En una empresa, todos son trabajadores. Incluido los altos cargos, tienen sus tareas bien claras. su trabajo… Asi que para mi la culpa esta compartida entre todos.
Sobretodo si entendemos que los problemas no son solo de trama, tb hay bugs, un balanceo deficiente, un motor grafico nada optimizado, pocos mapas, quest muy simples, pocos nuevos modelos interesantes, mucho abuso del copy and paste de modelos antiguos… Que por cierto, que cosa. Estoy callendo que por copiar a otros… SE COPIAN HASTA A ELLOS MISMOS!!!
En fin, no es ION quien desde su pc hace el juego, por lo que esta claro que falla mucha gente para terminar dando a luz algo que raspa el 5 pelao.
Por supuesto, estoy de acuerdo pero hablando de guiones, por ejemplo: quien dio luz verde para acabar con la trama de Nzhot de un plumazo? quien dio luz verde para acabar con un boss tan icónico y emblemático de azshara en un parche? quien dio visto bueno para muchas tramas, mal hiladas y escritas, en Shadowlands? quien es el que dice que eso esta bien y pah lante… por dios, solo los foreros, en todo el mundo, somos los que vemos que NO ESTA BIEN ESCRITO!? no hay nadie dentro de la empresa que diga; yo no sacaría eso, yo me lo pensaría, y si ponemos esto y cambiamos eso, eso no esta bien! yo que se! alguien dentro habrá que vea la chapuza que llevan años haciendo y no este de acuerdo, no creo que sea unánime, vamos me niego a pensar que esas decisiones son unánimes, menuda panda de anormales todos XD hablando mal y claro.
Lo mismo con el contenido, porque dejan tanto tiempo sin contenido? porque desecharon, cuando ya estaba hecho o medio hecho el parche de los ogros de Draenor? o otro muchos parches que se quedaron a mitad de camino o ni salieron, trabajo y tiempo tirados cuando podrían haberlo aprovechado para estos tiempos muertos, quien decide esta catástrofe de servicio y decisiones y cree que es bueno? Es que nos podrimos tirar aquí todo el día.
CHAPUCEROS, no se merecen la comunidad tan leal que tienen.
PD: hoy estoy calentito, se acerca la primavera XD
Ademas, no entiendo que se sigua trabajando asi. Si lo miramos con retrospectiva, las expas antiguas eran mas lineales y salian todos los parches que necesitaban para que la trama quedara finamente hilada… y funcionaba bien por que era un aumento constante de nueva entrada de jugadores.
Deberían espavilar y darse cuenta que esa linealidad a la hora de sacar parches de forma constante, intercalando pvp, pve y mundo abierto. es un modo de trabajo mas estable que hace imnecesario tener que estar eliminando contenido a lo t0nto.
Pero, si, estoy de acuerdo con tu enojo. Yo tb ando enojado. xl
Igual este es el tipo de cosas que es mejor no saber porque estariamos iendo a por el con horcas y antorchas xD
¿Sabeis de que me he dado cuenta sobre esto? Que igual el tio “o sujetos” que dieron el visto bueno o tomaron estas decisiones penosas, miras otros trabajos suyos y igual son la leche. Lo digo basandome en el ejemplo de Ridley Scott, que miras trabajos suyos como Alien: El Octavo Pasajero, Gladiator, El Reino de los Cielos…y son trabajos magnificos y luego llega algo como Alien: Covenant y ves una tremenda cantidad de incoherencias y errores que parece mentira que el director sea el mismo.
Esa es una pregunta de lo mas interesante. Vale que las opiniones de la gente sean muy diversas y hay casos donde la interpretacion del lore del juego se inclina mas hacia un lado que hacia el otro “vease el caso de Illidan en Terrallende”. Pero oye…tanto si el argumento si inclina mas hacia un lado que hacia otro es una decision que debe ser respetada a nivel del lore y no andar cada 2x3 cambiando de parecer sobre los propositos, ideologias y caracter de los personajes “volvemos al caso de Illidan que aunque yo me incline hacia el lado que comprendia al personaje si adverti que su trama estaba abierta a distintas interpretaciones, y era una manera SANA de debatir sobre ese tema…muy distinto a lo de Sylvanas que entre BfA y SL parece que no se dan aclarado, como si diversos autores estuviesen a pelearse para contarte cada uno su version”
No se yo…aun recuerdo lo de la cinematica de la muerte de N’zoth, cuando se vio por primera vez todas las paginas comentaban sobre lo de que podria haber sido la obra de algun fan o una broma por el dia de los inocentes, y cuando quedo claro que iva a ser asi las palabras de Blizzard fueron “estamos muy orgullosos del trabajo que hemos llevado acabo con esta Banda” cuando los votos sobre si te habia gustado o no el final de la Banda eran 18% si y 82% no, NI SIQUIERA UN 20% de aprobacion ojo.
