Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

De hecho lo más gracioso del tema es que pregonan lo malo que es el wow, todos con suscripción activa, es de las cosas de más bajo IQ que puede haber por los foros.

Si, ahora mismo te pedimos permiso a ti a ver a que post podemos entrar y a cual no.

Peor me lo pones…

Tanto royo,para que el 2 de junio vuelva a estar con 500 viewers de media kekw(si no los tiene ya)

A estas alturas voy a pensar que eres un bot.

No es por cuestion de bajo IQ, es por aprovechar el tiempo que te queda en el foro y desahogar el descontento con el estado actual del juego.

No vas a ver en el foro a alguien descontento y que no juegue al WoW, porque OH! Blizzard te cobra por escribir en ellos!

Revisa tu argumentario, le veo ciertas fallas.

A ver, te estoy contestando amablemente, así que lo de “hacer la gracieta” como si estuviera viniendo aquí a molestarte expresamente, si te parece, nos lo ahorramos. Que somos dos adultos, supuestamente. Yo no he abierto ninguno de los hilos y jamás he abierto uno sobre el FFXIV (ni sobre dejar de pagar este lol).

Los cuatro temas son básicamente, como os ha dicho el otro chaval, baits. Gente que venía a llamar y recibir la atención, así que si se la das es tu problema y tu culpa. Yo no he interactuado con el op, sino con comentarios que se han hecho, porque se sacaban conversaciones aparte que me llamaban la atención. No estoy sobredimensionando el tema como para llamarlo “spam” o “qué cansinos”, porque se han abierto muchos hilos en este foro de muchas cosas distintas y, sinceramente, 4 en un mes no es ni de broma spam. Spam fue lo de Sylvanas cuando quemó el árbol y la gente también se comió los baiteos con patatucas.

¿Qué más te da que la gente hable de otro juego comparando con este? Es una opción del foro. Si quieres te comparo con el GW2 o con el TESO o con el juego que me digas xD

2 «Me gusta»

Yo tengo claro que vosotros no, los bots están mejor programados.

Y menos mal, así se ve vuestro nivel de cringe, criticando algo que pagáis religiosamente, no hagáis como Seridar que primero dice que puede hablar sin suscripción y luego dice que pagó 6 meses, u know, si te inventas algo, que se creíble en el tiempo.

Un bot estária jugando al FF en vez de en los foros del wow, pero quizás no es tan bueno como se pinta eh? :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Si, un bot te hubiese ignorado ya a estas alturas marcándote como spam.

Lo de Sylvanas es normal que se hable en un foro de world of warcraft. Lo raro sería que nos fuésemos al del FF para hablar de ello.

En este foro se puede hablar de cualquier tema relacionado con WoW. El op abre el hilo hablando de que, supuestamente, el WoW ha caído tanto que la competencia por primera vez le ha adelantado en números (repito: supuestamente).

¿Eso no tiene que ver con el WoW porque no te interesa, te molesta, etc? ¿Solo podemos hablar de lo que te interese, agrade, etc a ti?

Un tema no relacionado con WoW sería que nos pusiéramos a abrir hilos sobre por qué a Ethan Winters no se le refleja la cara en cristales/agua.

1 «Me gusta»

En mi respuesta no me referia concretamente a ti ni hay nada irrespetuoso en lo que he dicho, he dicho lo de la “gracieta” y tu mismo me reconoces que el post era un bait.

Vuelvo a repetir, habéis abierto 4 temas relacionados con el FF. Con uno sobraba.

Da mas cringe querer invalidar el descontento existente sobre el juego mediante el argumento de que siguen pagando el WoW y que por lo tanto segun tu, carece de total logica.

Cuando realmente es al reves, es totalmente logico, porque el que se puede quejar en este foro es precisamente porque esta pagando la suscripcion.

Siento que el foro no sea para ti el pais de las piruletas, pero es lo que hay.

4 «Me gusta»

Si, los 5 FFboys sois el descontento general del wow, sois los portavoces de todos, ay que me lol.

