Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

El Wow retail ha dejado de ser el primero en jugadores en activo.

2 «Me gusta»

Cuando saquen algo volverán aquí a dejar el dinero, tranquilo :rofl:

4 «Me gusta»

Yo creo que es por varios motivos:

1. El parche se está retrasando (gente que volverá cuando lo saquen).
  2. Varios streamers de wow han promocionado el ffxiv.
  3. El ffxiv es “gratis” (solo al principio).

Se ha dado todo a la vez, pero no creo que se mantenga mucho. Veremos si esto provoca algo en Blizzard.

Si tuvieran una web unificada, medianamente fácil de usar, tendrían muchísimos más jugadores.

Creo que es la peor web que he visto en mi vida… es un cristo… el otro día voy a jugar un poco para ver como está, que hay mil streamers haciendole publi y recordé que me compré el juego cuando salió… pues todavía no sé que versión del juego tengo comprada… el otro día estuve como 40 minutos navegando por la web, descubrí que tengo 2 cuentas anidadas o algo así… no sé en que juego tengo cuenta, ni donde se tiene que pagar la suscripción si es que hay suscripción… así que desistí y aquí estoy, perdiendo el tiempo en los foros de wow, como siempre.

5 «Me gusta»

Pues la verdad que no es ni mala noticia para el WoW. O al menos para los jugadores, ya que esto quizás haga que blizzard se ponga un poco las pilas. La sana competencia.

10 «Me gusta»

Por desgracia no se pondrán las pilas si cuando saquen el 9.1 lo vuelven a superar.

No obstante se me hace raro que en twitch, por ejemplo, lo vea tan poca gente :S

Supongo que porque el FFXIV no tiene eventos como la cosa esa del pvp y el de pve ese de mazmorras del wow.

Yo me esperaria 15 dias…

Hay fuente de eso o son estimaciones?

yo lo he visto en un tweet de altertime

Eso suena a fuente poco fiable la verdad xd.

Permiteme dudarlo si quieres una representacion real de la comunidad mira twitch la gente que tiene mirando WOWy cuenta mira FF14, la fornicada que le pega WOW no es pequeña a cualquier hora.

Cuando FF14 tenga mas visualizaciones en twitch que WOW sera el MMO mas grande, igual que cuandoDOTA2 tenga mas gente mirandolo que LOL sera el MOBA que manda.

Y el WoW tambien, la version de prueba. Pero la suscripcion es mas barata, y lo que venden por su tienda, muchisimas barata que la de Blizzard.

Eso no tiene nada que ver.

Me da que han pillado en google treands shadowlands y final fantasy xiv y han dicho ale shadowlands tiene menos jugadores xD.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tiene mucho que ver cuanto mas grande es la comunidad de un juego mas gente lo ve.

4 «Me gusta»

¿Entonces el dota tiene mas jugadores que el LoL?

1 «Me gusta»

Mientras los pocos que realmente puedan hacer competencia al wow no traduzcan a más idiomas el wow seguirá ganando sinceramente creo que siempre termina ganando por esto no tener un juego en algunos idiomas hace que pierdas millones de usuarios del tirón.
Conozco bastantes personas que dicen que no juegan otros juegos por esta razón así que seguro que le pasará a muchísimas personas.
¿creéis que si el wow hoy día solo estuviera en ingles francés y alemán llevaría tanto tiempo arriba vivo?

9 «Me gusta»

" The number of active characters is about 950,000, an increase of 50,000 from the previous time (900,000) .
The number of new characters is less than 120,000, an increase of about 20,000 from the previous 100,000 .
The return character number also 20,000 increase from the last of the 120,000 that was the last time a non-active became active in this time 14 to 250,000.
The number of characters that have been active and continuing since the last time has increased from 670,000 to 20,000 to about 690,000 .
The start of jet black increased by 40,000 from the previous 860,000 to 900,000 .

The number is 950,000, which is close to 970,000, which is [the survey after patch 5.3 immediately after reviewing the active judgment .
The jet black start and Lv80 characters are about 10,000 more this time.

Since the number of continuous characters is almost the same, the number of new and returning characters is increasing.

However, looking at the breakdown, the JP region decreased by 20,000. The trend was divided with NA increasing by 40,000 and EU increasing by 20,000.
The continuation of JP is almost the same, but the number of new and returning is decreasing. NA and EU are increasing in number of new, returning and continuing.

I don’t know the reason, but at least in Japan, it was a time when it could be reduced."

luckybancho.ldblog.jp/archives/55652337.html

Haber si la gente deja de hacer el ridiculo con los numeros del FFXIV.

1 «Me gusta»

Lo puedes explicar para noobs??

fuente(s): créanme :neutral_face:

3 «Me gusta»