He encontrado esto… aunque puede que un combo de almax+fortasec no venga nada mal.
Desconozco la fiabilidad de los datos de esta web:
https://mmo-population.com/activity
He encontrado esto… aunque puede que un combo de almax+fortasec no venga nada mal.
Desconozco la fiabilidad de los datos de esta web:
https://mmo-population.com/activity
La misma que si abro yo una web así xD
Pues ante la posiblidad de dar datos erroneos, pongo en enlace para que no sea automático
Es que si sumas ambas versiones, que no se como lo cuentan y dividen FF no tiene nada que hacer xD
pd y luego que harán pondrán wow classic y wow tbc classic? Blizzard los considerará juegos distintos con sus respectivos launchers, está web es un poco cutre eh xD
No se si dicho juego va a tener o tiene más calidad, popularidad, jugadores o lo que sea que WoW, pero lo que está claro es que para el público de WoW es el típico juego que se prueba cuando uno está aburrido de esto y al final te puedes dar con un canto en los dientes si acaban de levear un solo personaje o siquiera se llegan a pagar un par de meses antes de volver aquí porque el único MMO que les llama es el WoW.
New world 40€ y en español. Solo por eso ya merece la pena probarlo cuando salga.
Teso Y FF14 para quien tenga ganas de calentarse la cabeza leyendo en inglés todo el día.
En teso al menos en PC tienes un grupo que se dedica a traducirlo (y han traducido un huevo) algo es algo (aunque yo lo probé y no me llamó mucho, no se porque, porque los elder scroll me enganchan un montón).
El Cervanteso lo probé hace unos meses y solo en las misiones del principio no estaba traducido ni la mitad. Entre eso y que era mucho texto me desentendí del Lore.
Además hubo otros factores que no me gustaron del juego.
De todas formas si estuviera en español ahora jugaría, ya que el WoW o tienes amigos o te comes horas de colas, el cod está plagado de hackers, valorant no entran bien las balas del Sniper (parece que a pecho hace 0 daño, a un amigo le pasa igual, asiq supongo que será así), y el lol juego 2 partidas y ya me quiero quitar la vida.
Yo lo probé cuando hacia poco que había salido la expansión de los dragones, y el principio recuerdo verlo traducido, eso si el principio original porque con algún personaje he empezado en una especie de monasterio kajita (los gatos) y eso era de la nueva expansión.
Fuente: Miami me lo confirmó
Yo creo que es más la Cibeles.
Prefiero esperar a scars of honor que saldra en español y es gratis.
Pagaria el mes poca gente eh xD
Me tiene medio hypeado esta cosa a mi. Esperando ver a las undeads y las enanas
Y luego el ashes of creation.
No se que datos influyen y tal… Pero un amigo hace como 5 o 6 meses me la pasó y wow tenía como 4 millones y el ff unos 2 y pico. Y classic 1 con algo tambien.
Lo cierto es que ha bajado el wow (que por cierto… es obvio con la duración del parche), pero lo que me parece raro es que se tomen la molestia de bajar el wow cuando en esa web siempre ha estado el primero como MMO.
Tampoco he descubierto de donde sacan las fuentes. Lo máximo que he podido hacer yo para ver la gente es mirar wowprogress y arenamaster pero eso tampoco es muy fiable porque te pone a lo mejor datos de gente que ya ni juega. Lo cierto es que que tiren raid salían 1millon 400k de personas y de arenas unas 100k mas menos, los demás números ni idea de donde salen.
Dudo mucho que FFXIV supere a WoW algún día, es un buen juego pero no es para todo el mundo ni está dirigido, diría, al mismo público.
Wildstar, SWTOR, RIFT, TESO… son (o más bien eran, sólo sigue SWTOR y TESO) la competencia directa del WoW en su mercado oficial, que es el occidental, aunque obviamente haya jugadores chinos de WoW y jugadores españoles de FF.
Yo creo que ahora mismo en Blizz están tranquilos precisamente porque no tienen competencia, New World no parece que vaya a estar dedicado al mismo público que WoW (aunque hayan hecho cambios en ese sentido).
Y para que publico esta dirigido el wow, porque para gente que busca un MMorpg no lo está.
En la que ha puesto Akla:
#### MMO POPULATION TRACKING
It’s difficult to track hidden MMO subscriber numbers, but we do our best!
By combining online social activity, sentiment tracking, public statistics, rankings and more MMO Populations estimates the total subscribers, players and active daily players for the top MMOs. Above is the total number of tracked players by the site.
Te indica que no se pueden tomar como oficiales, sino como la actividad que generan. Es un poco como cuando se descolgo uno con la googleada de los metadatos en busquedas de FF para indicar que había superado al WoW, cuando realmente lo que indica eso es que FF estaba generando más interes que el WoW.
Yo todo esto lo veo más para que una persona decida jugar a un juego o no, que para hacer comparativas. Es decir, si el juego genera actividad en redes, en busquedas de internet y descargas, seguramente sea un juego más vivo que no otro que este por debajo.
Tú no sabes el dinero que mueve el dota…
Mucho es el segundo MOBA mas importante.
Pero es como si comparó Fornite con Ápex legend. Fornite se lo fornica por todos lados.