PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

No te comas la cabeza haces bien. Y no,no creo que te conviertas en meme ya existe un grupo que intenta convertirme en uno. No te preocupes xD

3 «Me gusta»

No no, simplemente que no saldrán cosas nuevas como por ejemplo lo que salió anoche, ahora está la raid de testeo y poco mas, luego en Enero abrirán de nuevo el PTR y ahi intuyo que saldrán las últimas cosas que quieran dejar ver al jugador y si todo va bien en Febrero/Marzo saldría el parche.

Basicamente esto:

Si, totalmente de acuerdo, ya somos unos cuantos que pasamos del tema, luego les tocas sus cosas y vaya … se molestan. Pero estos si pueden entrar a desviar temas a su antojo, hablar de que hoy llueve y mañana no y no pasa nada. El foro y sus cosas. XD

Gracias por estar ahi ^^

3 «Me gusta»

Prefiero que si lo sea y no añadan un meseta de la fuente del sol o santuario rubi que literalmente se cargaron un poco el ambiente creado en ambas expansiones.

Que el boss final de TBC debió ser Illidan y no Kil’jaeden, e igual en Lich King con Arthas.

¿Hola? Que no tiene sentido cuando la Tbc gira en torno a los Draenei y su nuevo canon y los elfos de Sangre. Encima tenias en esa epoca la trilogía de comics de la fuente del Sol.

Esta es otra. ¿Cómo se va a cargar el ambiente? Si prácticamente teníamos una raid de Dragones crepusculares siendo estos los primeros que vemos dentro del juego y no los primeros de su especie, pues ese logro lo tiene Dragonax(De la novela la noche del Dragon)que encima era el mas poderoso de su raza. Y una zona centrada en ellos y en la mencion de Alamuerte no solo en esta region si no en una visión de Yogg-Saron.

Tiene sentido que sea Kil’jaeden pues el es el artífice de que Draenor y los orcos fueran corrompidos, el fue el que insinuó a Illidan intentar destruir al Rey lich en wc3.

1 «Me gusta»

Hombre, lo del Kil’jaeden atascado te lo compro. Lo de la dragona esa del Santuario Rubí… pasó sin pena ni gloria. Ni me acuerdo de cómo se llamaba, la verdad, y no creo que nadie pensase que le hacía sombra a Arthas.

1 «Me gusta»

Halion, y menudo trinket 284 soltaba, mamasita.

2 «Me gusta»

Y en Cata había dos raids relacionadas con dragones y el culto crepuscular. La expansión de los dragones fue cata y no lich King.

Yo solo dire…que a la mi3rda podian irse los guionistas. Ahora resulta que no es solo que sea t0nta sino que ahora te la ponen de Victima, que si “Era ella pero no era ella” de verdad…¿que maldita necesidad habia de querer profundizar hasta el punto de cambiar lore de uno de los personajes mas caracteristicos de WoW y querido por la comunidad POR SER COMO ES? ¡Es que no lo entiendo! ¿En que nos deja eso ahora a todos los fans de los nomuertos y Sylvanas? Años y años discutiendo con gente conocida sobre que me insistian que los nomuertos son criaturas cuya mayor piedad seria eliminarlas, que habia uno que no se que al matarlo te lo agradecia…y yo como tantos otros orgullosa de su lore y de ser como son…¿y terminan viniendome con esto? ¿Ahora me la ponen de victima? ¿Pero que puñetas pasa en este juego? ¿Todo tiene que ser blanco o negro ahora? ¿No hay sitio para los antiheroes?

Madre mia…“es ella pero no es ella” no tienen ni pta idea en el pedazo de fregado a nivel de lore en el que se acaban de meter por eso de añadir “versiones alternativas paralelas del alma” no pueden ni explicarte como funcionan las realidades alternativas como en WoD y van a tratar de explicarte la particion del alma.

Alucinando me acabo de quedar.

