Pues mira que es complicado que a un heal no lo pillen igual que un tank con raider io más bajo del normal para esas mazmorras, pero una 14 o 15 462 con cuanto io, 1000?1200? Eso no es por el meta…
Hombre, lo que tu llamas ir como tú quieres yo llamo trollear al grupo por que la gente quiere hacer las piedras en tiempo y así desde luego no estas sacando el máximo a tu clase y puede ser la diferencia entre deplete e in time.
Yo desde luego monto grupo veo como vas y te echo por troll.
Porque es calvo he llegado a pensar… Solo me cogen en los grupos que se depletean piedras y tengo que pasarme toda la mazmorra curando, aunque ya eso me da lo mismo, total solo hago la piedra que me da el item que necesito.
El io ni me acuerdo, el gnomo se llama stop casting. Y al tank lo cogen mucho más rápido que a un heal porque no hay muchos.
Y no… Ya he tenido suficiente con el main de farmear al extremo como para ponerme con cada alter hacer lo que hice ya un montón de veces, que si todas 10 que si todas 14… Si me cogen bien y si no a montar la piedra for fun y for weekly, o esperar a que algún amigui tenga la piedra que necesito.
Estoy curado de espanto ya, el pve me lo tomo como un meme gracias a las corrupciones xD
Buenas,
estoy en una 12 y no me quieren en otra superior, no consigo mejorar la 12, no me quieren en otra superior porque estoy en la 12, no consigo mejorar la 12, no me quieren en otra superior porque estoy en la 12… !bucle!
Si ya me se la teoría, monta tu la piedra, juega con la hermandad, bla bla bla… si tu montas es tu piedra… y pones las reglas… bla bla bla.
Pero lo cierto es que tiene bastante razón, muchas veces es imposible apuntar a una mítica+ porque todo el mundo te cancela, y muchas veces tu tienes digamos una +10 en tiempo con 2 estrellas! y apuntas a +11 y te cancelan, que yo entiendo que si tengo una +10 y apunto a una +20 me cancelen, pero a +1 de la que tengo hecha bien?
Saludos.
Pues te aconsejo que hagas como el Compañero, ve poco o a poco primero todas en 7,luwgo todas en 10,luego todas en 12 y ya verás como el “problema” de que es más difícil que te Cojan desaparece
Pd:puedes hacer intentar todas en x dificultad par a subir io y luego la weekly
Pd2: si que es un meme si…
Este es el pensamiento que destruye el juego y la razón por la que prefiero hacer m+ bajas con mis amigos que juegan poco a hacer m+ altas con gente randon que piensan como tú.
Si juegas con tus amigos entonces como si queréis llevar el pj desnudo xD
Pero si juegas con gente random lo menos que puedes hacer es llevar el pj decente.
Yo por trollear a mis colegas me he metido a hacer 15s con ellos con el pala dps en holy para pegar a cruzados y holys xD
Entonces si tanto prefieres hacer M+ bajas con tus amigos por que te quejas de que no te quieren en una 15? No es lo que quieres asi que deberia darte igual.
Porque de vez en cuando también me apetece probar el nivel alto. Y teniendo 472 ilvl creo que es razonable para una +15. Pero el raiderio es el cáncer del juego.
Gracias al raiderio no le has roto la piedra a mucha gente xd
Es que en una +15 da “igual” el ilevel.
Si tienes alto raider io de por ejemplo, tener 14s,ahi demuestras que sabes las mecánicas, y no digo la de los bosses, digo las de hacer la mazmorra con más daño, más vida los bosses y patrols, saber a quien cortar, a quien ccar, rutas focus…
Y de qué sirve ir 472 cuando no llevas tu estas bises? Eso y no llevar nada es lo mismo.
Qué por cierto, tu stats bises no los decides tú, son los que te “hacen pegar más”.
Mi pala 470 pero con 90% de maestría va a pegar más en maz que el. Tuyo 472 con 43% de cele llevas un 25% de más.
Vuelvo a repetir, ir así a una 15 es trollear y jod er les la piedra a los demás, independientemente del io que tengas
Te voy a poner igual que el otro.
Reposo - 15 (No tiempo)
Vetamadre - 12 (+2)
Fuerte Libre - 12 (No tiempo)
Atal Dazar - 11
Mansion - 11 (No tiempo)
Templo - 10(+2)
Desguace - 10
Altar - 9 (No tiempo)
Asedio - 9 (No tiempo)
Catacumbas - 8 (+3)
Tol Dagor - 2(+3)
Taller - Ni lo has pisado.
