Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

???
DFO tiene la misma o mas cantidad de jugadores que el Wow y genera incluso mas dinero que este para Neopet y ni el 10% de la comunidad del juego ve a otros jugar. Lo que pasa es que no se cual es la mania de los jugadores de aca de ver a otros jugar, en FF a nadie le interesa ver a otros jugadores, estan preocupados de jugar ellos, no ver a otros jugar.

6 «Me gusta»

Entonces ¿Cuanto me corresponde de la herencia cuando WoW muera? Tenemos que empezar a ponernos de acuerdo y elegir que pedazo se queda cada uno.

3 «Me gusta»

Porque aquí no puedes jugar estás dos horas buscando grupo mientras te patean como una basura así que la peña va a mirar lo que no te dejan jugar.

4 «Me gusta»

Pues no lo sé, pero quizás la comunidad de dota no se pasa el dia mirando stremear partidas y prefiere jugarlas xD

Creo q el publico de estos dos juegos es muy diferente. Además JAMÁS se debe olvidar q LoL es una copia de dota1 :blush:

5 «Me gusta»

Me quedo con una tumba de camposanto

Gano el poder de las Waifus :1st_place_medal: :heartpulse:

2 «Me gusta»

Ya vienen, se acercan los del FF es mejor que wow.

3 «Me gusta»

Es la rotación de este ciclo:

Hilo FF > Hilo muerte WoW > Hilo critica a Blizzard > hilo troll de los Viernes > Hilo salseo/polemica social
Algunos con una buena nigromancia de 2 años XD

Cuando salga el parche 9.1 volveran los temas de siempre.

1 «Me gusta»

Eso es porque el ff tiene una prueba gratis más larga. Si el wow fuese gratis hasta nivel 50 y expansión +suscripción para jugar a Shadowlands ya os digo yo que tendría el doble de usuarios.

2 «Me gusta»

Los del wow se muere cada semana versus el resto de mortales.

https://s3.gifyu.com/images/n3ludrdgvoy61.gif

7 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 «Me gusta»

Medidas de Blizzard ante esta noticia: despedir más personal y añadir otro farmeo a Torghast.

12 «Me gusta»

Y añadir nuevos legendarios y conduits. Que se note que escuchan el feedback :+1:t3:

2 «Me gusta»

Uno de ellos se encuentra de vacaciones hasta el año 3000 creo :laughing:

1 «Me gusta»

Tanto tiempo banearon al bueno de Lion?

3 «Me gusta»

A ver si el lotro lo traducen y le dan publicidad y reventamos al FF XIV :joy: :joy: :joy: :joy:

Ossi yo te maldigo tengo una enfermedad por tu culpa.

Literal… yo no le di la oportunidad porque acabé hasta las pelotas de la web.

Voy abriendo el champan. Amo este juego pero un tirón de orejas le viene que flipas.

4 «Me gusta»

Busco la fuente de estos datos, si alguien la encuentra que avise. Y si es de agua al menos que sea potable, que la ultima me dio cagalera.

Teniendo en cuenta que la “”"""""“fuente”""""""" del OP es la web de Altertime, creo que no hace falta decir nada más.

3 «Me gusta»

Para mi las únicas fuentes fiables serían las propias square y blizzard y todos sabemos que no dan números salvó que hayan hecho algún récord.

Por lo que por mi parte siempre estaremos haciendo suposiciones.

1 «Me gusta»

Debido a eso el año pasado me tire cerca de 4 meses sin parar de jugarlo de lo enganchadísimo. Aún así el problema de Final Fantasy XIV y porque no lo juega mucha más gente es porque no piensan poner idioma español ni servers dedicados. Así que si quieres estar con gente o hablas inglés o intentas entrar en algún server que sepas con certeza que hay gente española jugándolo; y también, la interfaz del wow sigue siendo mucho mejor ya que la del FFXIV es muy de consola. Si arreglasen estos 2 principales puntos creeme que aún más gente lo jugaría, pero por alguna razón el idioma español no es necesario pese a ser el tercer idioma más hablado en el mundo gracias a que también lo compartimos con los latinos.