Por lo que ya comente en otros hilos y no me aburro de decirlo, y es que en esta empresa tienen un serio problema con lo de sacar una expansion y una vez llegan a la mitad de esta es como si ya centrasen toda su atencion en la proxima expansion ya, sin preocuparse mucho de que los parches .2 o .3 esten a la altura de cuando salio la expansion. Con WoD el problema ya empezo mucho antes de eso, pues en el diseño original Draenor iva a contener nuevas zonas y las tramas ivan a ser bastante diferentes, pero “ALGO” en ellos se disparo y decidieron que WoD iva a ser una expansion Puente hacia la siguiente, asi que cogieron lo que tenian ya, lo acortaron cuanto pudieron y ale, llega el .2 y se acabo el contenido, 1año y 2 meses de nada mas, toda la atencion fijadita en Legion. Pero ahora que me explique alguien de donde salen estos 7 meses para esperar el 9.1 y ahora otros 7 meses llevamos de espera para el 9.2 y NO HAY fecha establecida para su salida…mucha propaganda y mucha noticia en WoWhead y WoWChakra pero la fecha siguen sin decirtela.
Con lo que está saliendo sobre bfa (y conste que a mi también me gustaría que explicasen esa parte al menos) tiene toda la pinta de que lo mismo que a menudo ves a gente con horcas y antorchas pidiendo la cabeza de x, a lo mejor deberían de haber sido igual de contundentes antes cuando el que llevaba la historia decidió cargarsela. Por desgracia, como solo podemos intuir lo que pasa tras las bambalinas o hacernos una idea en base a las pocas pistas que recibimos, pues al final pasa esto. Hay mucho descontento ahora pero puede que encima esta expansión solo sea un apaño por la infumable cagarruta que fue bfa. Asimismo, buena parte de la misma podria también haber sido metida con calzador porque el que llevaba la expansión quiso centrar absolutamente todo sobre una única trama y un único personaje (véanse los 5 cgis de bfa) y cuando lo echaron por fin se encontraron conque no les habían dedicado nada de espacio a los personajes importantes de verdad. Y aún así lo de las cinemáticas finales sigue siendo inexplicable para mí. Sólo diré que el listón está tan bajo con esas dos que hasta zovaal podría tener un final más interesante.
Solo por ver hasta que punto bfa fue terriblemente mala, se habla desde fuera y dentro de la empresa de un retcon sin precedentes (sylvanas, aunque yo iré más lejos y añadiré a anduin, al que astutamente hicieron volver a ser él mismo en sl). Ni idea de cuanto cuesta un corto cgi (baratos no serán), pero 5 dedicados a un personaje y todos con el mismo mensaje es algo obsceno. Una trama de pésima calidad devorando a la otra de infinitamente mayor peso. Una blizzcon donde el desarrollador jefe aseguró que iban a hacer algo que nunca sucedió (disparar el cañón de pantoque). Gente de dentro de la empresa a punto de dimitir por el mal desarrollo de la expansión. Una expansión posterior totalmente condicionada por esta historia (y tenemos para rato aún con dos razas buscando hogar). Mil sinsentidos y batallas decididas por deux es machina. Retcons sobre lore previo solo para machacar aún más a un personaje concreto. Que sí, que hay personajes chulos, zonas buenísimas y alguna idea molona (y el departamento musical como de costumbre puede sacar pecho, esto tiende a ser una constante), pero salvando eso el guión es el peor con diferencia en los últimos años, solo compitiendo con el de la tbc (otro disparate de historia aunque más leve) en lo que a la peor historia se refiere.
Bfa no es tan mala. Simplemente si no te gusta algo, no lo jueges.
La historia de la campaña de guerra fue buena, quitando algunas absurdeces como las catapultas. Y no pintaba nada meter a nzod ni a azshara, deberían haberse quedado con la guerra de principio a fin.
Pero vamos, por una vez que la vende posters hace algo medio correcto que es atacar a sus enemigos… es para flipar a donde se llega con el fanatismo a personajes virtuales.