Tu no estas para hacer una +12, como le puse al otro. Sube TODAS las mazmorras a +10, si te faltan solo 2, pues solo vas a esas 2, etc…
Yo tengo un io de 2100, jugando solo, casi siempre sin poner mi piedra y no me es problema unirme a grupos.
Tener 1 sola +10 con 2 estrellas no te da via libre a apuntarte a toda +12 que pilles por el camino… es logica pura y dura. Sube poco a poco y dejad de corred, que el equipo no lo es todo y las mazmorras son muy distintas unas de otras.
Mi no entender… quieres o no quieres hacer +15? Por que primero dices que no te aceptan y luego que no quieres hacerlas… xD
E aquí la cuestión… sabes que yo puedo llevar 477 y voy con 472? Por que el ilvl no lo es todo… cosillas de estadisticas y esas cosas.
Por cierto, el Raider IO es lo que antes era el iLVL que bien sacas pecho ahora… que curioso xD
Gearscore
Cierto, no me salia el dichoso nombre xD
Antes te “filtraban” con el GearScore y la gente se quejaba, un par de expansiones y ya estaba el “GearScore Alias itemlvl” en le WOW.
Ahora te “filtran” con el Raider IO y la gente se queja, en un par de expansiones ya veras…
No es elitismo, es simple y llanamente poner un numero a tu progreso.
No es ser pro, es tener muchos expeditivos 3 xD y ya llega un momento que ni necesitas las gemas de cele y la metes en mastery, pq la celeridad entre los expeditivos 3 y la que te da el propio equipo te sobra, y si, mola cuando golpe. Letal con BL no tiene CD casi xD
No no, que va… Eso solo el main que lo llevo haciendo desde que existen las pluses.
Cojo un alter full 398 de ilvl, lo llevo a las quests de la capa, me hago +0 de jajas y luego llamo a los que juego y me voy a una 15,la completamos y luego capeo pvp, pasa la semana y eureka ya puedo hacer 15s aunque sea bajo ilvl… La cosa es que no me cogen y no porque no sepa hacerla que por supuesto se, es básicamente porque hay tanta gente que tiene bajo y alto io que es mu mala y por lo tanto te piden mucho más io del que necesitas.
Los que hicieron altas sabrán que una 15 o 16 no te enseña hacer una mítica bien, es a partir de la 18 cuando el juego te está diciendo que te pongas bien las cosas.
Os pasáis con el chico, aunque hace unos meses hubiera dicho lo mismo que vosotros. Blizzard tiene que hacer un rework a las pluses y de alguna forma saber que ese individuo fue rushea do o no, ayudaría bastante porque el io a no ser que seas entre 3.4 hasta el infinito no te dice nada.
P. D. No me estoy quejando de que no me cojan ya que tengo con quien hacerlas, es solo por aportar algo diferente de lo normal xD.
Para mi todo dejo de tener sentido el dia que vi a un tanke hacer 120k de daño en pull con devastacion crepuscular… un tanke
JAJAJAJA nosotros tenemos una amiga que no tiene alter y está hasta los… De rudhear os siempre a nosotros pq cada día uno de los otros 4 aparece con un alter mendigo para que le hagamos(o me hagan) alguna 15 para ir equipandolo jajaja
La cosa es que si tu vas a su perfil de io puedes fijarte y ver si es rush o no, y eso, pero claro, ya es tener que ir, mirar etc…
Yo solo le digo que si quiere jugar con pick ups que menos que llevar su pj bien para no trollearles la piedra, que menos, ya por respeto al tiempo de los demás tmb.
Un saludo tío.
Yo cuando me pongo el equipo de “DPS” con el Druida Tanke y mis 5 devastaciones crepusculares, me marco pulls de 800K, mismamente antes de ayer en Altar de la tormenta… Eso si, no me pidas que me meta con ese equipo en míticas +10, que mi limite con ese equipo es una +9.
Y en Atal Dazar, los dinosaurios… se volatilizan xD Y como curiosidad, el otro día nos toco resetear el Boss de los pilares, por que estaba con el bicho y sin querer, salto una devastación, paso por encima de un pilar y se volatilizo xD toco reiniciar los totems