La gnoma no se entera ni por donde le da el aire, los FFboys son así, intentando vendernos la panacea de un juego con la suscripción activa del wow.
Me haría gracia si no fuese porque he dicho como seis veces que elementos concretos hacen que no me guste a nivel personal FF y que no lo juego, pero bueno, sabiendo como van el tema de los sesgos cognitivos entiendo que no te da para más, así que en vez de gracia me quedo a medio camino entre la pena y la ternura.
Así que venga Mimimi, ahora di tu frase anda, se te que hará feliz y eso en el fondo si que me hace un poco feliz a mi también.
Yo no juzgaré el IQ que gastas, que no soy de reírme de gente “especial”, un abrazo fuerte y a seguir hateando algo por lo que pagas, al menos las risas de ver como aleteas para intentar esquivar los zascas que te están dando es digna de risas.
Un sesgo no tiene nada que ver con el IQ. Un abrazote y besis de fresis para ti también.
Decir que los viewers en Twitch no tiene relevancia respecto a un juego es para tirarse de los pelos. Aunque mucha gente no lo vea, no sepa verlo, o lo que cöjones sea, Twitch es la TV de internet desde hace unos años. Cada vez crece más y tiene mas gente en su plataforma.
La relevancia que tiene que el wow de media tenga 100k de viewers es gente que mueve. Que haya perdido players porque llevamos 9 meses de patch no tiene nada que ver, cuando sale algo vuelven todos y al final, en cada Q3 los números de ventas y recaudación están ahí.
No intentéis tapar el sol con un dedo que el FF no le va a llegar al wow ni a la cintura, y no digo ahora, en la vida. El FF lleva desde el 2010 disponible, que luego lo remodelaron y lanzaron otra vez en 2013 y justo ahora, cuando la gente del wow se ha dado una vuelta es cuando a subido, para volver a bajar con TBC y con el 9.1. Que digo yo que podéis ir a pasear a vuestros chocobos y dejad el foro del wow para lo que es, hablar del wow.
Yo no he hablado de sesgos, si no de tu IQ, entiendo que te cueste entender frases sencillas, con ayuda y poco a poco ya lo conseguirás, un saludo.
Si escribes esto es que haces referencia a mi anterior texto, de lo contrario pondrías “No juzgare el IQ que gastas” y soltarías tu gracieta. Pero tranquilo, no se nace aprendido, es normal que pensaras que te hablaba de tu IQ al decir lo de los sesgos, un saludo.
Tu hablas de una cosa y yo de otras, gracias por confirmar tu IQ al tener que explicarte cosas sencillas.
Un saludín.
No tengo nada que decirte, pero me gusta leerte, dime más.
Un saludín.
Bueno, si lo dices tú debe ser verdad. Gracias por el dato, Nobita.
Entiendes el cringe que das cuando has estado horas haciendo exactamente lo que criticas? dar tus tonterías por verdad sin fuente alguna? JAJAJA, te has ganado el spot de meme del foro, enhorabuena.
A ti ya hay que dejarte que te des solo.
Pero si eres el que ha dicho que Mythic es el tutorial del modo bebé del FF JAJAJA.
Y te llevas comiendo el troleo (aún habiéndoselo dicho al otro) desde entonces. Sigue hablando del IQ, corre.
Si, la recogida de cable fue rápida en cuanto te pedí el perfil, sigue intentando colar que era trolleo jaja
Lo dicen los datos, el wow desde 2004 que salió hasta el día de hoy, ha sido por tiempo aplastante el mejor MMO de todos. Porque haya tenído alguna bajada no va a cambiar, en los momentos importantes hay lo que hay. Mira cuánto ha recaudado el wow desde entonces hasta ahora, cuanta gente ha movido, cuantas copias vende cada expansión y cuanto acaba recaudando cada año fiscal y entonces vuelve con esa soberbia de mïerda que te gastas
Tienes menos léxico que Bam-Bam, el de los Picapiedra.
Pero Nobita, no te enfades, que no pasa nada.
Palabra sencillas para los amantes del FF, así no os líais como le pasa a la pobre gnoma.
Me siento Bill M.urray ahora mismo.
A mi lo que me perturba y asombra de toda esta batalla, es que se esta llevando a cabo por los mismos en dos hilos hablando de lo mismo XD