Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

Si, tan orientado (es decir, que su público target son los orientales) que tuvieron problemas por usar Pandas (animal muy importante en China) ya que los masacrabas sin piedad en multitud de quests.

https://www.youtube.com/watch?v=y6D4MAjgcm0

Nunca los has visto? vaaaaaya, solo me hizo falta 10 sec de google.

1 «Me gusta»

Lo que se referia el artista es que mop fue concibida y otientada al mercado asiatico

Juraria que se me entendia bien,pero lo remarco,con ese me refiero al meme de la estetica esta que le dan a sus juegos,ya sea Ff monster hunter y tal…armas kilometricas waifus y esas movidas

Para mi son iguales,me recuerda al chino que teniamos en el equipo de baloncesto,que le llamabamos “el chino” y se picaba xq era Taiwanes,pues bien,le seguimos llamando chino.
Es como su me dices no soy de guinea soy del congo,pues Ok.
O nosotros mismos,solo en personas con rasgos muuiiuy marcados puedes diferenciar un ingles de un frances o un español(sin que abran la boca)

No esperaba menos de alguien con tus caracteristicas

Dónde sale ahí, y cito textualmente “un chino volando con 4 metros de coleta mientras grita osinomini nimivhi chichemino,con armas obviamente dos veces el personaje” que no lo veo.

Si mis características son que no entiendo muy bien el cirílico… pues sí, tienes razón.

1 «Me gusta»

Me encanta el olor a recogida de cable, esa fricción, esas chispas al recoger, maravilloso.

Sigo sin ver al chino de la coleta muy larga gritando en la lengua de Lovecraft, la verdad. Señálame el minuto, por favor.

Y no la usan para lavarse alguno…eso si que es la hipotenusa

Por menos a la gente de aquí se le llama fanboy xdd madre mía con los herederos de zenimax y square enix

3 «Me gusta»

Vale, ahí puedo comprender la diferencia en tiempo de uno a otro. Mi forma de disfrutar el juego es diferente, bueno solo hay que ver mi perfil que apenas hago contenido alto xD

Soy más de explorar, levear, subir una repu, intentar sacar monturicas o mascotas, logros… Si jugase otro MMO (teso lo probé e iba por ese camino) me pasaría lo mismo.

Vamos totalmente inviable xD

1 «Me gusta»

Recoge todo el cable que quieras, pero básicamente lo que has hecho es demostrar tu propia ignorancia (y de la peor forma: pretendiendo sentar cátedra, porque bien que has soltado lo de “no compares tonterías” xD)

• Los osos panda solo están China. Si hay alguno en Japón estará en un zoo.
  • Guinea está tan cerca del Congo como España de Bielorrusia.
  • Es cierto que Europa tiene un mestizaje importante (y cada día más), pero si lees “Flavia” dudo que pienses que esa chica es francesa, o si lees “Edward” que es un nombre español, o si lees Dimitri que es italiano. “Liu Lang” fue el primer pandaren que salió de la isla a explorar encima de la tortuga “Shen-zin Su”: si eso te parecen dos nombres japoneses, qué poquísimo sabes de Japón xD
1 «Me gusta»

Ahora va a resultar que en el WoW las armas son proporcionadas y las armaduras no rozan lo hortera con lo chavacano en la mayoría de casos… lo que hay que leer XD Pero si cosas como la Crematoria podrían tener hasta su propia fuerza de atracción como cuerpo planetario colega… XD

Debes tener como un millón de videos para establecer tu “punto” y justo eliges uno que es un homenaje concreto a un artista fallecido en el cual llevan ese look concretamente como homenaje a su obra. En pocas palabras has sido capaz de elegir el que posiblemente sea el video más incorrecto para la correlación dado que el mismo tiene contexto. Felicidades por tanta ignorancia.

3 «Me gusta»

Los que venís aquí a defender el ff e intentar convencernos de que es mejor sois un poco cansinos.

Que os gusta más, me parece estupendo, es cuestión de gustos. Aquí mucha gente va a defender el wow por motivos obvios, por lo general quien está aquí pagando es porque le gusta el juego.

2 «Me gusta»

Yo mayormente soy completista/coleccionista, pero es que el leveo de Shadowlands me parece un bodrio y ya farmeé suficiente ánima (dos meses echando como 2h diarias a rares y wqs). Lo siento, pero ya no puedo más xD

1 «Me gusta»

Es un vídeo perfecto, si están esas armas y esas armaduras, es que se acepta el punto de “juego con armas de 4 metros con muchas luces”, no te enteras ni por donde te da el aire, enhorabuena por hacer tu enésimo ridículo por estos foros, y con solo 23 posts, un nuevo record.

Vuelve a la cueva.

1 «Me gusta»

Y yo que pensaba que hablabais de esto…

“imgur. com/a/LG8Zuf7”

Si, hoy lo de Mimimi esta siendo bastante mas lamentable que de costumbre. Tiene que ser que los lunes no les sientan igual a todo el mundo.

También, pero aquí nadie ha dicho “llevo 3 años jugando y nunca vi algo así”, pequeñas diferencias :joy:

1 «Me gusta»

Claro, y si alguien sube un video de la carrera de gnomos y dice que en el WoW todo son gnomos lleva razón because contexto the jajas

3 «Me gusta»

No, si alguien dice que nunca ha visto un gnomo y subes el vídeo de carreras de gnomos y viene alguien con pocas luces y te dice… PERO EZ K EZ LA TEMATIKA, NO BALE!, es un poco equisde, ya sabes.

Aqui en este foro el unicoi que lo intenta eres tu mi ciela

o en la sopa

Aun estando lejos no podrias diferenciarlos

Este se llamaba Jaime,no daba pistas ;(