Da igual Sis, si el Cypher ese va a sustituir el renombre viene a ser lo mismo pero con otro nombre.
Sylvanas y Uther
Sylvanas sabe lo que está haciendo el Carcelero y esa información es crucial para derrotarlo.
Sylvanas se encuentra en su propia situación. Ahora que está bajo la custodia de los héroes, tendrá que interrogarla para obtener información. Como ella era la mano derecha del Carcelero hasta hace poco, conoce gran parte de sus planes, y obtener esa información puede ser la única forma de detenerlo.
Uther ve un terreno común con Sylvanas: Arthas les quitó parte de su alma a ambos y tienen que lidiar con las consecuencias de eso.
Sin embargo, Danuser insinuó el papel de un personaje inesperado. Cuando los jugadores la vieron por última vez, a Sylvanas le devolvieron una parte de su alma a su cuerpo después de que se rompiera durante su muerte a manos de Arthas, un destino que comparte similitudes con el destino de Uther the Lightbringer en Shadowlands. Debido a esta historia compartida, Danuser dijo que el paladín convertido en Kyrian puede resultar parte integral de la historia de “Eternity’s End”.
De hecho, [Uther] puede servirle como una guía a través de ese proceso; no tenía a nadie que lo ayudara a guiarlo, pero Uther comprende lo que es pasar por algo así, y verá cómo tal vez pueda ayudar a guiar a Sylvanas a través de esas aguas traicioneras.
Tyrande y Sylvanas
Tyrande y Sylvanas todavía tienen una cuenta pendiente. Elune pareció salvar a Sylvanas cuando ella y Tyrande lucharon en Ardenweald. Tanto Tyrande como Sylvanas han visto grandes cambios desde esa batalla, Tyrande eligió la renovación sobre la venganza cuando Elune le dio la opción, y Sylvanas eligió la opción sobre el servicio y tuvo parte de su alma brutalmente regresada cuando finalmente se dio cuenta de cuál es el plan definitivo del Carcelero. Dejando a un lado los nuevos puntos de vista, será necesario un ajuste de cuentas por la quema del árbol.
Tyrande Whisperwind no estuvo presente en el avance del anuncio de “Eternity’s End”. Teniendo en cuenta los eventos de Battle for Azeroth y Shadowlands, no es de extrañar que Tyrande y Sylvanas estén en un “curso de colisión”, como lo llamó Danuser. Confirmó que la Suma Sacerdotisa de Elune aparecerá en “Eternity’s End” y se encontrará cara a cara con una Sylvanas muy diferente a la que luchó durante el escenario de apertura de “Chains of Domination”.
Yo diría que esas dos figuras tienen mucho que ver. No sé si ‘resolver’ es la palabra correcta, porque ¿alguna vez se puede resolver algo que sucede en la escala de una civilización entera que está a punto de desaparecer? Habrá una interacción muy intensa entre esos personajes, y eso es fundamental para la conclusión final de cómo termina ‘Eternity’s End’ y la saga Shadowlands.
Pasivas que hacian daño o daban estadisticas… cosa que hacian tambien varios tiers en el pasado
La cosa es que ,en battle for azeroth, los numeros se disparaban al estar mas inflados las stats secundarias que las primarias dando monstruosidades
Paso en legion pero no tan bruto porque ahi aun las primarias tenian su utilidad (ademas de los efectos extra del arma)
Osea tier tipo classic: porque a partir de tbc es cuando añadieron ataques gratis, efectos extra,etc
Basicamente los tiers entre lich y cata ya fue cuando empezaron a ser parte de cambiarte la rotacion, osea ofrecerte algo que la clase tal cual no puede
Sin el arma artefacto en legion, no tenias el burst del dk escarcha
Sin el tier en cata, los paladines apenas usaban tormenta divina por el gratis y busteado
Cuando ese efecto te hace dependiente del mismo,es un poder prestado y el mejor ejemplo es el arma artefacto como dije antes
Es como decir que el poder de artefacto y el crisol son lo mismo
Como dije: perfectamente eso puede ser efectos para el mapa y no para el pj (mas similar a la isla del trueno que al renombre)
Traje de prisionera /exprisionera
Que seguramente sera utilizada para que nos guie con todo lo que sabe
Lo que paso mas o menos con Solio del Trueno: que hasta que no pasaban las semanas y avanzaba el mapa, solo podias llegar hasta x bosses
Vamos a aprender antes el lenguaje de los que forjaron las Tierras Sombrias que los de la faccion contraria xD
Y no lo son? Llevamos arrastrando poderes prestados desde Legión que yo recuerde.
A mi el Carcelero más que a Thanos me recuerda a los Ōtsutsuki de Naruto que aparecen no se sabe de donde como los malos malisimos supremos y en realidad tienen 0 carisma y se cargan la saga.
