Le queda mucho curro a ese diálogo.
Bolvar enfundado y sacando el hacha es…
Pero es un diálogo que llevaba esperando desde BfA cuando Jaina y Anduin hablan sobre contarle a Taelia la verdad.
Le queda mucho curro a ese diálogo.
Bolvar enfundado y sacando el hacha es…
Pero es un diálogo que llevaba esperando desde BfA cuando Jaina y Anduin hablan sobre contarle a Taelia la verdad.
Parece que escriba solo entre tanto debate cuñada, pero creo que no está siendo sano (y lo digo por ti principalmente porque es con quien confianza, amor y cariño tengo) para ti estar con el mismo debate en 3 posts distintos, del mismo tema con las mismas personas, ni vas a conseguir nada, ni Borin va a meter en ignore a Dele, ni Dele va a convencer a Borin de nada, ni tu a Borin ni … y asi podría seguir, imaginate para los que lo leen desde fuera.
Que hayas acabado hasta el punto de sacar el libro Menel es el claro reflejo de que no deberías de seguir, o al menos hacerlo en un solo post, ya me da igual este, que el de Sylvanas que el de mi tia, no está siendo sano para ti y cada uno (por mucho que el lore esté citado textualmente en libros y misiones) va a tener su propia visión de los acontecimientos, de verdad, dejarlo ya, por el bien de los tres, no vais a sacar nada.
(Lo dije ayer, pienso que la que dobla a Taelia lo hace bastante bien, ojalá ver un poco mas de desarrolo entre ellos, la verdad que como sabes a Taelia le cogi cierto cariño, sin ella mi leveo por primera vez en la Ali no hubiese sido igual ^^)
Yo ya te dije en su día que quiero a Taelia de Reina de Ventormenta. Es un personaje que me encanta.
Lo veía más posible en BfA cuando Anduin la invita a Ventormenta y desde luego antes de que Zovaal y Sylvanas lo convirtieran en un Arthas 2.0
Ese Anduin necesitaba una mujer como Taelia con dos ovarios que le quitase tanto buen rollismo.
Y no te preocupes que pasó de Borincraft ya,pero evidentemente que tenía que sacar el libro.
Tú además sabes que fue mi primer libro de WoW,que me lo he leído muchas veces y que me venga a decir que Garrosh ataca Theramore por lo de Taurajo es el colmo ya!!
Una vez dejado claro que se inventa el Lore…paso ya de sus comentarios.
Si tomo represalias en varias zonas de kalimdor.
Por el simple hecho de que sintio verguenza al ser engañado por Magatha Totem siniestro,posteriormente cuando Bairne se reunio con el queda claro que trago su orgullo ante las palabras del Tauren cuando se reunieron en las mil agujas.
No, eso no fue Garrosh Fue Malkorok que se tomo ciertas libertades al ver insureccion entre sus filas.
Un Vol’jin que lo amenazo nada mas convertirse en jefe de Guerra y por el cual segun la defensa del Juicio en Crimenes de guerra o sea Bairne alega que Garrosh tenia motivos para hacer esos actos o sospechar de el.
No te flipes por que mato a 3o4 dragones. Que bolvar mato a mas.
¿De veras Crees que Varian lanza flores en la versión horda?
Si vas a citar cita toda la pagina no lo que te de la gana. Pagina 37
—Les doy la bienvenida —dijo, extendiendo los brazos, como si quisiera así abarcarlos a todos—. Sirven lealmente a la Horda. Pues, cuando su Jefe de Guerra los convoca, responden de inmediato a su llamada.
Como lobos amaestrados., pensó Baine, al mismo tiempo que intentaba no fruncir el ceño, aunque fracasó miserablemente en el empeño. Thrall nunca se había dirigido así a los suyos.
Garrosh prosiguió hablando:
—Han acaecido muchas cosas desde que asumí el manto de Jefe de Guerra. Hemos afrontado peligros y tribulaciones que amenazaban nuestro mundo y nuestro modo de vida. Pero hemos perseverado y prevalecido. Porque somos la Horda. ¡Y nada podrá quebrar nuestro espíritu!
Volvió a alzar a Gorehowl y, en respuesta a ese gesto, los orcos allí reunidos profirieron un gran grito. A continuación, el resto de los allí reunidos se sumaron a ese rugido, incluido Baine, para mostrar su apoyo a la poderosa Horda a la que todos pertenecían. En ese sentido, Garrosh había dicho la verdad: aquéllos que se consideraban parte de la Horda nunca dejarían que nada ni nadie aplastara su espíritu; ni siquiera un mundo devastado ni un antiguo Aspecto demente, nada.
