Sigo preguntándome si harán algo con los kyrian en concordancia con lo de pelagos. Sería un tanto raro tenerlo en oribos dirigiendo y a la vez de seguidor normalito enviándolo a hacer recados, o a la prueba de ascensión, por ejemplo.
La verdad no espero que lo cambien (ojalá me equivoque), pero no estaría mal buscarle un reemplazo o algún chanchullo para los kyrian. Por coherencia más que nada.
1 «Me gusta»
Yo no contaría con ello, aunque si es verdad que con Adrestes y el Prelado lo hicieron dejando una proyección y ellos mismos te lo explican.
Tampoco es que Pelagos hiciese mucho.
Hay cosas peores como ver 3 jefes de guerra a la vez en Orgrimmar.
2 «Me gusta»
Ves Dele?
Con esto si que contaba…
Siguen teniendo cara de haber chupado un limón.
Creo que llegué a hacer captura de eso solo para mi colección de bugs
Por eso lo digo.
Bastante que con Adrestes y el Prelado se han buscado la excusa de la proyección.
Los alis en eso nos salvamos.
Creo que nunca he visto a Varian en Ventor tras su muerte con Anduin.
jo…Varian…caguen Blizzard.
Ummm ahora que lo pienso…hay una cosa que me está dando vueltas por la cabeza.
Pelagos es el nuevo enjuiciador,y la persona a la que Uther le contó la verdad sobre Arthas.
No es un tanto…sospechoso?
O sea quiero decir…veremos a Pelagos-Arbitro sometiendo a un nuevo juicio el alma o almas de Arthas?
Bueno a nuevo no…simplemente a juicio que Uther y Devos se lo pasaron por el forro.
Y lo que es más importante…soy la única que tras ver la cinemática de Sylvanas…quiere ver como juntan las almas de Arthas y ver si le pasa lo mismo?
Si no se hace Chocapic como Garrosh…
Quiero creer que no porque son Jaina y Uther los que van a Zereth Mortis y ahí tiene que haber chicha y lore del bueno que ya va haciendo falta.
Al menos un perdón a Uther y una despedida de Jaina
Ya, si me imaginaba que muy guapos no serian xDDDD
Pues al parecer … ya estaríamos, era una de las teorias mas antiguas al comenzar la expa … que el alma de Argus fue la que destruyó la Arbitra (y espero que fuera algo accidental y que no metan ahora a Sargeras en todo esto )
(esta es del encuentro contra el en Antorus)
4 «Me gusta»
Se supone que fueron los Señores del Terror los causantes del ataque a la arbitro.
1 «Me gusta»
No entiendo para que te curras un hilo de la os.tia sobre el 9.2 y luego se abren 100000000 hilos aparte para decir lo mismo.
Grasias por la info señor Nhail
1 «Me gusta»
Tendré que ver eso más en detalle luego cuando lo elaboren más (por ahora no veo información concluyente salvo que argus estaba del lado del carcelero, algo que sí me parece razonable) porque esa teoría tiene como principal contra que los tiempos no encajan. Es decir, si ysera y ursoc fueron de los últimos en llegar a ardenweald y elisande esta en alguna celda olvidada en torghast, solo se me ocurre una opción para que argus fuese el responsable del coma de la enjuiciadora.
Concretamente sería, y lo veo un poco difícil, que entre todos los planetas del cosmos apenas llegasen más almas a ardenweald (que se supone, da cobijo a todos los seres ligados a la naturaleza, incluyendo una mirada de animales) en todo el periodo de tiempo entre pesadilla esmeralda y antorus a través de juicio, y que elisande acabase en revendreth, pero como alma superpoderosa y rebosante de anima que debía de ser por narices, denathrius se la entregase a zovaal lo mismo que hizo a posteriori con garrosh, solo que en este caso pasando completamente del hecho de que elisande si parecía tener interés en redimirse, tal y como demostró tras su muerte en la raid de bastión nocturno.
Eso ya no es culpa mía.
Yo abro estas cosas de muy buena fe que luego los de siempre te chafen los post ya es algo que bueno …
1 «Me gusta»
No no, si no te digo nada a ti.
Solo que es curioso nada más, luego ya eso de mandar los hilos a vete tú a saber dónde… XD
Muy buen curro, como siempre.
No se sabe por casualidad si van a aumentar la cantidad de anima que dan no? Es que me queda aún mucho por comprar
El ptr estará cerrado hasta mediados de Enero, y ya luego no hay mas parches hasta nueva expansión asi que este post realmente está muerto, a mi no me cuesta abrir hilos de novedades, ahora bien llegado el momento igual las cosas cambain por aqui y ya me habré cansado y que lo abran otras personas.
A mi me hace gracia que me equivoque en un post y me digan que por qué escribo X info en un lugar que sería mejor en otro pero luego estos se lo pasan hablando de la Rueda del Tiempo en un post de Sylvanas o del PTR, ahi te das cuenta de que te toman por tönto y empiezas a cansarte y tampoco me apetece llegar a ser el meme del foro.
3 «Me gusta»
Lo último que leí era que iban a aumentar un poco mas el ánima si se tenían los edificios subidos pero ahora no sabría ponerte la fuente exacta, disculpa Maiar.
1 «Me gusta»
Dios te oiga, necesito que me den el triple de anima en todos mis pjs ya.
2 «Me gusta»
No entendí esto, quiere decir que este es oficialmente el último parche?
No es eso, es que la gente ve la paja en ojo ajeno y no lo viga en el propio… XD
Yo es que cuando veo que se ponen a hablar 1vs1 de forma indefinida y con un objetivo no muy claro, pues desconecto hasta que veo que el hilo, sigue otra vez su curso. XD como paso en este.
2 «Me gusta»
Teniendo en cuenta que el boss final de la expansión, tal y como se sugirió desde hace tiempo, es zovaal y que él es el último boss de la raid que viene, como poco será el último parche de contenido grande. No descartaría un 9.2.5 a modo de epílogo con las evidentes y necesarias despedidas (véanse thrall con draka, los mograine, good guy uther con jaina y sylvanas, esta quizás con alguien más,…). Otra opción es que una vez más tiren de libro para esto, pero francamente, y por razones evidentes, prefiero que suceda en pantalla.
Lo que significa lo del ptr es que es el último de este año. A partir de aquí empiezan ellos sus vacaciones. Aún les queda por dataminear, testar, balancear, etc.
1 «Me gusta»
Nada tranqui, muchas gracias de todos modos
1 «Me gusta»