Digo comparar entre ellos: ¿es lo mismo farmear puntos para obtener habilidades que farmear para que el rng diga “ok,toma una pieza de x ilvl, que tiene rng el efecto y ademas rng el interior con sus pasivas”?
Poderes prestados a mi pareces los llevamos toda la vida, pero para compensar el quitar los tiers nos han dado cosas mas infladas
Mismamente el ejemplo que puse antes: el arma artefacto de paladin cuenta como poder prestado pero el tier de alma de dragon no (el cual daba tormenta divina gratis igual que el arma)
Muchas ganas de ver a tyrande con Sylvanas… Es lo que más me llama la atención, lo de uther psssss pero entiendo la conexión.
Me va a resultar curioso lo de las habilidades de las curias mas lo bonos de tier.
¿Creéis que este será el fin del Wow tal y como lo conocemos y que aprovecharán la oportunidad para darle un lavado de cara al motor gráfico y texturas, así como a mecánicas, con un Wow 2 o algo por el estilo?
A mí francamente la idea me entusiasma y me aterra a partes iguales, recuerdo Destiny y Destiny 2, el primero me encanto y si bien con el segundo se pulieron algunas cosas creo que perdió algo la esencia…
Sinceramente creo que todo cambio es bueno, pero espero que no cambien los gráficos… Me encantan los gráficos del WoW y son sus gráficos lo que lo hace único.
No me voy a otro MMO por qué el estilo de juego y gráficamente hablando no me gusta nada… Los gráficos asiáticos típicos de un MMO me dan mucho asco🤢
Pero nuevas clases/razas, PvP renovado, mazmorras y raids con mecánicas totalmente nuevas, nuevas modalidades, nuevas misiones y nuevo contenido en general aportará mucho al "nuevo " WoW.
Me aterra la idea pero a la vez me emociona mucho
No me refiero a un cambio radical de gráficos, yo concuerdo contigo, creo que el arte desenfadado y más cartoon de wow es lo que le da la esencia.
Tal y como he mencionado con el ejemplo del Destiny, el avance gráfico no fue lo destacable de la primera a la segunda entrega, pero si que se pulieron algunas cosas y texturas, aunque sobretodo sistemas algo anticuados.
Si el wow pasara de ser lo que es (o si cambiase de manera radical) a uno de estos juegos con gráficos más “realistas” directamente dejaría de jugarlo, porque para mí perdería el atractivo.
Sin embargo, imagina el wow actual con capas que hondean al viento de manera más natural y que no parecen un cacho de mojama, o togas para casters que verdaderamente tengan textura y profundidad y no sea un cono de cintura para abajo dibujado… todo ello sin perder la esencia y el estilo que caracterizan este juego.
En fin, soñar es gratis.
Concuerdo contigo en todo.
Espero de verdad que se pongan las pilas y se curren un nuevo WoW.
Las partes “buenas”:
- Catchup “activo” desde el minuto 1 (requiere una movida que a saber cuanto tardas en conseguirla)
- Tier sets (feos pero bueno xd)
- SoloQ PvP beta que seguramente evolucione en un soloq permanente en el 10.0 (con un sistema malísimo y que no entiende ni su madre que ojalá lo cambien porque en fin xd)
- Doble legendario (que beneficiará infinito a unas clases y a otra se la suda porque tienen legendarios de Covenant inútiles)
Lo malo:
- Todo lo que están en paréntesis y todo lo demás xd
No, y tampoco me importa ni debería importarle a nadie. De poco sirve un juego bonito si la jugabilidad no mejora. Me sigue divirtiendo el Mario 3 y es un juego que tiene menos píxeles en pantalla que la cara de mi personaje en el WoW.
un anuncio de parche final que ha dejado a todos frios cuando deberían haber sacado algo para reenganchar a la gente hasta la siguiente expansion.
Ves? os lo dije. Eso era muy poco volumen de pelo. Además que lleva muerta 30 años…se está quedando bola de billar.
Leñe es que si me dices…todos los pjs femeninos de wow son de poco pelo…pero solo con mirar la melena tupida y azul de Menel y miras los 4 pelos blancos que tiene Sylvia…algo no cuadraba.
Una de las cosas que dice el video es que basicamente Zereth Mortis es el taller donde los Primeros crearon las SL. Korthia ya guardaba parte de los secretos de los Primeros. Que sean parecidas tiene lógica.
La usa con soltura. De hecho cuando le quita el sigilo al Prelado el de Maldraxxus le dice a Zovaal,si quieres mi sigilo tendrás que matarme. Zovaal le dice que no hace falta…llega Anduin con la Agonia 2.0 y ale con un gesto de la espada se lo quita.