El asunto es que hay que hacer distinciones aquí. Sylvanas no es una no muerta cualquiera del montón. Arthas hizo con ella lo que hizo, y eso la marcó. Hasta aquí el lore más obvio y que sin dudas (ni sarcasmo) sabrás. Luego si, entiendo que te moleste que la hayan cambiado, pero también es cierto que gracias a bfa se cargaron su personaje por completo. Todo lo que podían hacer era buscarle una salida, y habían ido tan pero tan tan lejos destrozandola que no podían mantener más su antiguo diseño. No había retorno posible, al menos no sin hacer mil millones de piruetas en el camino. Como ya he dicho otras veces, si hacían que quedase impune después de todo lo que hizo habría mucha gente montando en cólera (seguro que ya habrás visto memes de grommash para aburrirte). Si la mataban, pues se les iría otro montón de gente. Tenían que buscar un punto medio.

Ojo, yo antes la veía también como antiheroe, pero con lo que han hecho no me parece que vayan a eliminar dicha opción. Simplemente pues vale, tenemos que la general forestal y la reina alma en pena están digamos muy lejos la una de la otra, pero obligadas a aceptarse. Por mucho que me hubiese gustado a ratos un retcon de todo bfa (como lo que algunos sugieren ahora para esta expansión), es imposible. El árbol sigue quemado y un largo etc. Volver atrás implicaria ademas una serie de sacrificios que para prácticamente todo el mundo serían intolerables. Así pues, las únicas opciones eran hacia delante.

Prefiero verlo así. Tenemos un personaje “nuevo” que es y al mismo tiempo no es la sylvanas que conocíamos. Pueden moverla en muchas direcciones y hacer que se comporte de muchas formas. Actualmente no sabemos mucho de qué van a hacer con ella, así que mi único consejo es relax y paciencia. Es que por saber no sabemos siquiera si conserva sus poderes de alma en pena o no. Vale, seguramente ya no usará añublo ni armas masivas, pero a fin de cuentas no es que las fabricase ella personalmente (ella daba las órdenes, pero los que hacían las mezclas eran sus boticarios), así que dicha opción ya murió en bfa cuando dejó la horda. Por otra parte, puede que siga llevando una filosofía similar a la que seguía antes, aunque sus metas cambien.

Bueno, y en cuanto a lo de ir de víctima tampoco diría eso. Es decir, ella tiene esas dos personalidades porque una ha estado congelada en el tiempo y la otra siguió su camino deteriorándose poco a poco, especialmente desde que selló su pacto con el Carcelero. Ahora lo que pasa es que sí, sabe que lo de teldrassil fue una salvajada, y que puede que nunca le perdonen aquello (ni siquiera ella misma se ve capaz) pero no veo que vaya de víctima. De hecho en ningún datamineo se la ve llorando o suplicando perdón por lo que hizo, y nadie la trata como a una víctima. Su carácter sigue pareciéndose al que tenía antes a grandes rasgos.

1 «Me gusta»

Discrepo por que teníamos El ojo de la eternidad Malygos y la trama referente a los Dragones azules en el Gelidar(Tundra boreal), Cementerio de los Dragones, Sagrario Oxidiana, Leñe en la cinemática del Rey lich revive a Sindragosa y por ultimo la trama de Cementerio de Dragones de los intentos del Rey lich de intentar resucitar a Galakrond.
Decir que no pega la trama de los dragones es de alguien que o bien ni ha hecho las misiones ni se ha dignado en leerlas y es de guasa xD

3 «Me gusta»

No es ir de victima es que ES una victima tal y como lo plantan, cosa que ha surgido unicamente por la necesidad de la empresa de querer explotar el personaje sin perspectiva a gran escala y dejando que numerosas personas decidan sobre su futuro y evolucion.

Pero es eso, han metido tanto la pata en BFA que ya ni sabian salir decentemente de ello. Yo solo me pregunto cuanto mas de mi contenido preferido en este juego terminaran por destrozar. Ya se lucieron con N’zoth despues de tantos años de misterios y acertijos, ahora destrozan a mi lider de faccion preferida y el destino de los nomuertos es incierto porque sin la Sylvanas de toda la vida no veo como va funcionar eso de la misma forma…ya solo falta que cuando retorne Sargeras y su legion tambien hallen el modo de defecar sobre todo lo construido anteriormente.

Bfa supuso la muerte de muchas cosas, y no solo teldrassil y entrañas. Varok murió dos veces (primero a nivel de diseño y luego de verdad ya en el 8.2.5). Anduin quedó tocado también, pero en su caso sí pudieron hacer que volviese sin más a su antiguo diseño (véase empatico y bondadoso hasta quizás lo excesivo). Con sylvanas te lo dije en su día, que incluso dentro de la empresa hubo movimiento por hasta qué punto la habían descuartizado. En esta expansión todo lo que han hecho ha sido apañar ese fiasco lo mejor posible, sabiendo que no podían volverse para atras de lo que ya habían hecho.