Y yo que pensaba que la manera lógica de que un producto cambie era dejandoles de pagar, pero me equivoqué, lo mejor es pagarles 6 meses para hablarles del FF a los wow players, seguro que así el producto mejora :joy:

No puedes probar el producto sin pagarlo previamente, y como wow es un producto de suscripcion mensual, puedes perfectamente darte cuenta de sus carencias cuando aun sigues suscrito pero sin consumirlo.

Intenta elevar un poco mas el nivel Mimimi, yo se que puedes conseguirlo.

1 «Me gusta»

Lo de que hasta hilos de nombre (me lo invento) “Hola, soy nuevo, que profesión va bien para mago” acabase en una pelea a navaja oxidada sobre Teldrassil, Alianza/Horda, Sylvanas durante meses muy normal tampoco era, y no lo digo a malas por ti ni nada, solo que menuda temporadita… XD

Si es que da igual, al final la cosa va de la necesidad de reconfirmar los sesgos propios de cada cual. Si además lo gracioso es que va a meter a todos en el mismo saco a pesar de que alguien diga que anda en ambos juegos, que anda más en uno que en otro o que incluso si no lo juega (yo he dicho claramente que lo probe una temporada pero no es un MMO que me llame por su jugabilidad y aún así me mete en el club de los 5 XD).

Pero bueno, también va a meter en el mismo saco de consumidor al que compra el juego y paga unos meses que al que se gasta miles de euros entre tienda física, digital, juego y extras… asi que yo que se, mejor pasar.

3 «Me gusta»

Si, el típico me queda 1 semana de suscripción que 2 meses después sigue por aquí, ay el nivel… xD.

1 «Me gusta»

Esta elfita quiere ganar a base de aburrirnos, porque lo que son sus argumentos…

1 «Me gusta»

Yo ya he dicho que me lo estoy pasando genial leveando en el pre-parche de la TBC. Sólo hace falta ver cómo acaba las frases para darse cuenta de ciertas cosas. Mejor ignorar, porque de argumentos ya va perdiendo por goleada.

1 «Me gusta»

Lo de Sylvanas es que dio mucho de que hablar. Pero bueno, para eso está el foro.

1 «Me gusta»

Esto ya fuera de coñas: ¿por qué usas el “vosotros”? Dices que “hacéis la gracieta” y que “habéis abierto”, como si yo viniera aquí a trolear o como si los hubiera abierto yo. O sea, me dices que no te refieres concretamente a mí, pero me achacas cosas que no hago xD

Ni yo vengo a trolear a los jugadores del WoW (porque me suda tres narices en lo que gastéis vuestro tiempo y dinero; y porque soy fan de la saga Warcraft), ni abro hilos del FFXIV en estos foros. Me he metido en ellos a conversar, como me meto en tantos otros, cuando veo algo que me interese debatir o que me llame la atención. Así que te agradecería que te ahorrases eso de encasquetarme a mí cosas que no hago.

La mayoría de hilos que he abierto han sido constructivos o toques de atención a Blizzard, críticas constructivas como consumidor. He recibido cero respuesta, incluso en alguno que he abierto con un alter sobre traducciones de Shadowlands (todavía espero que redoblen a Devos en Agujas de Ascensión y deje de decir la frase mal traducida). Como el juego no me llama y la empresa no me hace ni puñetero caso, paso los días en este foro entrando y saliendo de conversaciones que me llamen la atención, hasta que se me acabe el tiempo de juego y posiblemente no me volváis a ver hasta que renueve.

Así que, si te parece, puedes dejar de encasquetarme que participe en “hacer gracietas” o “abrir hilos”. Que yo creo que todavía no te he encasquetado nada a ti.

Por otro lado, y yendo a tu comentario inicial, sigo sin saber cuáles son esas defensas a ultranza del FF y quién pretende convencerte de que lo juegues. Fácilmente los últimos 100 posts son contestando a dos trols que dicen absurdeces. Llevo 18 comentarios en este hilo con este post y la mayoría son respetuosos (y algún meme), así que tampoco sé muy bien qué problema habría con mi participación. En otro hilo te han dicho nosequé de las patas de los draenei y has explicado la realidad: ¿llamarías a eso “defender” a los draenei e “intentar convencer” a la gente de que los juegue? ¿O lo llamarías puntualizar una absurdez?

3 «Me gusta»