Ojo que no digo que el de Ventormenta sepa de magia de dominación,pero que ha aprendido a usarla aunque sea lobotomizado lo sabe.
La cuestión es si sabrá como resistir a ella.
Que se olía que la iban a redimir desde que Anduin la hace dudar con sus conversaciones.Lo divertido o gracioso es la pinta de andrajosa con la que la dejan XD. Le quitan la armadura supertocha y parece una indigente sindorei.
Pero me gusta…se ve que es un ser mortal y débil.Lo ha hecho bien Blizzard,esa pinta de estar pidiendo en la puerta de Lunargenta le quita esos aires grandiosos de poder que se ha gastado durante las 3 últimas expansiones.Es la cruz de la moneda.
Si mal no recuerdo en algun sitio leí que la espada de Anduin se llama Kingsmoure (no se si es oficial o no) La espada de un rey (Varian) empuñada por otro rey (Anduin) y con el alma de otro rey forjada? En Torgash encontramos muchas almas como la de Antónidas, Terenas…pero de la de Arthas no había ni rastro. Y que mejor alma para una espada rúnica que la suya.
Gracias Blizzard!!! Y no lo digo porque Elune haya salvado a Sylvanas…es que me dan la razón en cuanto que Elune es una lerda. Eso para quienes me discutían a gritos e insultos que Elune no interfiere,que no dejó morir a los kaldorei y que no le quitó los poderes a Tyrande cuando iba a desgañitar a la bragas mugrientas.
Ahora bien…lo dije en plan irónico pero no me equivocaba…al final estas dos se hacen “amiguis”…mujer que lo del árbol era parte del plan…pero a quien le importa un árbol cuando Zovaal quiere terminar con toda la realidad ?
Y como visto que Tyrande tambien es lerda y le parece estupendo que Elune enviase las almas de los kaldorei a las fauces mientras miraba como ardía Teldrassil sin mover un dedo…
Si la suma sacerdotisa puede mirar para otro lado con Elune y ha escogido renovación…pues lo hará con Sylvanas…enga Sylvia que te perdono.
Que conste que a nivel lore me gusta SL(quitando el hecho de que hayan hecho de Elune y Tyrande dos lerdas) han hilado la historia de Warcraft casi desde el principio de la creación de una manera magistral. Los señores del terror corrompiendo a Sargeras es casi el principio de esta historia y fue obra de Zovaal con ayuda de Denathrius.
Toda la historia de Arthas,el yelmo,la Agonia de escarcha,las runas…
Toda la cosmología…
Ha sido como un BOOM en el cerebro que le ha dado sentido a todo el lore del juego.Todo lo que hemos visto desde casi el nacimiento de los titanes.La Legión,la luz,el vacio,la caida de Arthas,de Sylvanas,el ojo de Odín…todo tiene una explicación coherente.
Todo ese plan fraguado durante milenios del que habíamos ido viendo piezas de puzzle sin sentido…lo tiene.
Si ,EL PLAN…pero un plan magistral en el que Blizzard ha cohesionado toda la historia del juego.
Un plan que llega a su fin…el carcelero en el sepulcro de los primeros reiniciando la creación misma…gane o pierda es el fin de esta historia.
Madre mia con la evolucion estetica de sylvanas…
De ser un modelo random a mas no poder en classic, paso a ser una waifu, para despues pasar al modelo molon de legion, que evoluciono a el nuevo modelo mas oscuro de SL, para ahora terminar pareciendo una runner
Supongo que es traje de presa salida del talego o algo asi. No creo que le dejen llevar el tier overpower despues del choch.o que ha montado.
Vamos, que se confirma el truño de historia que más o menos se veía venir.
Lo peor es que vuelvan a sacar a Tyrande, pensaba que la iban a dejar tranquila. Ser personaje principal en esta expansión es una maldición.
Teniendo en cuenta que acaba de salir, casi siempre en personajes importantes u objetos se les pone uno cualquiera por no poner demasiado spoiler, aunque a simple vista se asemeja mucho a Uther cuando es recién llegado a Bastión. No podemos decir mucho todavía … no sabemos que ha pasado antes ni durante … pero vamos, si ya no está chetada y Bolvar ya le habrá interrogado buen aspecto desde luego no tendrá. Pero algun modelo único se currarán, seguro.
Peor sería que cerrasen el wow con la trama del arbol abierta y el enfrentamiento entre estas dos asi como fué sin mas, al menos que se esclarezca un poco mejor la quema, que se den una pelea verbal una a otra o ambas, que se os devuelva un hogar, Sylvanas que se quede por las Fauces con algún destino similar al de Uther por lo que veo y al 10.0 con esto cerrado.