Si algo he aprendido es que en este juego las dudas o eventos que no te dicen explícitamente lo que ocurre, acaba siendo lo más obvio o lo mas sencillo. No recuerdo ninguna sorpresa agradable en este aspecto.
Por ejemplo, vuelven a jugar con el, y cito textualmente, “parece que Elune salvó a Sylvanas”.
Para mi está bastante claro, y seguramente si dan solución a ese "enigma " la solución será mala.
Con respecto a la quema, es que no sé que más queda por aclarar.
No metieron a Tyrande en el parche que salía… AZSHARA, y casi qye mejor porque habría sido una kk. Pues aquí habría preferido que la dejaran tranquila ya.
Yo lo que no entiendo es como pueden desaprovechar tanto un personaje como Malfurion, y no lo digo en plan meme, es un personajazo que han decidido que su rol sea dormir y ya está … una real lástima.
No sé, el encontronazo me supo a poco y me quedé con ganas de un ‘‘dialogo’’ mas que una pelea por quien tiene los poderes prestados mas grandes de las dos … sobre la quema si, de eso ya no hay duda alguna, me refería mas bien a que se os de un hogar en condiciones, reestructurado y todo eso.
Si si si, lo que digáis que el 9.2 es el fin de Shadowland…Yo para el 10.0 quiero a los Venthyr en la horda y que se establezca la clase Nigromancia. Espero que ejecutéis estas peticiones BLIZZ, por que si no pienso montar tal follón en Azeroth que el CATACLISMO os parecerá Disney Landia…Vamos me vais a tener que hacer una raid donde yo este de jefe final…Vosotros veréis lo que hacéis.
Y quitad la espada de Sargeras de Silithus ya puñetas!
Nada nada, la proxima vez que algun personaje se le de por cargarse una capital y matar a dios sabe cuantos civiles indefensos, y luego vengan a pedirnos ayuda a los Adalides para hacer justica, ahi diremos nosotros “Tranquilos esto es el pronto del momento, de aqui a un año o dos ya a nadie le importara esta desgracia y caminaremos con el autor de esto cogidos de la mano”
Me haria mucha gracia que fuera lo que dije hace mucho: que el carcelero tiene el alma de su hermano y fue un “ok,te sirvo a cambio de que lo liberes”
No: sera lo mismo de siempre pero ahora sin tener que debernos nada de lore que se haya dejado sin usar (Azshara xD a esta afirmacion)
Tal y como lo han dicho basicamente el lore que llevan conectando desde basicamente pandaria culmina en esta expansion, dando pie a que se pueden sacar lo que sea en proximas expansiones
Desde un reseteo porque “gano thanos” y todo a tomar viento hasta un mero timeskip donde veriamos que paso con las nuevas generaciones mientras estabamos “Muertos”
o la 3º opcion de que azeroth se ha ido al garete aunque detuviesemos al carcelero y nos tocase sobrevivir en un mundo muerto
(recordemos que esta libre azshara, se estan volviendo a reunir el culto crepuscular,hay movimiento de los dragones tanto negros como bronce y para rematar Xal’atath sigue suelta por azeroth)
Por favor, un reinicio que nos lleve a algo tipo Vanilla/classic 2 no, no pienso matar murlocs con otra textura HD de nuevo, ya tuvimos esa época y no quiero revivirla otra vez.
Ir a otro plano dónde seamos desconocidos y nuestros poderes tengan que ser adaptados y reaprendidos por influencia de este vale, podría ser Lore nuevo y empezar “de 0”, pero no un Azeroth HD dónde seamos unos muertos de hambre
Se menciona mucho Azeroth y volver a esta, de alguna forma volveremos, pero dudo que nos llevemos el nerfeo de nuestras vidas, no sé cómo va a ir la cosa, ya dijeron en la anterior entrevista que somos más que reconocidos y que les gustarían cosas más mundanas, no se como lo enfocarán, pero odiaría que se hiciera reset y todo lo que hemos hecho simplemente se olvide sin más
Hombre como tal a mi (y estoy seguro de que a muchísima gente también) me importa
Conozco a muchísimos amigos en la vida real que si no fuese por los gráficos jugaría a muchísimos juegos que no juegan actualmente. Esto es así, lo primero que vemos de los juegos es lo que nos entra por los ojos, y no lo digo en plan “Bua, colega vaya graficazos”, sino que la estética en sí te llame la atención y te mole.
Por ejemplo, el Darkest Dungeon es un juego que no te llama por los gráficos como tal, pero (al menos a mi) llama la atención ese arte oscuro y como están dibujados los personajes y protagonistas.
Entiendo que la esencia del Wow es la que es y no pido ver cuantas pestañas tiene Thrall en cada ojo, pero creo que mucha gente quedaría encantada con los cambios que comento en cuanto a más detalle en armaduras (por decir algo).
En si creo que por eso gustaron tanto en su día los sets de Legión, porque fue en esta expansión donde metieron más “piezas” en las armaduras. Veías pecheras de placas con una protección central que sobresalía y tenía textura, o cinturones de cuero que realmente tenían faltriqueras y cuchillos arrojadizos (en lugar de estar dibujados sobre el propio modelo del personaje).
Sorry por el tocho, pero es que quiero dar a entender que aunque estéticamente el juego tiene su gracia y su personalidad característica siempre se puede mejorar sin perder esa esencia, como (repito) ya hicieron con los sets de Legión.
Yo creo que nos tienen algo preparado para después de este parche en la 10.0, no creo que sea lo de siempre. Me inclino por algo en plan Zovaal hace el chasquido y cambia el universo y tenemos que empezar a nivel 1 en un nuevo mundo o en un Azeorth revampeado.
Pues bajo mi punto de vista: otro parche sin dedicación ni trabajo, algún reciclado y mas de lo mismo…
Espero (al igual que espero en WOD, Legion y BFA) que hacer un parche “final” tan pobre y con poca chicha sirva para que se dediquen de cabeza al 10.0, que si de verdad quieren dar un lavado de cara al juego y quieren que esto vuelva a ser un MMO que se disfrute, con gente y con contenido que empiecen ya, que luego “no tienen tiempo”…
Eso de dos legendarios va a traer problemas, sobre todo en M+ y PvP, ya veréis. Y mas, poderes prestados… no aprenden? Te juro que a veces no se a que juegan juegan estos desarrolladores o a que comunidades leen, pero a los consumidores de wow seguro que no XDDDD
Los tiers, bueno… visualmente no me gustan pero haber que nos tienen preparado con los sets completos.
No se, lo único que me llama la atención y me tiene en ascuas es el lore, saber que pasara, que descubriremos, donde nos lleva todo esto y donde acabaremos después de todo. Lo demás me tiene sin cuidado. Mas de lo mismo con diferente color aunque hay cosas interesantes, lo probaremos seguro… solo espero que después de todo lo que ha pasado en la empresa, después del batacazo con SL, después de hacer un “council” de jugadores y después de tantos años bajando en las encuestas esta empresa y sus trabajadores salgan adelante y nos den un wow que vuelva a cumplir las expectativas de los consumidores y nos callen a muchos o a todos