Ni siquiera el asesinato de un padre.
Garrosh esbozó una sonrisa enmarcada entre sus colmillos, mientras asentía en señal de aprobación y se dirigía al trono. Entonces, alzó los brazos para pedir silencio.
—No me han decepcionado —afirmó—. Son los mejores representantes de sus respectivas razas… son sus líderes, sus generales. Por eso les he mandado llamar.
A continuación, se sentó en el trono y alzó ambos brazos para indicar a la multitud allí congregada que también podía sentarse.
—Hay una amenaza que hemos tenido presente durante mucho tiempo, con la que debemos acabar ya inmisericordemente. Una amenaza que cuestiona nuestra primacía desde hace años a la que, hasta hace poco, hemos hecho caso omiso, pues creíamos erróneamente que tolerar esa pequeña vergüenza no suponía ningún menoscabo para la poderosa Horda. Pero, como he repetido una y otra vez, ¡cualquier motivo de vergüenza es siempre una gran vergüenza! ¡Cualquier ofensa es una gran ofensa! Por tanto, ¡no podemos tolerarla ya más!
Un escalofrío recorrió a Baine y pensó en cómo había reaccionado Eitrigg antes a su pregunta. El tauren, en cuanto supo que Garrosh había dado la orden de que los líderes de la Horda debían reunirse, había albergado ciertas sospechas sobre qué era lo que quería decirles. Aunque esperaba equivocarse.
El orco siguió hablando:
—Tenemos un destino que cumplir. Y hay un obstáculo que nos impide alcanzarlo. uno que debemos aplastar bajo nuestros pies como el insignificante insecto que en verdad es. Durante demasiado tiempo. ¡no, un solo momento siquiera sería demasiado tiempo.! esa peste de la Alianza no se ha contentado con dominar los Reinos del Este, sino que se ha adentrado en nuestras tierras, en nuestro territorio. En Kalimdor.
Baine, afligido, cerró los ojos por un momento.
—¡Nos arrebatan poco a poco nuestros recursos y mancillan la tierra con su mera presencia! Nos están acosando y agobiando para impedimos crecer porque no quieren que alcancemos las cotas de grandeza que sé. que sé. ¡que somos capaces de alcanzar! Pues, en lo más hondo de mi corazón, sé que nuestro destino no es doblegamos ni implorar y mendigar por la paz ante la Alianza. No, estamos legitimados a dominar y controlar la tierra de Kalimdor. ¡Es nuestra y debemos reclamarla!
Los orcos de Garrosh rugieron para mostrar así su aprobación. Bueno, más bien la mayoría de ellos, los que apoyaban a los Kor’kron y al orco Blackrock. No obstante, algunos otros murmuraban entre sí. Si bien muchos miembros de la Horda imitaron a los Kor’kron, e incluso algunos gritaron con el mismo entusiasmo, otros, sin embargo, lo hicieron con bastantes menos ganas, tal y como pudo comprobar Baine, quien permaneció sentado. Algunos de sus propios tauren, unos pocos, aplaudieron y golpearon el suelo con las pezuñas. Los recientes cambios en la situación política también habían afectado a los tauren. La Alianza había recibido cierta información falsa que señalaba que los tauren planeaban un ataque, por lo cual las tropas del Fuerte del Norte habían arrasado el Campamento Taurajo, cuyos únicos moradores eran ahora los saqueadores. Muchos tauren habían muerto en la batalla; otros habían huido a Punta Vendetta y se dedicaban ahora a atacar esporádicamente a los exploradores del Fuerte del Norte, o se habían dirigido al Campamento Una’fe… su «campamento de refugiados».
Y CITO TEXTUALMENTE
por lo cual las tropas del Fuerte del Norte habían arrasado el Campamento Taurajo, cuyos únicos moradores eran ahora los saqueadores. Muchos tauren habían muerto en la batalla; otros habían huido a Punta Vendetta y se dedicaban ahora a atacar esporádicamente a los exploradores del Fuerte del Norte, o se habían dirigido al Campamento Una’fe… su «campamento de refugiados».
Mas a delante Garrosh discute con los demás lideres sobre este tema mirando a futuro que su objetivo es expulsar a los elfos cosa que logro hacer Sylvanas parcialmente en Bfa.
