Y dale pedales. Mira, ya hasta te ganas un report y todo a la próxima, porque parece que si no tiras basura sobre alguien no vives.
Lo demás ya, perdona que me ría, pero para personajes sexualizados tienes prácticamente a todos los del juego. A sylvanas, de hecho, donde se la sexualiza es en fanarts, no en el propio juego (el modelo actual sería el más próximo a ese concepto puestos a ello). En lo demás, pues sí, vale, lleva el atuendo que lleva, que es menos revelador que el de alexstrasza, ysera, vanessa vancleef, melenablanca, azshara, valeera y otras tantas. Y entre los varones también hay. Y del cliché manido y pueril de “es que eres un fanatico” mejor ni hablo.
En general ya paso de ti, no merece la pena seguir malgastando mi tiempo. Te repito lo de arriba. Sigue acosandome bajo responsabilidad propia.
No me importa que seas tu el que ponga el ultimo post. PEro si me importa que sigas difamandome. No se en que idioma tengo que decirtelo. Deja de lanzar kaka de mi.
Tienes una herramienta para bloquearme si tanto deseas no verme. Asi que usala y dejame tranquilo.
Eres muy pesado.
Y las amenazas sobre reportes, dejalas en el cajón.
Permiteme que lo dude todo. Varios días de discusión prueban lo contrario. Es algo que debes mirarte. Y ya estoy harto de que generalices, difames y no pares de darme la lata siendo completamente incapaz de parar. Reportado.
Pd: insultame ahora a mi, a mi familia y a toda mi descendencia si quieres. No pienso leer. Solo miraré por encima y actuaré en consecuencia.
Esto es lo que tu me has dicho en los ultimos 2 post:
Burlas…
Amenazas…
Calumnias y provocaciones…
Mentiras…
Alusiones a que no estoy cuerdo… o a mi salud mental…
Una mentira y calumnia gorda… jamas he mencionado la familia de nadie.
Y esto solo en 2 post. y no solo no es agradable ver que alguien llega a esto, por que su interlocutor le pide la fuente. (Que sigues sin poner) Sino que estas incumpliendo las normas de conducta del foro por hacerlo.
No se como debo pedirte que pares de una vez… por que estoy cansado de que trates de ensuciarme publicamente, en un exceso de amor por tu personaje favorito, que es de lo que yo he hablado. Deberías respetar las opiniones de la gente sobre esos personajes de fantasia, en vez llegar a esto.
Y creo, que hay diferencia entre hablar de sylvanas (Lo que yo hago), que lo que tu haces hablando de mi.
Asi que te lo voy a volver a pedir amablemente. Para de atacarme, comportate. y si no quieres verme, usa las opciones de tu cuenta para bloquearme.
No sigas pagando mi amabilidad con malas palabras…
Dejalo y deja de decir cosas de mi. ciñete al hilo.
PD: Te lo digo de veras, si necesitas poner el ultimo post, perfecto es tuyo compañero. Mi problema no es quien pone el ultimo. Eso es infantil. Mi problema es que me difamas y me obligas a tener que defenderme. Deja ya de lanzarme kaka… ostiga a otro. De veras, sueltame el brazo… habla del juego chico. No se que en idioma decirtelo ya.
En fin, punto y aparte porque algunos no aprenden ni acumulando reports. Alguna opinión sobre el cross faction en el 9.2.5? Ya sé que hay otros posts donde se está tratando este asunto de forma específica, pero por descongestionar este hilo un poco. Y sobre lo de que no quieren más expansiones centradas en tramas tipo bfa, con conflictos de facciones consumiendo toda la temática (palabras casi literales del señor hazzikostas)?
Pues que no pensaba que acabarían poniendo algo así porque ganan mucha pasta con el cambio de facción y raza, pero es un arreglo que acabará con el problema y a la larga la gente jugará la raza que le guste sin importar el color que elige.
Aunque es el fin de una era.
