarse. xDDD

1 «Me gusta»

Como siempre muchísimas gracias Señor Elfo por toda la información que nos comparte :slightly_smiling_face::+1:

1 «Me gusta»

Pues aunque parecezca una tonteria realmente es asi, si esa accion se hubiese llegado a ejecutar determinados eventos futuros no se habrian desarrollado y finalmente habrian culminado con Sargeras logrando corromper las almas de los Titanes, formando asi su Panteon Oscuro y adios todo.

Es que eso es lo que le falta al Lore actualmente, razones concretas que expliquen por que los villanos han actuado de determinadas razones que anteriormente pudieron parecer absurdas, pero ahi estubo mas que justificado, la Plaga da igual a cuantos mates o a cuantos aliados suyos destroces, siempre tendras ocasion de crear mas, ¿pero moldear a los comandantes definitivos de tal ejercito? basicamente desde el punto de vista de Arthas todo fue una prueba para nosotros, que culmino en nuestra muerte y su plan a punto de realizarse de no ser por el “Modo Heroico” de Vadin en ese momento, que ahi si que fue forzada la cosa.

Desde luego el plan de Arthas fue mucho mejor planteado que el de Sargeras para atacar una vez mas Azeroth estando a excasos años de tener su Panteon Oscuro y volver a su Legion imparable, o el intento de Azshara de traicionar a N’zoth cuando este resulta ser Omnividente, o la estrategia de Sylvanas que si bien durante BfA todo era para debilitar Azeroth y reforzar las Fauces, eso de ponerse prepotente tras el arresto de Baine en lugar de actuar con cabeza…

Si es que es lo que ya les faltaria oye…

Tal cual oye! por eso el desarrollo de toda esta trama me parece patetico a no mas poder. Dan tanta relevancia a un unico personaje, enlazandolo con dios sabe cuantos eventos mas y todo para que practicamente ni veamos al villano de turno ni saquemos nada carismatico de el.

Paladines y Sacerdotes no exactamente, pero para ser los conjuntos finales de expansion no me gusta absolutamente nada como representan lo relacionado con las Shadowlands. Si es que me parecen tal cual los conjuntos estos azules que parecen los atuendos de los seres que deambulan por Oribos. Esto “no por las armaduras solo” es la principal razon por la que creo que no me gusta el estilo de Zereth Mortis…habria preferido un lugar mucho mas sombrio y con “espectros por ejemplo” en lugar de automatas, pero tal cual lo han echo nose…no me transmite una sensacion agradable el diseño de la zona.

Ahí te diré la principal diferencia entre el caso de arthas y los demás, aunque admito que con el de sargeras me pillas un tanto. Sí es cierto que sargeras intentó una y otra vez destruir azeroth y una y otra vez fracasó, así que probablemente al final ya simplemente estuviese obsesionado y no atendiese a razones. Azeroth debía ser destruido a toda costa, y por eso el arranque rencoroso de incrustar su espada en silithus cuando le ganamos.

El de azshara pues tampoco era un plan tan malo en realidad. De hecho solo tenía un fallo, y es que n’zoth ya sabía que nosotros vendría más y la derrotariamos (y sin embargo, el señor omnividente no pudo ver que azshara nos pasaría la daga igualmente y que eso nos ayudaría a destruirlo). Hay que recordar que azshara es sumamente orgullosa, de los pocos personajes que de verdad pueden permitirse pecar de eso. Aunque sea un cliché, en su caso está justificado, y eso permite que por ejemplo no nos ahogase sin más y recogiese el corazón de azeroth de los cadáveres. Quería regodearse y divertirse en su momento de gloria, y eso casi le costó todo.

Sylvanas también tiene ese defecto, aunque no tan agudo. En w3 ya la fastidió una vez por esa misma razón. Estaba a punto de matar a arthas, lo tenía derrotado. En vez de cobrarse su venganza sin más perdió el tiempo regodeandose en el momento y entonces vino kel’thuzad y se lo llevó. Pues con baine hizo algo parecido.

Son casos mucho más básicos que el de arthas, que literalmente en ningún momento parecía que nos estuviese cebando ni probando para cosecharnos luego. Ahí la sorpresa (y ojo porque esto no es malo, más bien al revés). Adicionalmente, el modo de escribir bfa ya se sabe que ha sido desastroso hasta el punto de condicionar esta expansión.

Y yendo a ese punto, en esta expansión los problemas son dos. Por un lado, la historia viene condicionada por bfa, de modo que hay mucho que explicar o enderezar. Por otro, la sequía de contenido ha sido quizás la más severa hasta la fecha, sólo compitiendo con draenor. Esto es un problema interno de la compañía y ya vemos como les va con eso. Si hubiesen metido más contenido podrían haber mostrado por ejemplo al Carcelero manipulando a sylvanas o a otro de sus aliados (devos, por ejemplo) para que creyese justo lo que él quería. También podrían haberle dado más papel a mue’zalah, que para ser quien movió los hilos en tantos eventos solo tiene un corto monólogo en una maz. En general, podrían haber rellenado todos los huecos y lagunas que tiene esta expansión, que son fruto de tener que resumirlo todo una y otra vez. Y luego está korthia. Ahí ya mejor no hablo. Solo con eso y contenido en cantidades buenas ya habrian tenido una expansión muy buena. Eso es lo que da más lástima, el potencial desaprovechado.

Buafff ojala…

Wod le falto parches, correcto. Pero tenia y tiene mas contenido que SL de aqui a lima. Solo observa cuantos mapas trae de serie y el tamaño de estos…

Lo de SL no tiene sentido ninguno. es brutalisimo.

de acuerdo en todo lo demas.