Cuando hasta dentro de la empresa se habla de retcon y se sabe que ha habido gente a punto de dimitir por la línea de guión llevada (y esto estuvo en redes sociales) es que algo pasa. Imagínate que el vende posters, véase arthas, número uno en popularidad y marketing de todo el juego, aparece de repente como que todo lo que hizo, desde stratholme hasta el final fue simplemente porque quería de verdad aniquilar todo azeroth y reinar sobre un mundo de no muertos. Bueno, vale, es arthas, no tiene fanáticos en contra que se justifican diciendo que los que intentan entender al personaje contradiciendo su visión inamovible al respecto son fanáticos suyos, tirando de generalizaciones gratuitas, dobles raseros y completos sinsentidos. Si es que… . Que a qué viene esto? Pues a que no es la primera vez ni será la última que usas el argumento de los fanboys ante alguien intentando entender un mal guión de personaje. Tu tendrás tu punto de vista, pero dista mucho de la imagen completa del personaje.
Pd: si, bfa no me gustó nada, pero la trama paralela de rol que hice y llevé durante los dos años que duró esa basura de expansión centrándome en azshara y n’zoth (que eran los que de verdad tenían potencial) sí. De hecho solo por eso, por mucho que a algunos nazjatar les parezca odioso, a mi es la zona que más me gustó de bfa, y más concretamente zin-azshari, solo por los recuerdos. Para la próxima, un simple recordatorio. Esa pregunta que me has hecho se te puede aplicar a ti también ahora, y a más de uno le irrita que se la hagan.
Pero si diré que deberías citar fuentes. Por que eso de que “dentro de la empresa se habla…” cuando ni estas dentro de la empresa, ni se ha dado el nombre de nadie de dentro de la empresa, es vender humo.
Y a mi que me hablen de que se conoce a un primo de un amigo de un pariente ANONIMO que trabaja alli… y que yo diga que conozco a alguien alli y te mienta diciendo lo contrario. Tiene el mismo peso.
Ni los 2 streamers que han hablado de esto. Por que son 2. Han citado nombres de trabajadores de blizz… todo viene del aire.
No te ataco, no trato de molestarte, y respeto que tu te lo creas. Pero te lo crees por que quieres, por que datos reales no hay ninguno.
Cuando haya un solo dato real… lo miraremos.
Hasta entonces. El amante de cualquier mundo de fantasia, lo que tiene que hacer es entender lo que se le narra y aceptarlo. No ponerse a decir que esta parte de la historia no vale, y la otra si, por simple conveniencia.
Os guste mas o os guste menos. La historia de Sylvanas es la que es.
A mi personalmente, la historia de Sylvanas en BFA me parece la mejor del personaje. y ya esta.
Sobre todo lo que te pones a hablar de arthas sobra. Por que estas inventandote mis opiniones en base a la mania que me has pillado. Y no has acertado ni media de lo que yo opino sobre esos temas.
y te repito que no te lo tomes a mal. Pero ya cansa la cantinela de dar por confirmado un rumor del que no tienes pruebas.
Te doy mis fuentes. Mirate los vídeos de champe gaming, bellular, t&e, y dange entre otros, donde ellos exponen el caso y dan algunas de sus fuentes (y algunos de ellos están muy próximos a la empresa, hasta el punto de conocer personalmente a miembros o haber sido anfitriones de blizzcons). Para el caso, bellular y t&e serían los originales, pero los otros dos los pongo por si necesitas que esté en español. En Twitter (que es de los sitios donde blizzard se comunica más) se pudo ver lo de la actriz de sylvanas, de secreto eso tuvo poco.
Lo dicho, son más y más indicios, y aunque a ratos desearía creerte y pensar que fue una expansión donde todo iba de rositas con todo el mundo feliz de la mano de un guionista jefe habilidoso a más no poder, la realidad parece ir por otro lado. Ya lo parecía antes solo con lo de la actriz y algo de intuición, pero ahora… me cuesta no verlo.
Y tb he visto, como la mayoria habla de “rumores” refiriendose a lo que ellos mismos han visto en el propio video de bellular, o directamente le citan a el como fuente. Cuando este mismo se pone “misterioso” con su supuesta fuente de palo. Que puede ser la limpiadora de blizz, que escucho a dos hablando por hablar.
Por que una cosa es que un empleado de blizz sea tu amigo y te diga que se está hablando sobre que no estan contentos con el papel de sylvanas aqui y alla. y otro es dar por hecho un retcom.
