PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Como jugador pvpero no esperaba nada novedoso.

Pero que no saquen nada novedoso para pve es algo que no me esperaba.

He sido invocado de las profundidades.

Así que aprovecho para decir que la estética y el lore base de Zeref me ha gustado bastante.

1 «Me gusta»

Yo creo que eso se quedara ahi hasta que nazca Azeroth y entonces se quitara algo de entre los diientes y ya no habra espada xDD

Perdón, se me olvidó que sí hay una novedad. Podréis bailar en la feria.

1 «Me gusta»

Con eso ya tenemos contenido para un año… donde va a parar :relieved:

1 «Me gusta»

Creo que en esta entrevista mas o menos se deja entre ver.

Con tanto en juego, es imposible no sentir la finalidad de la historia. En la historia de World of Warcraft, los paquetes de expansión han seguido un ciclo de lanzamiento que consta de tres parches de contenido principales, que llenan los vacíos de dos años entre los paquetes de expansión. Sin embargo, con “Eternity’s End”, parece que World of Warcraft está rompiendo esa tradición. “Nos propusimos planificar la historia de Shadowlands como este drama en tres actos”, dijo Danuser. “Tenemos la intención de que” Eternity’s End “sea la culminación de esa historia”. Si bien aclaró que puede haber más contenido por venir, el parche 9.2 es el gran final de Shadowlands. Un parche 9.3 aún podría estar disponible, pero las declaraciones de Danuser y los retrasos y cancelaciones que tanto Blizzard como Shadowlands han sufrido durante el último año sugieren lo contrario.

También hubo una respuesta a la temporada final de Shadowlands, por la que muchos tenían curiosidad. “Shadowlands se planeó como un total de tres capítulos antes de la pandemia”, dijo, y agregó que este parche 9.2 es el último capítulo. Además, dijo que no había contenido reducido o ajustado artificialmente para que coincida con el próximo ciclo del paquete de expansión.

5 «Me gusta»

Estoooo… creo que ya se por donde van los tiros en cuanto al gran plan del carcelero.

Ehmmmm…

Imgur

Decreto que el carcelero ha de ser detenido a cualquier precio!

P.D: Te acuerdas lo que decia Menelwie que Sylvanas estaba calva sin la capucha? :smiley:
Tiene que ver esta imagen si o si. :rofl:

2 «Me gusta»

este parche es un recolor de el .0 de shadowlands

World of calvaland!!!

7 «Me gusta»

Pero esto significaría que:
O bien estaríamos 1 año con esta banda.
O van a sacar nueva expansión sin anunciarlo en una BlizzCon.
O que harán una “BlizzCon” a finales de año y la expa a la semana…

1 «Me gusta»

D:

1 «Me gusta»

Creo que llegaremos a un 9.2.5 y que blizzcon a finales de año con material de verdad y además creo también que la blizzcon como la conocíamos será distinta, querrán cambiar muchisimas cosas para no qeudarse estancados.

1 «Me gusta»

PD: Rukdra siempre en mi kokoro.

5 «Me gusta»

Han querido hacer carpetazo y ya está, el nombre de Blizzard está manchado, y el de Shadowlands, correr un tupido velo y como si nada hubiese pasado.

Ya lo dijo aquel streamer ( que no recuerdo cómo se llama) y desarrollador, que lo que se viene es muy diferente.

Yo creo que este es el parche final de wow tal como lo conocemos hasta ahora

2 «Me gusta»

A ver si al terminar esta expansion en un .2 hacen algo grande con la proxima expansion, que llame mucho la atencion.

Por ejemplo, hacer punto y final a la historia actual y empezar una nueva un par de siglos despues. Que muchos personajes hayan fallecido, otros continuen (Velen, Tyrande, bob…)

1 «Me gusta»

Y los ojos azules de Sylvanas? Ahí sigue con los ojos rojos. calva pero con los ojos rojos.

Tiene sentido si dice que esta expansión estaba pensada para tres capítulos que se acabe en el .2

1 «Me gusta»

La nueva incursión consta de 11 jefes, y Anduin aparece como el octavo personaje nombrado. Durante la primera semana abierta de la redada, te enfrentarás a Anduin. Esta parte fue planeada intencionalmente y nos permitió echar un vistazo más de cerca a la historia de Anduin antes del enfrentamiento final. Puedes aprender mucho de esta historia.

La historia de rescatar a Anduin tiene prioridad. Al someter a Bolvar y Jaina a la vez, quedó claro que la magia de dominación utilizada por el guardia era muy poderosa. Para lidiar con el guardia, debes conocer esta magia. Anduin sabe más que nadie sobre la magia de la dominación manejada por el guardia, por lo que puede trabajar con él para aprender a lidiar con la magia que usa el guardia.

P. Mencionaste anteriormente que en la primera semana de la redada, incluso puedes enfrentarte a Anduin. Después de un cierto período de tiempo, se abrirá la próxima área de incursión, y ¿se implementará de una manera que finalmente enfrente a la guardia?

Si. La primera semana ofrece una parte importante de la historia, donde incluso puedes lidiar con Anduin y defenderte del dominio de la guardia. Se estableció intencionalmente para un desarrollo natural de la historia. Después de eso, la región se abrirá a tiempo para la apertura de la dificultad mítica. Por cierto, el guardia es el último jefe de la redada del “lugar de entierro del ser original”. Si el guardia es finalmente derrotado, el telón final de la historia de Shadowlands llegará a su fin.

1 «Me gusta»

Esto es una novedad, raids por fascículos.

2 «Me gusta»

A ver, aun no está el ptr como tal, no empecemos ya a sacar el machete, quedan meses para ver todas estas cosas. Los ptr son los ptr.

2 «Me gusta»

¿Es cosa mia…o da la sensacion de que este parche tiene una ambientacion muy al estilo Korthia? Cambiemosle los colores de la zona y tal pero ahi estan de nuevo los bichos esos muy similares a los Especuladores con un monton de bichos mas raros pero iguales a ellos.

5 «Me gusta»