Nadie ha dicho lo contrario. Pero tu has dicho.
Te he respondido.
Y me has dicho que mire el Contexto. Ahora, ya no es contexto, es por que te quejas que no te escogen por que tu Raider IO es negativo… entonces, volvemos al principio? Si que te quejas de que no te escogen?
No, te equivocas otra vez.
Montaste un evento para hacer Nyalota en Mitico el 1º boss, poniéndote tu de tanque, sin experiencia, solo has tirado el 1º en HC 4 veces, no sabes como funciona en Mitico, no sabes las mecanicas y ni siquiera sabias la gente necesaria para hacer la banda… ya te dije. Podias ponerlo en HC o en Normal en plan SpeedRun. Pero decidiste en mítico por que según tus palabras “nos sabría a poco a los pros del foro”. Es más, solo recalque que tus modales no fueron los correctos…
Ah que por cierto, lo que te rusheen miticas+ lo dijiste tu, no nosotros.
Y me parece perfecto. Nadie te ha dicho lo contrario. Es más yo soy tanque y no me dejas participar en tu evento de PVP…
Esto es tu forma de verlo, nada más.
Tienes una pequeña obsesión con que todos contra ti y no es para nada cierta.
Yo no tengo nada en contra tuya, pero puedo opinar no? Si te quejas de que no te aceptan en +15, te diré lo mismo que a alguien de mi hermandad. Ni siquiera has pisado 3 Mazmorras en Piedra angular y te aconsejare que sigas una pauta, como ya hice en este hilo y lo único que recibí fueron malas formas.
Si respondes de esa forma a todo lo que se te dice, no esperes buenas palabras por parte de la gente a la que ofendes y mucho menos menospreciando y tratando de elitistas a gente que simplemente tiene más experiencia que tu.
No existe elitismo o no elitismo, como en otro post te dije, en SL no van a mirar las curias, por que en BFA No miran ni el collar ni los traits de azerita… a la gente le da igual eso xD Solo miran tu RAider IO y si es de 900 puntos, no vas a ir a una +15 por que te van a pedir 1600/1700 ma o menos.
Que vas con tu hermandad a una +15? Pos perfecto, ahora mismo mi pareja se ha marcado una +18 con su hermandad con un Raider IO de 1600 xDDD en buscador no la aceptan ni de broma, es más ni lo intenta.
Por lo tanto y como resumen, deja de pensar que todo el mundo te ataca, cuando simplemente aportamos el punto de vista.
Ah y si tan malas personas somos, no pondría un comentario como este :
Al cual tu respondiste
Como siempre, veis enemigos donde no están y os obcecáis bastante.