Cuando digo fuente, digo fuente. Algo oficial donde un empleado de blizz de la cara. No una retroalimentacion de gente que se limita a hablar de los rumores que otros comentan en sus respectivos canales. Por que eso es lo que yo veo. 2 que se ponen a hablar de un tema. 1 por una supuesta fuente, el otro por que lo lee en redit. y el resto hablan de lo que estos dos inician por efecto de bola de nieve.
Por que esta gente tiene de fuente fiable lo que yo de gnoma amable.
Personalmente, llevo ligado a la esfera de blizz desde el starcraft, y al wow desde su salida… y al foro oficial desde bc/wolk… y lo de rumores de que se va a retconear o cambiar cosas por que se han cargado a este o aquel personaje. Es algo que he leido ya la 0stia de veces, y nunca ocurre.
Son mas las ganas de algunos fans que otra cosa.
Que te lo repito… Entiendo que tu te lo creas, estas en tu derecho. Y no es un ataque hacia ti. Pero hace falta una fuente decente y contrastada para darlo por cierto.
Que si, que respeto tus indicios. Pero no dejan de ser meros rumores.
Los mismos que puedo espacir yo mismo, atando los indicios que me hacen pensar hacia donde va a tirar la trama. Y hasta con el mismo nivel de validez.
y te respeto al creerlo cuidado, por que quiero dejarlo claro. Pero belular no es precisamente una eminencia en cuanto a leaks. Se limita a hablar de absolutamente todo para coger pasta.
Esto que dices lo han dicho los propios devs, la misma dobladora de Sylvanas dijo que no estaba segura de seguir doblando a su personaje porque no estaba a gusto. No se trata de que lo haya dicho x streamer, se trata de que la mayoría de información confirmada ha salido de boca de ex trabajadores y/o gente cercana al estudio.
Quien no quiera creer eso pues en su derecho está, pero es negar la realidad.
Si lo que buscas es un comunicado del ceo o danuser diciendo “si, afrasiabi llevó a sylvanas fatal y lo hizo adrede” lo veo difícil, aunque creo que es algo que a más de uno, yo incluido, le gustaría que confirmasen o desmintiesen. Sin embargo, sí que te mencionan a bastante gente, incluyendo a una actriz más, la de alleria. Además como ya he dicho lo de la otra actriz estuvo en Twitter a la vista de todo el mundo. Después del cgi del mak’gorah llegó a decir que se planteaba dimitir, que adoraba a su personaje (normal en un actor) pero que lo habían destrozado. Al poco dijo que le habían estado hablando de sl y desde entonces no volvió a quejarse. Que sí, que no te vale, pero a mí todo eso ya me sirve para sospechar que algo va mal. A fin de cuentas, estamos hablando de alguien que estaba ahi desde a saber cuanto, puede que w3.
Yo no he negado nada, te invito a releer el post desde el comienzo. He pedido fuentes oficiales, que es muy diferente. Y es lógico que lo haga dada la dinamica de la charla.
Y de la misma forma que se la pido a Azsha, te las pido a ti.
Hay que diferenciar la opinión personal de un dev, de una información contrastada que certifique una realidad. por que hasta el personal de blizz tiene una opinión. Y no por tener una opinión, un empleado de la empresa, se esta diciendo una verdad que la empresa certifica.
Eso suponiendo que lo del dev sea verdad… por que yo solo veo foreros hablando de esto muy de ligeras.
Lo he explicado ya 2 veces.
Si yo doy la opinión personal de que bfa me gusta… y me llega azsha a decirme que estoy ciego, por que esta claro que es una caca donde un pavo se cargo sin aprovación del resto de la empresa, sin supervisión, y contra el criterio de todo cristo a un personaje. No es mucho pedir una fuente que sea fiable.
A fin de cuentas, es el, el que trata de decir que no puede gustarme tal expansión, almenos que me convenza, con algo de mas peso que su palabra (o tu palabra).
Para mi está meridianamente claro, que todo el equipo directivo de la empresa, aprovo cada trama de la pasada expansión. y a eso me voy a atener mientras alguien que no sea un ex-trabajador resentido, diga algo inteligente sobre el tema. Por que ya puestos, tendrá que decir no solo si este hombre odiaba el personaje, sino tb por que se permitio hacerlo.
Y lo vuelvo a repetir.
En un juego de guerra, donde hay dos bandos. Lo que hizo sylvanas fue una actuación de 10. No vivimos en un mundo de paz, donde debe reinar la concordia. Son bandos que estan enfrentados eternamente. Y que por fin la vende posters haga lo que tiene que hacer, no es para mi cargarse ningun personaje.
