Solo he necesitado llegar hasta los 45% de celeridad para empezar a pegar con este personaje, casi na.
La itemizacion no importa (iba con 26% de celeridad base, una cifra buena en cualquier otra expansion), el item level aun menos (la estadistica principal es un mojon), solo importa acumular altas cifras de una estadistica secundaria y llevar la azerita BiS para que el personaje pegue.
Diseño de clases, eso que es? Nada que no arreglen corrupciones rotas o azeritas absurdas, nada, solo he necesitado casi 2 años para que la rotacion del Arms fuese fluida
PD: Y eso que los pros van con mas de 70% de celeridad, pero aun no llego a eso xD
12 «Me gusta»
Gracias, ahora que ya lo se, puedo dormir tranquilo…
5 «Me gusta»
No es un tema para hacer burla… Ya que estamos hablando de una empresa que lleva trabajando en este juego 16 años o mas y es de vergüenza que aun tengamos clases, como el chaman elemental también en muchas expansiones, que depende tanto de finales de parches/expansión para que sus estadísticas sean notables…
Respecto al OP, pues ten paciencia, ya queda poco. Crucemos los dedos para que sea mejor en SL.
5 «Me gusta»
La que se nos viene encima, yo voy a hacer foto de stats antes del re-escalado vs post re-escalado
Apuestas, pasaremos de por ejemplo: 20 crit, 20 haste, 39 mast, 16 versa a 18, 13, 45, 12?
Yo me huelo a que las estadísticas a futuro nivel 50 no van a escalar bien, ojalá me equivoque…
Pero eso siempre pasa, los cambios son pensando en el maximo nivel que sera 60, no se hacen para el 50… Habra que subir al 60 y ver que tal van los cambios.
Claro claro, están pensados para el nuevo high end, como lleva pasando toda la vida, pero va a ser divertido ver los lloros tipo: “Primero las corrupciones que estaban rotas, ahora me rompeis el personaje, GG blizzard no sabéis hacer nada bien, parece una empresa indie”
Yo voy a ir preparando palomitas.
1 «Me gusta»
Yo llego a 135% celeridad.
Esto de las corrupciones es una locura. Cuando las quiten me voy a sentir MUY LENTO.
Eso sí, ni con 135% de celeridad me quieren en míticas 15 ni raid heroica. Asco de elitismo.
Pues si asco de elitismo…
Tu imagínate que todos equipados con corrupciones, la peña reventando pulls sin tankes, un daño desorbitado, estadísticas por las nubes como la tuya de 135% cele… si dejaran todo esto, explotamos Shadowlands nada mas entrar hahahahahahaha 
Ni haciendo como hicieron con las legendarias de dejarlas hasta el 114 o 115 se salvan en las tierras sombrías del destrozo xD Asisque espero que saquen pronto los cambios y los nuevos talentos para que podamos probarlos y hacernos la idea de que sera ir sin corruptos xDDDD
135% cele… es que no salgo del asombro… haz un vídeo que se hace viral hahahahaha
No te querran en una mitica 15 porque lo mas alto que tienes una 12.
Que siempre estas con lo mismo,sino monta tu piedra y pusheala
6 «Me gusta»
Hombre… tanto como Elitismo…
Que si miramos tus mazmorras.
- Lo máximo es una 14 en tiempo.
- Estas entre tanque/dps
- Lo máximo es una 15 Mansión y tardasteis 1H21Minutos
Mansion - 1 vez
Ataldazar - 3 veces
Desguace - 16 Veces
Reposo - 7 Veces
Altar - 2 Veces
Sethralis - 1 Vez
Boralus - 1 vez
Catacumbas - 2 veces
Taller - 2 Veces
TolDagor - 1 Vez
Fuerte libre - 0 Veces
Veta Madre - 0 Veces
Básicamente, no tienes experiencia para meterte en una +15… y unas veces como DPS y otras como Tanque.
Yo te aconsejo lo que hice yo :
1º Semana - Todas a +4
2º Semana - Todas a +5
3º Semana - Todas a +6
4º Semana - Todas a +7
Yo empece cuando la pandemia y estoy haciendo +16/+17.
No puedes llamar a la gente Elitista cuando lo que no tienes es experiencia.
PD: Y si necesitas ayuda, avisa ingame y te acompaño sin problemas.
3 «Me gusta»
Ya, que cosas eh? cuando la clave para tirar las +15 es llevar mucha celeridad.
Tiene gracia que te quejes cuando todavía tienes una +2 y una +6 y la mayoría no pasas de +12.
¿Sabes que el 13 y el 14 existen? Son números también, un poco feos, pero eso de discriminar a 2020 está mal.
2 «Me gusta»
Joe, cuanta réplica mimimi.
Iba a contestaros, pero se me ha ocurrido otra idea mejor para los pros de las míticas+.
4 «Me gusta»
Vale, ahora veo que el problema no es de Elitismo. Si no el me ruseais una +15 que no tengo ganas de avanzar.
Te he “replicado” con bastante educación como para que respondas eso. Pero bueno, luego somos nosotros los Elitistas y no tu el que quiere las cosas por que si y sin afán de mejorar…
Visto tu respuesta, no hace falta que me busques Online.
4 «Me gusta»
Es que te quejas de que no te llevan a +15 sin tener siquiera todo a +12, no llegas ni a 1k de RÍO
Si quieres que te rusheen, paga.
2 «Me gusta»
Full cele? Un pala? 20 caracteres de horror
2 «Me gusta»
Es lo que tiene encontrarte a un jugador que juega con lo que le divierte en vez de ir como otros te obligan a ir.
El precio a pagar es no ser aceptado en grupos randoms. pero dios bendiga a jugar con amigos.
Soy druida tanque, y basta pensar que tengo que ponerme a farmear las piezas de azerita bis de alguna otra especialización para que me entre una pereza suprema.
Creo que el poder prestado es lo peor que han podido implementar en el juego desde la ciudadela de Draenor.
Un saludo,
1 «Me gusta»
Rezar por qué no sea un alter…
A mi churumbel gnomo calvo monk 462 heal amoroso tampoco lo cogen en una 15 ni en una 14, menos mal que tengo amiguis.
Y mi gnomito cura one shots solo que la gente quiere ir a lo meta seguro, y les entiendo… Aunque han habido veces que los mega io eran un poco meh…
Con el equipo del pala puede hacer una 15, pero para eso tienen que cogerlo o mejor esperamos a que tenga todas en 14 xd… Lo gracioso es que si fuera tank estaría haciendo 16 o más gratuitamente, como son las cosas eh
1 «Me gusta»