Si abres 10 post de Sylvanas los 10 posts triunfan y son un éxito rotundo. No tengo dudas a estas alturas.
Ah me gusta… muy higiénico todo
Deberían de poner proeza de fuerza por abrir un post de sylvanas y que al cabo de 10 días nadie hubiese empezado a hablar de bragas y que hubiese buen ambiente. Sería el logro definitivo para pasarse el juego.
Lo mejor es ir a los foros Americanos, no hay comparación, a veces paso por alli y hay debates de lo mas interesantes (que también los hay toxiquisimos pero al ser mas cantidad de gente …).
La gnoma hace como si no fuera escuchado el comentario.
No sé si añadir esto aqui, pero me pareció curioso aunque sea solo algo meramente estético.
Bueno, sigue siendo un añadido para el 9.2 así que puede valer. Personalmente, a más opciones de customizado por mi mejor. Bienvenidas sean
La verdad que si, es como debería de haber sido siempre, ir añadiendo estas cosas sobre la marcha y no todo en un mismo pack de salida de expansión, que también, pero oye que si a mitad de un parche añades estás cosas la comunidad siempre lo agradecerá.
La verdad que les hace falta a los elfos de la noche, llevan mucho pidiéndolas.
La cuestión es…les van a quitar la cara de estreñios a los kaldorei? Recemos para que las nuevas caras no sean de kaldorei cabreao
Y lo que es más importante aún…algún dia nos pondrán unas manos donde no quepa un balón de baloncesto?
Que digo yo que ahora que podemos llevar las orejas más pequeñas y las cejas “normales”…es lo siguiente
Si Nhail pero a estas alturas la customización debería estar ya a otro nivel.
No digo que nos pongan una customización a lo Sims…pero …
Hemos analizado el número de elfos de la noche masculinos que los jugadores han creado con esas caras y hemos descubierto que no son tan populares como las otras selecciones de caras. Estamos de acuerdo con vuestros comentarios de que tener 3 de las 9 caras con la boca fruncida puede estar obstaculizando vuestras opciones de cara, así que hemos copiado estas caras fruncidas y hemos añadido una boca con una pose más natural como 3 nuevas opciones de cara para que podáis elegir en Fin de la Eternidad.
Entendemos que hay una larga historia con estos rostros masculinos de Elfo de la Noche, así que nos encantaría saber lo que piensas. Para ayudar a visualizar los cambios, las tres nuevas opciones de cara deberían estar disponibles para probarlas en la versión PTR de esta semana.
Si las dejan y añaden 3 nuevas lo veo bien, tampoco molestan por muy horribles que sean, si las sustituyen por 3 nuevas tambien lo veo bien. Bajo mi opinión, ambas soluciones las veo bien.
Es que no se porqué esa mania de Blizzard de hacer a los kaldorei con la boca fruncida…incluso algún modelo hay que parece que el ceño también…o están cabreados con la vida…
Se agradece tener kaldorei con cara de relax.
Como para no buscarse un sindorei de marido XD
No es solo cosa de kaldoreis. La mayoria de razas en su forma masculina si tienen 10 caras, solo 1 o 2 son normales/bonitas. El resto son de huele heces, de anciano consumido o simplemente feas, muy feas.
Esta compañia necesita mas trabajadores ģays y menos heteros cincuentones.
Yo aun a estas alturas todos los humanos (excepto Varian,Turalyon y Anduin porque tienen modelo propio) se me parecen todas a Tirion…lo juro Xd
Pero es que encima en el caso de los kaldorei es que parece que salgan del sueño esmeralda que hayan estado oliendo kk de dragón 3 milenios.
Cualquier elfo?
Incluidos noche-eterna y de Sangre? :o
Lo que yo no entiendo es por qué han arreglado el rostro de los Nocheeterna:
Pero en los kaldorei siguen viendose casi todas las caras asi.
Si decian que esas caras eran un “Bug”, tambien sera un bug para los kaldorei ¿no?
Esa cara de 3: me parece horrorosa y aparte, poner esa expresión es imposible.
Iba a hacer un chiste, pero como ahora el humor negro está muy mal visto… pues nada.
Tirion que se ha ido a una cabina de rayos uva?
No en serio…es un “trauma” que tengo desde la lich,todos los humanos se parecen a Tirion.
Y todos los kaldorei tienen unas manos gigantescas…incluídas las chicas.
Eso si…para darle de collejas a Rhop van genial XD
Me da que Rhop no va a aprobar este comentario.
Pues colleja al canto XD
No en serio…a ver que caras de kaldorei han elegido.
Los chistes con las caras de estreñidos ya llegan al nivel de los sindorei y sus inclinaciones sexuales…o casi.