TEN LA DECENCIA DE LEER TODO Y NO LO QUE TE DE LA GANA, y no Theramore no es la victima que tu intentas pintar. El fuerte norte como tu bien dices arriba era un fuerthe de Theramore ,por lo tanto Theramore ataco a los Tauren. Y por lo cual Garrosh vio que era una molestia que había que erradicar del mapa.
Esto se ve mas detenidamente en las misiones de los Baldios del Sur en la cual Garros envía al Señor de la guerra Sangrastil para actuar en represalia en el sur de los Baldios.
Para que luego me pintes tu de que Garrosh le importa poco a los tauren.
El problema aqui es que Ella quiere imponer su punto de vista y el claro ejemplo es el extracto que ha puesto que lo que pone es a su conveniencia ignorando todo lo referente al inicio del discurso de Garrosh y de la pagina enteran y ignorando los eventos que ocurren en catalcismo en ciertas regiones.
Que si, Garrosh fue un mal jefe de Guerra pero con los antecedentes de Cata vio en Theramore el momento idóneo para borrarlo del mapa.
Vamos que tampoco veo justo que se victimicen y digan que no hicieron nada cuando en la novela te recalcan los eventos de Taurajo.
Mira como no ha puesto el extracto de Bairne.
Voy a meter baza yo también apoyando lo que ha dicho nhail antes. Dejadlo. La bronca ya ha durado un día o más y al final es una sarta de tocho post tras tocho post en la cual cada uno suelta su versión. Y sí, cansa. Yo al menos admito que llegados a un punto he empezado a pasar esos posts rápidamente sin leer apenas, y es que lo que se busca es algo que lleve a algún sitio (y creo que al menos en este punto estaréis de acuerdo conmigo). En mi caso ya he dicho. Teorías, datos para apuntalar cosas, y un razonable etc
Se supone que este post va dirigido al 9.2 así que es el lugar perfecto para teorizar y pensar en qué va a venir, y ya cuando llegue el spoiler de turno quien acertase puede darse una palmada en la espalda. Y si no, pues a asimilar la información y a ver cómo encaja o podría encajar. Ya después a analizar y conversar. Para mí eso es de lo que debería ir el post
Yo por mi parte paro, ya he visto suficiente con que aqui cada uno se se toma los acontecimientos como le da la gana.
Se lo he prometido a Nhail…y no pienso contestarle porque ya hasta me da la risa. Y creeme que me estoy mordiendo hasta los nudillos.
Por mi parte paso de Borin.
Además estoy de día libre…por finnn después de 9 jornadas intensas de trabajo y estoy modo relax on.
Que me va fatal este tipo de discusiones para mí enfermedad.
Será el cansancio o que después de la cinemática estoy chof…
Bueno de la cinemática,de Elune y Tyrande que me han hecho abandonar mi lado kaldorei, porque yo no defiendo lo que no tiene defensa…
Pero hoy estoy de un bajón y un vago .
Y que Nhail sabe que cuando prometo algo lo cumplo así reviente.
Se libra el enano este …
Por mi parte seguiré viendo que trae el nuevo parche aunque mucha fe a estas alturas ya no tengo sinceramente.
Tu el primero de todos.
He dicho fin del tema.
Ahora que Anduin y Sylvanas están fuera de las facciones, sería un puntazo que otros tomarán un liderazgo bélico.
Sylvanas sí, sin duda. Anduin, no contaría con ello. Quizás como mucho por una expansión o dos mientras termina de recuperarse, y creo que estoy estirandolo mucho.
Anda! Ya podemos volver a hablar del 9.2? XD
Menciona a sylvanas tres veces y dejará de poderse de nuevo xD
Si dices Sylvanas 3 veces, muere un elfo en el wow xD
Sylvanas es como Bettlejuice
Si mencionas su nombre 3 veces delante de un espejo y con la luz apagada se te aparece.
Pues se acabará el wow, esto está lleno de elfos xD
Pero la mala o la buena?
hahaha ahi has estado agudo. xDDDD
La verdad es que he omitido la finalización de la frase.
Iba a ser tal que así Se te aparece y te tira las bragas pochas a la cara
No, si no es que muera un elfo el problema, más bien es que inmediatamente el hilo explota porque empieza otra guerra de lore o de chistes de malos a horribles como los que acaban de salir y esto pasa de hilo con intención de ser serio a un post de los viernes o de forocoches.
Quizás tenga que corregir mi frase original. Intenta hablar de sylvanas y dejaras de poder hablar en el hilo.
Es decir, si, puedes hablar del 9.2, pero menciona a sylvanas y dejaras de poder hablar del 9.2. Suerte. Lo dicho, alucino.