Yo ya es que pasó mucho, tengo PJ en ambos lados aunque siga teniendo corazón rojo
Es cierto que en eso han querido insistir bastante durante el tercer del 9.2. Que iba a ser el fin de un libro del wow. Recuerdo que algunos pensaban en algo gigantesco, que si azeroth iba a morir o algo así, pero más parece que efectivamente lo del fin de una era va por otro lado. No sé si esto arreglará el desbalanceo de población entre facciones, pero al menos será un buen cambio de calidad de vida, supongo. Ya a nivel de los world first pues abrirá hueco a nuevos composiciones y combinaciones, aunque mi interés en los esports es prácticamente nulo, si alguna vez me interesé fue por saber el desenlace de una raid.
La entrevista de Ion (al fin aparece Ion después de no se cuanto tiempo) me parece interesante, está claro que esto se lleva rumiando desde hace tiempo pero han intentado exprimir al máximo, pero la entrevista arroja detalles interesantes.
A mi en lo personal es una idea que aunque ahora sea un parche para solventar problemas mas que evidentes por dejadez y diría que hasta orgullo cuando la comunidad ya les avisaba de que esto pasaría hace mucho tiempo … me lo he tomado como algo positivo, al final las historias se van a poder contar de la misma manera (aunque no se donde vi o leí que la siguiente expansión será 100% de los nuevos, ya no habrá nada de lso antiguos trabajadores y eso nos guste mas o menos da mas libertad a nuevas historias sin arrastrar el pasado) el poder jugar con amigos taberneros que son mas de la mitad Alianza me compensa.
Creo que el sentimiento horda y alianza no se va a perder, un jugador nuevo ya no se hará esa pregunta de ¿donde tengo que jugar? y tal vez jugar en un bando que no le guste porque su raza si le agrade y no tenga mas opción que esa. Creo que esto le da mas peso a las razas.
Que hagan esto mas grande ya dependerá del feedback en el 9.2.5, pero de momento a mi al menos me han dado una alegría.
Yo aunque por ahora me mantengo mis reservas (por naturaleza personal meramente, nada que ver con la materia) no me da mala espina, más bien al revés. Con todo lo que se sabe ya sobre los entresijos de bfa sospecho que también quieren cubrirse las espaldas y evitar un eventual teldrassil 2.0. De todas formas, ya hemos vivido historias diversas, incluyendo tramas de guerra donde podíamos de alguna forma coexistir. Pandaria y legion serían dos ejemplos. Es decir, en la primera había guerra total al principio, pero a la hora de ayudar a los pandaren íbamos todos por igual. Incluso al asediar a garrosh nos unimos, por mucho que fuese alrededor de nuestros respectivos líderes. Y en legion quitando el conflicto entre renegados y huargen había unidad de propósito, aunque fuese en gran medida gracias a las sedes.
Ahora la pregunta que me hago es si el 9.2.5 será un parche como este o ya directamente preparche de la futura expansión.
Bueno yo creo que sera preparche cuando anuncien el 9.2 con todo lo que traera puede que suelten algo de la expansion nueva a finales de esta actualizacion y el 9.2.5 sera el preparche ya con todos los cambios.
Aún no, aunque no debe de faltar mucho ya. En el rpp ya si testean algo de raid es mítico o lfr, de historia solo les queda un capítulo y están con balanceo diversos y detalles de zona. Además está el libro de sylvanas como referencia, que saldrá a inicios de marzo e incluye spoilers del 9.2, de modo que querrán tener sacado el parche antes.
¿Que quieres que te diga aqui? Esta siempre a sido la arrogancia de la Horda de Garrosh y que se transfirio tambien a la Horda de Hierro: ¿Energia Vil? mala porque nos recuerda a que fuimos exclavos en el pasado ¿Energia del Vacio? Aceptable porque podemos usarla y no nos ha hecho esclavos. Ese tio y sus seguidores hacen lo que les salga de dentro juzgando ellos lo que esta mal y lo que esta bien “mucho tambien alabar a los elementos y tal pero a la minima te los esclavizan”
Pero si, coincido en que la campaña de WoD es la mejor que se ha echo nunca.