Ha sido el más jugado. Si más jugado es igual a mejor videojuego para ti vale, pero para mi no es mejor Wii Sports que The Witcher 3 solo porque vendiese 3 veces más por ejemplo.
Sobre si es el mejor o no ni idea, para mi sin duda lo fue un tiempo, ahora mismo no tengo un candidato claro porque creo que el mejor MMO de cada uno irá en función de que valore más cada uno dada las diferencias entre unos y otros, actualmente hay propuestas diferentes de calidad, así que para gustos culos. Mi MMO perfecto seguramente sea una mezcla de conceptos que hay en diferentes juegos, no solo en uno. Tampoco creo que ninguno de los presentes haya jugado en profundidad varios para hacer un juicio de valor en condiciones, aunque seguramente alguno en su cabeza piense que lo sabe todo sobre todos los MMOS del mercado.
2 «Me gusta»
Mas jugado = mas gente = mas pasta recaudada = mas años en el mercado siendo considerado el rey de los MMO…
Los datos y las cifras están ahí, el resto son opiniones personales de cada uno, una cruz no va a dejar de ser una cruz porque te guste mas ahora un círculo.
No te he discutido que fuese el rey en su género, ni que fuese el más jugado simplemente dijiste el mejor y en un videojuego mejor no es equivalente al que más vende y de lo único que hablaste fue de números. De igual manera que si mañana es X el más jugado no va a ser el mejor de forma automática solo por ser el más jugado, simplemente va a ser el más grande.
Y a un millón de moscas les encanta comer ñordos. A ver si Jordi Cruz la pone en su restaurante ya.
Te contradices tu mismo. Si es el mas grande será por algo ¿no?
Si, será por “algo”, o mejor dicho por un cumulo de “algos”.
Pero no sé compañero, ¿tu dirías que Mc Donalds es el mejor restaurante del mundo solo porque es el que más clientes atienda en el mundo o que la mejor hamburguesa es la suya? Pues eso…
4 «Me gusta»
Desde luego no conozco ningún restaurante nefasto que sea el que tenga más clientela, cuantas vueltas y verborrea para no aceptar lo evidente, tendremos que esperar que Pellizquitos nos diga que juego es mejor o peor, es el nuevo juez de los foros del wow.
Es aquí la cola para ser jardinero en Minecraft?
Buenos días Mimimi, ¿dormiste bien?
Pues te faltara calle. No conozco barrio que no tenga bar/restaurante/antro que sea popularmente conocido por “el guarro” y que este a la bandera auque solo sea porque es barato.
Sobre que juego es mejor ya lo he dicho antes, hay que estar más atentos, para gustos culos, que cada cual decida, pero las correlaciones uno uno no son verdad y lo de sentar catedra te lo dejo a ti que seguramente has tocado todos los MMOS del mercado.
Besis de fresi.
Me temo que se equivoco señora, aquí es donde se oposita a encasillador.
6 «Me gusta»
Si, la misma fuente que el edén del FF, el cuñado de bar, nunca mejor ejemplificado.
Supongo que el restaurante de “el guarro” tendrá más clientela que algún restaurante prestigioso de San Francisco, ya sabes, por que tu lo dices.
Por sus fans en gran parte, el sentimiento por llevar años en este juego es muy poderoso. Es como si llevaras el anillo de sauron, de echo tu comentario es típico de ese efecto.
Hay que tener criterio propio hombre…
Pero si la fuente del cuñado es la que tu empleas para todo constantemente.
1 «Me gusta»
Cuéntame más ffboy, 1 post, ni me molestaré en perder el tiempo con randoms que vienen a trollear.
“El guarro” no sé, pero el MC Donalds genérico de mega centro comercial abarrotado lo mismo le pasa la mano por la cara en clientes y seguramente en beneficio.
Por cierto, no me has dicho si dormiste bien o no. Espero que bien. Saludos.
Se me acabó la suscripción del wow con yenarius pero tengo la de mi hermano. Así que no se… Me respondes? Jiji
Pellizquitos descubre las franquicias, ahora solo te falta buscar que son y como funcionan.
Un saludo, a darle a la wikipedia.
Es lo que llevas haciendo desde ayer. Cuentame mas…
Además yo no soy fanboy del ff… Yo soy neutral me gusta contrastar las cosas no tirarme al cuello sin saber de lo que hablo, como haces tu todo el rato desde legión
Me gusta bastante como título de tu próxima novela la verdad.
3 «Me gusta»
Entonces vienes a trolear xunxunmaru? y yo que pensaba que venías a contarnos tu tremenda experiencia en MMOs
Acorde a tu nivel, haré una serie como las de TEO.
Te veo profundamente traumatizado. Mira que hoy es miercoles y hay anima y torgast por hacer…