PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Lo que he entendido yo es que por el momento les parece algo ‘‘divertido de probar’’ lo cual si funciona creo que será una caracteristica para quedarse y seguir puliendo, hay mucha cantidad de jugadores que pedían algo asi … por escrito suena bien, veremos en los próximos meses …

1 «Me gusta»

Si si, si por mi me parece perfecto, también como dice Dele, si se metiera en BG puntuada… sería la leche.

Estas cosas yo las añadiría directamente y si no cumple cierta cuota de uso, la quitas y punto, pero que decida la comunidad su uso o no…

1 «Me gusta»

Si que mal que vuelvan los bonus de tier (?)

No me refiero a los bonus de Tier, esos no deberían de quitarse nunca. Lo comento por la imagen esa que han puesto donde sale un panel nuevo, con skills nuevas y con niveles…

Vale hay algo que he estado leyendo en la info sobre el 9.2 y me parece una idea absurdisima.

Se trata de que la raid de entrada no estara completa “esto si, esta muy bien acertado” ya que asi pretenden que cronologicamente cuadren los periodos temporales en la historia, que esto en Sagrario de Dominacion fue un desastre. El problema viene con la razon de por que debe estar dividido en 2 partes, y es que parece que la explicacion que daran de que podamos enfrentar a Zovaal resistiendo su poder de Dominacion es que habra que rescatar a Anduin antes (8 jefe de la raid) que “no hay nadie que sepa mas de la magia de Dominacion que el”…¿esto os parece acertado? ¿Anduin quien mas sabe de la magia de Dominacion? Esto sabeis a que me sabe?: Capa Legendaria de la que nadie a oido hablar para resistir la corrupcion de un Dios Antiguo estando dentro de su cuerpo.

En fin…

Mientras te leía estaba pensando esto xDDDD

Aun que apuesto por un anillo… o ya que nos dejan tener 2 legendarios, algo para poner en uno de ellos.

De momento lo que he visto del video ese, no me llama mucho la atencion, pero no voy a juzgar hasta que salga al live y haya acabado todo. eso si, hay cosas que no me gustan como por ejemplo el tema del doble legendario, que estaba claro que lo iban a poner.

Si al power creep ya estaba un poco roto, ahora con el doble legendario y el tema de los conduits a ver como ira, por que no tiene buena pinta, al menos para mi.

Tienen tiempo para cambiar de decision, pero si toman esta decision al final ya veo a cierta muchedumbre saliendo a la calle con antorchas.

No soy fan ninguna de Arthas “Dios lo sabe” pero puestos a ponerte a alguien que “pueda saber de magia de dominacion mas que nadie” pues hubiese sido el momento para meterle ¿pero Anduiiiiin? ¿Que leches sabe Anduin del poder de la Dominacion? ¿Va saber acaso mas que el Prelado? ANDA YA…

2 «Me gusta»

A Anduin le están haciendo un control mental de la h***** , así que tampoco hay que buscarle mucha lógica.

Es el carcelero usando su cuerpo para atacar. Ojalá no matemos al niño (spoiler, no lo mataremos) pero será épico luchar contra él.

1 «Me gusta»

Si miras de cerca, la sencilla camisa que lleva el elfo tiene las mismas mangas que la camiseta interior de la armadura de las Tierras Sombrías de Sylvanas. También podemos ver que los ojos del elfo son azules: los ojos de Sylvanas se volvieron azules al final de la incursión del Sanctum of Domination. Entonces, si bien no estamos diciendo que esto sea absolutamente Sylvanas, estamos diciendo que esto es exactamente lo que pensamos que sería una versión simplificada de Sylvanas, prisionera en el cuidado de Uther.

4 «Me gusta»

Tiene las mismas marcas en los brazos, ojos azules, es una belfa (o lo parece, por la postura). Tiene toda la pinta de ser Sylvi con su nuevo traje de “yo no he sido”.

7 «Me gusta»

¿Ah el nuevo idioma? me parece estupendo el concepto
Que tal y como yo lo entiendo son buffos para el mapa,no para el personaje (igual que en la isla del trueno)

Lo de los bonus de tier iba porque todo el mundo odia el “poder prestado” pero alaban los bonus de tier
(El cual,ya se dijo por ahi que no seran exclusivos de la raid: podras sacarlo con miticas +,raid o pvp)
Poder prestado es basicamente obtener algo que da un bonus a lo que ya hace tu clase de por si (tormenta divina gratis que daba el arma artefacto era el bonus de tier de alma de dragon ¿poder prestado desde classic confirmado?

1 «Me gusta»

Ummm… ¿spoiler? ¿esa teoria que se esta confirmado y al mismo tiempo no de que,el alma de arthas esta en el arma influenciando a anduin?
Literal dicen anduin porque sylvanas sabe lo que le hicieron y tiene esos conocimientos y habilidades, pero son dada por el alma de arthas /el rey exanime

Es un secreto a voces

Yo lo he entendido como buffos, pero puede ser lo que dices.

Bueno, creo que es más que el Tier, son poderes exageradamente chetados, recordemos las corrupciones… O ahora los legendarios, que pones un objeto y hala! Yo con el oso durante 30 segundos cada 3 minutos, soy prácticamente inmortal. Al igual que las corrupciones que nos poníamos con una versatilidad los rankes de la leche… O yo mismo me hacía las mazmorras con la devastación crepuscular solo con andar y dar 4 leches xD

A mi los tiers me parece bien, cuando son buffos menores, 2% intelecto más, X skill ahora hace también… Etc… No las sobradas de ahora.

2 «Me gusta»

Líder de los renegados… A la de ya xD

Bueno esto está bien, queda tiempo aún para subir el renombre a los x alters que queramos para después seguir con el sistema de progreso del parche nuevo.

Que alivio prima, ya me veia 40 renombres mas … menos mal que se les ha quitado eso de la cabeza.

2 «Me gusta»

Tampoco cantamos victoria antes de tiempo que dice que hay nuevo sistema de progresión para aprender el idioma de automa XD

Elune dame paciencia pq como me des fuerza y no anuncien el juego cruzado te juro que algo bueno no haré.

1 «Me gusta»