No sé si es que este juego ya no es para mí, pero no me ha emocionado mucho la verdad.
Me alegro de la vuelta de los tiers, siempre me gustó ese sistema.
No sé si es que este juego ya no es para mí, pero no me ha emocionado mucho la verdad.
Me alegro de la vuelta de los tiers, siempre me gustó ese sistema.
¿Qué se ha datamineado? Si ese es el modelo que está en el juego
El tema de los tiers está guay, pero como esos sean los tiers de raid la verdad que visualmente bastante cutres para ser los finales de una expansión tan ambiciosa.
Le ha faltado el ‘‘boom’’ al trailer, no ha sido muy impactante y espero que de aqui a la salida empiecen a sacar caracateristicas importantes y demás, pero para ser un primer vistazo ha sido un poco chof, pero me gustan algunas cosas si.
Creo que la mayoria nos alegramos especialmente del regreso de los tiers. Como raider casual es algo que lo echaba en falta.
La estética no me importa mucho, ya que te los puedes transfigurar. Aunque sí, el diseño me parece horroroso, como todos los tiers de raids desde Uldir.
Pues voy a comentar un poco todo… para bien y para mal :
Bien
Esperado
Mal
Mal (a mi no me hace ni puñetera gracia, por ahora)
Tampoco ha sido la bomba el video, han mostrado más parte grafica que otra cosa y bueno, ambientación y outdor nada mal, la verdad.
Falta ver que añaden de mecánicas que es la base de la jugabilidad y que sea interesante con respecto a lo que tenemos… ver si el contenido es un repetir por repetir o se sentirá algo de avance o que el tema runas sea un reto y no un click, ok, misión ok, he aprendido ok, bye (como el cofre de torghast, que tiene su miga pero haciendo click lo sacas xD).
También añadir, por una parte me parece perfecto que se termine la exp con esto, pero por favor, POR FAVOR que no dure 1 año esto…
Por otra parte, sorprendente que no sacaran a Arthas en el tráiler y si a Anduin xD Pensé que lo sacarían por como se cotiza el amigo.
Ese es el problema… que vivimos transfigurando cosas de antes porque no son capaces de sacar algo visualmente decente… pero bueno.
Espero retomar nuevamente lo mundano y no irnos tan tan lejos, que par ami gusto se les ha ido mucho de las manos.
Cuando hablen de solucionar el problema de la Alianza me gustará, mientras tantho no me hypea nada de nada.
Realmente… que Saga? Es una cosa que no entiendo del todo bien… si hemos conocido al Carcelero hace 4 dias.
La verdad… no logro entender QUE SAGA?! xD
Yo creo que ha sido todo forzado por la situación tan mala en la que está la empresa, que genera incertidumbre. Quizás si hubieran sacado el trailer de presentación les habría quedado algo más completo.
Pero bueno, a ver como va evolucionando
Estos que se creen que son los caballeros del zodiaco
Termina SL gente, confirmado: Shadowlands Patch 9.2 Eternity’s End Is Final Major Story Patch of Shadowlands - Wowhead News
Ni idea, pero la imagen del Carcelero es muy de boss de banda, por lo que tal vez se referirá a que van directo al 10.0, darlo todo ahi y un nuevo cambio no tan cosmológico, no lo sé.
la saga comenzo en legion con el nombramiento de sylvanas como jefa de guerra, y los acontecimientos nos han llevado a donde estamos ahora, finalmente conociendo al carcelero en este ultimo capitulo (en Avengers te van presentando historias que al final conectan para en el ultimo episodio presentarte a Thanos)
Yo lo que entiiendo es que a partir de ahi todo lo que venga ya sera nuevo y que no tendra que ver con lo antiguo, en fin un reinicio propiiamente dicho.
Como que aqui acaba la historia que empezamos hace 20 años y ahora pues… quien sabe?¿
Bueno en realidad la saga empezó mucho antes… supongo que con arthas.
Si, pero aquí no sabiamos ni se nombraba nada del Carcelero… nunca, o ha salido alguna referencia anteriormente a SL? Es que todo era Sylvanas… y tanto se ha quedado en… nah xD
Bueno… creo que más que reinicio, continuación de lo que tenemos en Azeroth ahora mismo, que me suena cierta espada clavada en cierto planeta que es un tema a tener en cuenta xDDD
Por una parte me alegra ver que vuelven los tiers de clase, pero… me parecen de baja calidad, los comparo con estos 2 últimos sets de raid y me parecen como sets de levelear.
Mataremos al carcelero con un chasquido de dedos y se desintegrará? Algo como el kamekameha contra sauro… ejem contra el pulpo digo.
Se aceptan apuestas.