PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Que dise, pero no has visto las novedades de la tienda? NO LA HAS VISTO?! Es que os dan cosas y solo sabéis que pedir y pedir… xDDDDD

Precisamente la duda viene de todo ese balance. Draenor gana en número de mapas por 1 en el primer parche. No tenían ningún sistema loco ni sistema sobre el sistema que sistematiza el sistema del sistematizado ni chorradas así (y eso es bueno). También ganan en mapas de pvp, aunque sinceramente ashran lo odié y lo sigo odiando a muerte. Tanaan y korthia pues ambas son zonas en mi opinión horribles, aunque korthia gana esa competición a la peor. Por otra parte draenor no tuvo ni míticas de ningún tipo ni megamazmorra. Además draenor tiene el agravante quizás de todo lo que se filtró que iban a meter (algunas cosas hasta se anunciaron) vs lo que metieron al final. Por todo esto me parece una competición más reñida que las demás, donde simplemente no hay color.

Buahh!. Enfocandolo asi…

Es que para mi las fauces no existen (Son una caca que no tiene ni quest) y para mi el mapa pvp es way…

A mi las miticas+ me dan igual. (Si las quitan ni me enteraria) y las profesiones, ciudadela, lore… le da 40 patadas.

Supongo que llevas razon, todo depende un poco de la persona :blush:

A la hora de valorar esto intento no quedarme con si me gusta o no, sino con la cantidad y punto. Tampoco me considero un juez perfecto ni mucho menos así que prefiero no decantarme. Ahí cada cual tendrá su opinión, como dices.

Ahora que lo mencionas, las profesiones también estaban mucho mejor en draenor. Creo que fue ya en legion o bfa cuando se las fueron cargando. Una vez más menos es más.

1 «Me gusta»

Voy a empezar a poner cositas datamineadas en un solo mensaje, asi que iré editando según salgan a la luz.

(al parecer será una montura de tener X monturas, al fin)

(arbriter helm)

13 «Me gusta»

Otra piedra de puerta Yuju!

1 «Me gusta»

PD: Tiene la marca del espadazo de Arthas en el pecho, me acabo de dar cuenta,

7 «Me gusta»

Las dos últimas imagenes que son protoDenathrius y protoReniadelinvienro?

En los ficheros marcan ‘‘proto’’ nombre.

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Pobre Sylvanas. Se le acabó lo de “vender pósters

Ironic mode off

3 «Me gusta»

No he mirado los ficheros pero al ver los brazos de la que parece la reina del invierno he pensado hala, una protoreina

Hola druidas !

9 «Me gusta»

Espera…

Eso es una nueva forma o un remodelado de la forma de viaje antigua? Espero y deseo que sea lo segundo.

1 «Me gusta»

Imgur

Imgur

3 «Me gusta»

Lo sabia!!!

Ni siquiera sus aliados iban a sobrevivir a lo que pretende hacer el calvo!

Lo pense cuando dijo Denathrius: “El, y los que le otorgamos la victoria”

Y yo pensando: si, si, eso habra que verlo.

1 «Me gusta»

Quiero la capucha del rogue ! (creo haberla visto en negra y granate)

1 «Me gusta»

monturaaaaaaas!!! vaamoooos, que chulas algunas de ellas :smiley:

Creo que el siguiente parche si voy a hacer PvE hahahahahaha

2 «Me gusta»

La montura elemental roja me flipa…
Esta temporada hago reroll a mi sacerdote disci, voy a darle duro a más míticas :sunglasses:

1 «Me gusta»