Eso me suena bastante, era hace un mes como tu amiga se que siente jaja, lo que ahora quiero ver desde otros ojos el pvp.
Lo se… además con esa cele esta troleando con los talentos también, los trinkets not bad, y las azeritas otro troleo guapo. Si tuviera los traits de la mastery
En unos años el io estará implementado en el wow segurísimo, lo que no se es como estará el tema de las míticas, si lo comparo con legión me da la sensación que actualmente se hacen muchas más, supongo porque realmente poco hay que hacer en la expansión.
A mí con el osito me es bastante incomodo tanta corrupción y encima apenas me salta. Pero con el dh tank es bestial lo que me divierto con devastación 7 (79 de corrupción), salto BOOOM hasta luego pull… Increíble skill gran parche.
Deberias saber a estas alturas que no es elitismo. Yo organizo raids para mitico y heroico en mi guild y tampoco te cogería en un buscador. Tienes 5/12 en hc Nyalotha. No te sabes ni las mecánicas seguramente. Así que tampoco esperes que te cojan para raid en buscador por mucho 472 de cofres semanales que vayas.
Solución? Guild
Pues deja de quejarte sobre que gente que no son ni tus amigos ni tu guild no te quiera rushear diciendo que es elitismo cuando literalmente no te cogen porqué eres menos competitivo que un 600 en F1 y tienes muy poca experiencia en PvE…
Ale, ahí teneis los likes que buscabais. Ahora buscad las quejas de las que habláis.
Solo hablo de lo que dice todo el mundo. Los covenant pueden ser un aliciente para que no te acepten en el buscador. Ahora, que vosotros manipuléis o leáis mal para decir que yo me quejo de que no me cogen, eso ya es obsesión vuestra.
Literalmente hemos citado tus propias palabras y aún así tienes las pelotas de poner esto:
Vives en tu propio mundo. Y el “cáncer” del juego, que menudo argot usas chiquillo, son los jugadores que quieren todo sin esfuerzo, paciencia ni constancia. Como querer ir a míticas +15 sin tener una sola +13 o superior en tiempo.
De verdad, la obsesión que tenéis algunos en ir en contra de alguien hasta el punto de ofender por el mero hecho de malentender comentarios es increíble…
La diferencia, amigo Koloro, es que en ese contexto estábamos hablando de lo elitistas que son en los buscadores y que yo sepa, puedo opinar sobre si son elitistas o no. Y otra cosa muy diferente es que yo me queje de que no me escogen por que mi raiderio es negativo.
Ahora os habeis reunido un grupillo y me acusáis de que pido que me rusheen por hacer eventos de pvp, pve. Cuando lo único que quiero es hacer cosas con la comunidad. Pero como parece que a algunos os molesta pues vienen estos ataques gratuitos. Y no lo entiendo, pero esto no me quitará las ganas de intentar hacer cosas. Porque sé que aunque haya 4 personas que se dedican a destruir y a atacar a alguien, sé que hay otro bando que sí es participativo.
Y me has dicho que mire el Contexto. Ahora, ya no es contexto, es por que te quejas que no te escogen por que tu Raider IO es negativo… entonces, volvemos al principio? Si que te quejas de que no te escogen?
No, te equivocas otra vez.
Montaste un evento para hacer Nyalota en Mitico el 1º boss, poniéndote tu de tanque, sin experiencia, solo has tirado el 1º en HC 4 veces, no sabes como funciona en Mitico, no sabes las mecanicas y ni siquiera sabias la gente necesaria para hacer la banda… ya te dije. Podias ponerlo en HC o en Normal en plan SpeedRun. Pero decidiste en mítico por que según tus palabras “nos sabría a poco a los pros del foro”. Es más, solo recalque que tus modales no fueron los correctos…
Ah que por cierto, lo que te rusheen miticas+ lo dijiste tu, no nosotros.
Y me parece perfecto. Nadie te ha dicho lo contrario. Es más yo soy tanque y no me dejas participar en tu evento de PVP…
Esto es tu forma de verlo, nada más.
Tienes una pequeña obsesión con que todos contra ti y no es para nada cierta.
Yo no tengo nada en contra tuya, pero puedo opinar no? Si te quejas de que no te aceptan en +15, te diré lo mismo que a alguien de mi hermandad. Ni siquiera has pisado 3 Mazmorras en Piedra angular y te aconsejare que sigas una pauta, como ya hice en este hilo y lo único que recibí fueron malas formas.
Si respondes de esa forma a todo lo que se te dice, no esperes buenas palabras por parte de la gente a la que ofendes y mucho menos menospreciando y tratando de elitistas a gente que simplemente tiene más experiencia que tu.
No existe elitismo o no elitismo, como en otro post te dije, en SL no van a mirar las curias, por que en BFA No miran ni el collar ni los traits de azerita… a la gente le da igual eso xD Solo miran tu RAider IO y si es de 900 puntos, no vas a ir a una +15 por que te van a pedir 1600/1700 ma o menos.