Pero aya con quien imagina que lo ideal es que su personaje favorito se pase las tardes sembrando rosales en su correspondiente jardin, tan ricamente. Desde luego eso es cosa de cada uno.
Pero no perdamos la perspectiva, Es Azsha el que responde a un comentario mio y trata de convencerme de lo contrario (Que es licito) Pues digo que necesita para convencerme. Asi de facil. Si me da la fuente, me tendra en el bote con este tema.
Pero repitiendo una y otra vez, de palabra, lo que el opina, no me va a convencer. Por que opiniones tenemos todos. Y la mia es muy positiva sobre lo que logro blizz, con su polarización de bandos, en BFA, con unas cifras de ventas muy buenas… ya sea dicho de paso.
Si lo ha dicho el dev, teneis a huevo ponerme la fuente que necesitais para convencerme. No tiene mas.
No sé a qué viene tanto empeño en que intento convencerte de algo cuando precisamente he cerrado la puerta a intentar conversar sobre el tema porque no paras de intentar convencerme de tu versión, que sé que es errónea. Da igual que te la corrija diciendo que traicionar a arthas por ejemplo no fue un acto de villania, me sales por la tangente diciendo que sí porque en el juego en cuestión lo seguíamos a él (lógica absurda que nos serviría para tergiversar casi cualquier universo). Y a la que te digo varias veces que lo que me cuentas tiene tanto sentido como afirmar que la tierra es plana porque los mapas dibujan una superficie plana, no esférica, me dices que soy un fanboy y que lo que pasa es que tengo idealizado a mi personaje favorito, cosa que ya he dicho varias veces que no es así, que si ha llegado a gustarme es precisamente por la comunidad de haters y el efecto rechazo a esta vertiente. Tengo otros por delante, aunque como esto siga así, quizás hasta sigue escalando.
Te hago una simple pregunta ahora. Así las cosas, que esperas que haga? Mis opciones son dos, ambas sencillas. Creer ciegamente un absurdo o cortar por lo sano cualquier discusión al ser totalmente inútil.
Las fuentes están ahí. Ex empleados, actrices que todavía siguen en activo y más personal. Tu eliges si prefieres creer lo que todos ellos van diciendo (e incluso alguno en redes sociales al alcance de todos, tal y como te hemos indicado ya) o no. Para tu información, un actor que ha vivido con un personaje desde su concepción me parece una fuente bastante fiable. Es como si te digo que juego de tronos la echaron a perder en la última temporada porque los que ponían la pasta querían que acabase de una vez. Pues no te puedo mostrar una carta firmada de los señores en cuestión, pero los actores de la saga ya lo han dicho.
Y conste que te respondo solo porque sigues atacandome, tal y como vi venir.
Yo no dije que sylvanas fuera una villana. Manipulas las palabras y mientes adjudicandome cosas que no he dicho.
Lo que dije es esto:
Ahi no pone que Sylvanas sea una villana. Pone que traiciono al Azote. Parte importante de la frase, AL AZOTE.
De traicionar a tal personaje. A tu invent de ser una villana (de forma global) o no serlo… pues ahi demuestras mucho de ti mismo como interlocutor.
Sobre todo lo demas, no voy a entrar por que estoy cansado.
No sabes respetar el pensamiento de los demas, y crees que tu palabra es palabra de dios. Pero ademas, sin ni siquiera poderlo demostrar. Asi que no vamos a seguir charlando, por que para mi, lo que tu sueltas son opiniones, y no son superiores a las opiniones ni de otros, ni de las mias, ni de nadie.
Y yo no disfruto charlando con gente tan extremista con sus personajes favoritos.
Lo dijiste. Estas tirando de una frase muy posterior a eso que no viene al caso. Y por favor, es plaga, no azote. Y no, no entremos en tecnicismos sobre como se traducen las cosas de un doblaje a otro, ya lo que nos faltaría. Me refiero a esa conversación que estiraste durante tres insoportables días antes de que por fin decidiese plantarte el ignore del que estoy pasando (aquí admito mi fallo, estoy haciendo el tarugo y no aprendo). Sobre el resto de tu ataque totalmente gratuito (y otro más) te diré que eres el único con el que me pasa esto. Nadie más en toda esta comunidad se obsesiona tanto con forzar mi punto de vista y nadie más se niega como tú a ver puntos de vista ajenos (ni siquiera el hecho de que hay gente a la que no le gustan los motes despectivos para personajes porque eso degrada la conversación). Con todos los demás estoy pudiendo conversar más o menos tranquilamente y tener los típicos tira y afloja, acuerdos, desacuerdos, puntos de entendimiento, etc. Míratelo, porque tú no eres toda la comunidad. O mejor aún, a mi directamente déjame en paz. Sé que no soy el primero que te lo dice, pero deja tu obsesión con atacarme. Si no sabes conversar de forma constructiva no es mi culpa, pero conmigo no lo pagues. Olvídame. Ignórame. Bórrame de tu mente. Déjame en paz. Búscate a otro. Leave me alone. Queda claro?