Insisto, aunque tiene toda la pinta de que no va a volver a ninguna facción, pueden conservar aún (y sospecho que más o menos eso intentan) todo lo posible de su antiguo diseño. Lo único es que en vez de ser la líder de los renegados, lo más probable es que se quede como líder de las forestales oscuras, enviandolas a cada facción a modo de flechas para poder redimirse ella misma con el tiempo. Parecido a lo de los dks, solo que esta vez con un líder desde el primer minuto.

1 «Me gusta»

Pero quien era el enemigo principal en lich King, ¿los dragones o la plaga?

Y en Cata?

No diré más que estoy currando.

No se de que va vuestra discusion pero dire que tanto en lich como en cata los dragones sean cuales sean tienen mucha relevancia en su lore ya da igual si son la tematica principal o secundaria. ¿O acaso porque el inicio de Legion las raids esten centradas en Pesadilla y Bastion Nocturno decimos que la expansion no era de demonios? Da igual ser lo principal o secundario, lo que importa es lo bien que se lleve dicha trama y como influye en el lore.

1 «Me gusta»

No,no tu has dicho esto.

Y no, no se cargan la temática de la exp por que parte de la trama de ella y de las misiones tienen influencia de los dragones y son personajes importantes que lucharon contra el rey lich.
Es como si te digo que Dalaran no pinta nada en la expansion cuando la trama de los magos y la ciudad se centra exclusivamente en los Dragoes azules y ulduar pues no vemos apenas miembros del Kirin tor en la trama final de ICC.
Es mas la tematica de cata se puede remontar incluso a la TBC por las cadena de misiones y reputacion del Vuelo Ala Abisal pues en estas misiones aparece Sinestra y mencionan el regreso de la muerte y no rompen con la temática de la Burnig.
Pero bueno si tu quieres cree eso allá tu xD

6 «Me gusta»

Porque al menos yo hasta que me leí Devastación (creo que era en ese) no entendí a que venía sagrario rubí.

Te tienes que enterar por un libro que Krasus se sacrificó y voló el sagrario rubí del mapa explotando porque Halion había corrompido todos los huevos de las nidadas de Alexstrasza.

El problema es el de siempre Borin. Le quitan inmersión al juego cuando te tienes que leer los libros entre expansiones.
En el caso de S.R peor porque después de icc no entendías a que venía esa raid.

Si claro pero eso era la guerra del Nexo,nada que ver con Halion y los dragones crepusculares.
Me refiero si que en la expansión se tocaron algunos vuelos. Pero tras icc lo de S.R quedaba raruno.

El problema de S.R es que Blizzard lo implementó como un “aviso” de los que se venía en Cata con Alamuerte. Antes del libro de Devastación o el de Thrall y el Crepúsculo de los Ancestros.
Yo la hubiera visto mejor como primera raid de Cata que como última de Lich.
De hecho jugué 5 años en un servidor pirata,hacía Halion todas las semanas y hasta que con el tiempo me leí esos dos libros nunca entendí a que venía aquello.

3 «Me gusta»

Ummmmm tengo que hacer cálculos.

Y teorizar muy mucho.

Porqué el alma de Argus interactúa con la enjuiciadora?
Y lo que es peor…juraría que el propio Blizzard había dicho que el ciclo se rompió tras Costa Abrupta.
Como decían por ahí si Elisande está en las Fauces me fallan los cálculos.
Por otra parte…entiendo que Varian y Tirion se libraron?

Quizas Elisande fue a Revendreth, igual que Garrosh, y como ya estaba todo el complot en marcha, por algún motivo la arrojaron a las fauces.

Es raro porque se supone que en el último momento se arrepiente.

Yo esto de los arrepentimientos no se como va visto la trama de Sylvanas y Uther,o la del propio Arthas.

Es como lo de la piedra del pecado de la de Revendreth (que nunca me acuerdo como se llama) que mató a su hija…lo hizo sin querer,hizo cosas peores pero su piedra del pecado es esa.