Que vas con tu hermandad a una +15? Pos perfecto, ahora mismo mi pareja se ha marcado una +18 con su hermandad con un Raider IO de 1600 xDDD en buscador no la aceptan ni de broma, es más ni lo intenta.
Por lo tanto y como resumen, deja de pensar que todo el mundo te ataca, cuando simplemente aportamos el punto de vista.
Ah y si tan malas personas somos, no pondría un comentario como este :
Al cual tu respondiste
Como siempre, veis enemigos donde no están y os obcecáis bastante.
Si es que no hace falta decir nada más. Tan solo leer.
Decís que no tengo ni idea de mecánicas cuando eso vosotros no lo sabéis.
Decís que voy de tanque sin experiencia, cuando en realidad puse “tanque o dps”
Hay muchísimas réplicas acusándome de que hago los eventos para que me rusheen. Lo bajé a heroico e incluso dije de bajarlo a normal, pero eso no interesa decirlo.
En el evento pvp tengo puesto que doy 10.000 oros de mi propio bolsillo y una de las respuestas que me dieron es que si van al evento es para jod.ermelo. Podéis leerlo, aun está puesto.
Me acusáis de que me quejo porque no me cogen en los buscadores de grupo cuando he dicho por enésima vez que eso me da igual, pero vosotros insistís.
Rebuscais perdiendo más de 15 min buscando quotes míos con el fin de darme el palito.
Mi único fallo es seguir contestandoos. Pero eso de que “Tienes una pequeña obsesión con que todos contra ti y no es para nada cierta” ojalá sea verdad y sea una obsesión mía, pero los ataques hacia mi están ahí.
Si solo lo has tirado 4 Veces en HC perdona pero no tienes la experiencia necesaria. Yo lo he tirado muchas más veces y en algún try se me olvida el Debuff del principio y la lío…
Indistintamente, tanque o DPS no tienes experiencia para Mitico.
No mientas… por favor que esta el hilo para poder leerlo.
TE di una solución.
Esto nunca lo pusiste…
Ah y se te discutio, que querías hacer un evento PVE con Miticas+ y avisamos que lo complicado era encontrar las mismas piedras al mismo nivel, dijiste que daba igual… y no, si es un evento para ver quien lo hace mejor, tienen que jugar el mismo mapa y mismo nivel, como minimo.
Pos vale, y que? Por eso todos te atacan?
No te da igual, cuando en este hilo, llamas ELITISTAS a la gente que no te acepta, Darlik no nos tomes por tontos anda… que sabemos leer y creo que te estoy tratando con bastante educación como para que te pongas así.
No, basicamente es por que no me gusta que me mientan a la cara, no me gusta que una persona use sus argumentos para mentir, cuando 20 hilos más arriba dice lo contrario.
A ti no te gusta que te traten así? No nos trates de mentirosos.
Tu único fallo es seguir mintiendo para querer llevar razón, pero bueno tomatelo como quieras.
Y hacia mi, y hacia otros… pero se incrementan cuando encima pretendes tomarnos el pelo xD Que las mentiras tienen las piernas muy cortas.
Yo me piro a dormir, pero te digo si que estas obsesionado con que todos te atacan. Simplemente deja de hacernos creer un acosa cuando has dicho otra.
Mira, tú estás picado conmigo desde que entendiste mal el sarcasmo de “Veamos si sois tan pros como decís algunos. Quiero ver si estáis a la altura del todopoderoso yo“
Que fuiste el único que lo entendió como un ataque. Hasta otro compañero te respondió que lo dije en tomo humorístico.
Y ante alguien que está picado es imposible debatir.
EDIT:
Y sobre las acusaciones de que hago eventos para que me rusheen, se han borrado. No sé si por el usuario que lo dijo o por los gms. En concreto lo dijo el usuario Lonvar. Me. Acuerdo perfectamente.
Mi respuesta fue que el Tono no era adecuado. Simple y llanamente, es más luego empeoraste con otra frasecita peor y te repetí lo mismo, cuida el tono.
Y yo no tengo ningún pique contigo xD Si no piensas que te ofrecería ayuda con las Miticas+?
Ves enemigos donde no son… que en un hilo, en una respuesta, te diga que el Tono no es correcto no significa ser tu enemigo Ad Eternum.
Entonces… el picado eres tu… no? Por que el que responde de forma cortante y borde eres tu contra mi, no fastidies xD
Pero Koloro, yo simplemente me defiendo de los ataques que me haces. Yo no tengo ningún problema contigo, pero entiéndeme que si me increpas pues tengo que responderte.
Me has llamado mentiroso, me has quoteado algo fuera de contesto por tal de darme el palo, me acusas de llorón, dices que no me sé las mecánicas y que por eso no puedo montar un evento.
Pues si eso no es estar picado, no sé lo que es.
Edit: y dejemos ya el tema que estará el OP contento con como hemos desvirtuado esto.