Yo no he iniciado esta combersación contigo. La has iniciado tu, tratando de convencerme a mi… Se puede revisar si se le da para arriba a la charla.
Mi unico pecado ha sido ser correcto contigo respondiendote. Y que estas recompensado con mucha kaka derivada de que te ha sentado mal que te pida fuentes. Y con sacar todo tipo de temas a la desesperada que no pintan nada.
Mi consejo de buen royo, es que escuches cuando alguien (En este caso yo) te dice que pares. Por que si sigues, sigues y sigues… al final no soy yo (Que no saca a pasear kaka ni habla mal de ti…) el que va a quedar mal.
Demuestralo!!!
Tu problema es que te inventas las cosas. En el foro existe los quotes!!!
Te lo dije claro. Para mi Sylvanas es una “heroe” que intervino en numerosos conflictos. De la misma forma que es malvada en tooooda la trama de Zorval, ya que le ayuda a tratar de aniquilar todo el cosmos!! y una traidora para el Azote. Como una traidora para la horda de garrosh, y una despota para todos los forsaken a los que les nego el libre albedrio o mato deliberadamente por no obedecerla.
Los personajes no son negro o blanco. y si esa es tu visión, desde luego eres tu el que no conoce al personaje. y esa ya no es mi culpa.
Mi animadversión hacia el personaje esta basado en que es un personaje SEXUALIZADO, que denigra a la mujer. Un compendio de cliches machistas, desde su atuendo, su voz y hasta tramas que meten al personaje en tropos de tinte machista, sobre mujeres fatales sexys y atractivas, con tendencia a la manipulación, el engaño y la traición. No hay tropo femenino mas machista que este.
Y no paras de decir esa mentira que mi odio procede de arthas. PERFAVOR!!! deja de inventarte chorradas. Por que siempre he dicho lo que el personaje ha hecho bueno y lo que ha hecho malo.
Y decir que sylvanas traiciona a arthas. es contar un hecho. Y si soy fan del azote, lo que tienes que hacer es respetarlo.
Y ES AZOTE EN WARCRAFT3 (Que es de la trama que hablamos)… Y yo si aporto pruebas…
Solo tienes que poner Azote y wow en google para que te salga la de dios de información.
La proxima vez que quieras rectificar a alguien, asegurate de lo hablas.
Pero jamas!!! he mentido sobre las tramas y prominencia del personaje. y he dicho siempre, lo que es en cada momento, reconociendo cuando es un heroe y cuando una malota.
Supongo que en tu mente, Arthas nunca fue traicionado por sylvanas. Por que eres tan Fanboy de la chica del bañador, que para ti fue “un despiste el querer clavarle una flechaza”. un despiste sin importancia, siendo ella agente del Azote!!!
De verdad, que los fans extremistas sois la h0stia.
Y a ver si te queda claro ahora:
Suelteme el brazo, señora. Que para leerle inventarse mi opinión, no ando disponible.
PD: Has soltado mucha kaka de mi, rajando de lo lindo. Sin que nada de eso tenga que ver con el tema que se habla en el hilo. kaka gratuita. Recuerdalo cuando me veas en otro hilo, no mostrando demasiado cariño hacia ti. Que luego quedras ir de persona maravillosa… :l
A mi, la mejor campaña que ha tenido el wow ha sido wod. Pero considero que bfa esta por encima de la media. Comparada con el desproposito del calvo dejandonos vivir cada vez que nos lo cruzamos o garrosh contaminandose a si mismo con un trozo de dios antiguo… pos que quieres que te diga.
A mi la campaña de guerra de bfa me parecio bastante potable y entretenida. Con todo esos campamentos que vas abriendo poco a poco en territorio enemigo… y los diferentes desarroyos que hemos visto, la raid en la ciudad troll… no se. Yo lo vivi todo bastante contento.
Que hay cosas que se podrían haber guionizado mejor??? sin duda. no he dicho lo contrario.