Yo tambien ando jugando al preparche. Es increible como la comunidad no huele a rancio como en retail, y mira que el classic es viejo con ganas. Dos mundos distintos.
Si el grupo de FFboys dice que pierdo es que pierdo, no hay más que hablar.
Solo se han contado 4 recogidas de cable, pero esas no cuentan, no vaya a ser evidente los zascas que nos hemos comido
La verdad es que si pretende fliparse y creerse superior a cuatro personas que no sabe ni quién son en un foro de internet en el que participan cuatro gatos… pues equisdé, no sé. To’ pa ella.
Ehmmm, lo primero, en mi primer post no menciono a nadie en concreto, de hecho me dirijo a ti por primera vez cuando me respondiste, lo digo por lo de “no se que problema tenéis con mi participación”
Me encanta la de comentarios que ha recibido este post.
En el foro de ff xiv habrá un post de el WoW es mejor? xD.
Igualmente todo se basa en una campaña agresiva por parte de cuadrado Enix para comprar a streamers, al mes ya no queda nadie.
Pòdeis hablar de lo que querais, pero creo entender que repetir posts de lo mismo se considera spam en las reglas del foro y se tendrían que cerrar, basicamente porque los 4 temas del ff hablan de lo mismo pero con distinto titulo .
A mi que se abra un tema del ff no me molesta, lo que me molesta es que se abran temas repetidos constantemente y en un corto periodo de tiempo, bueno, mas que molestarme es hartazgo, (y si, los he silenciado antes de que alguien me venga a decir que los ignore),.
Os gusta el wow? genial, disfrutar.
Os gusta el ff? genial, disfrutar.
Odias el wow o ha dejado de gustaros?, genial, tomaros unas vacaciones y dejar de pagar por algo que no os gusta, a algunos parece que os mole sufrir jugando a algo que ni os llena ni os gusta y que solo os genera odio y amargura.
Seria epiquisimo XD
Como si eso no lo hiciera Blizzard XD
Solo que encima van y lo hacen mal XDDD
¿Del Ashes of Creation cuando hablamos?
El viernes. Abrete hilo y que el salseo fluya
Nope, estan los jugadores del wow que no paran de tirar dardos al Wow en cada maldito post mientras el resto de la gente esta como “OH NO OTRA VES ESTA GENTE” justamente yo soy de los que defiende el Wow en el foro de FFXIV lul.
Por lo demas que campaña agresiva ni que milongas, SE ha tenido compañas con streamers desde Heavensward y los numeros siempre crecen.
Hacen bien su trabajo no contactando con el super ego de revenant xdddd sino los números se van a pique
En el foro del FFXIV hay también gente que lo critica diciendo que el WoW es mejor y demás. Al menos ahí se han sacado la FP de troleo, que ya es algo.
Estás hablando de retail perdiendo el 40% de los jugadores, imagino.
Reite un poco pero al tio lo contraron en su momento, creo unos videos que tienen errores por todas partes en cuanto a información, supongo que por eso no lo han vuelto a contratar xDDD
También hizo el ridículo con el BDO. Se ve que le pagan para perder jugadores o algo.
Como se ha dicho mucho en el tema: cuando pasan un par de meses sin contenido en el wow, es cuando bajan y los que no juegan,saltan a otros mmos
A mi sinceramente si en un juego de este tipo, cada animacion me tapa 1/4 de pantalla porque “anime vibres” (vease BDO o FF) donde se flipan y encima tienen la mentalidad de MMO oriental pues ya me pierdes
¿El 40% de los jugadores que se fueron fue por eso entonces?
En una pandemia donde el ordenador es nuestro mayor foco de hobbie, diria que si no tienes nada mas que hacer, lo dejas de jugar ¿cual es tu teoria?
A saber, pero si en cada inicio de expansion, hay un boom de players.
No creo que ningun juego que igual ronde los 3,4M de players (por poner una cifra de MoP), luego se anunciara que para cuando salió WoD, Blizzard habia vendido ya 10M de copias, lo cual da para ponerse a estudiar el como funciona la gente
Mi teoría es que si la expansión hubiese estado más currada no se hubiesen ido un 40% ni de broma, y más con lo fiel que es la playerbase del WoW.