Lo que no pillas señor cono pone portales es que matas a sire 4 veces juegas por raidear y estas afk en los foros desde hace mas de 1 mes sin hacer nada. Porque no dejas de pagar? tu fanatismo es grande y gordo eh…
No es que juego a otras cosas jaja
No te confundo con él, se claramente lo que eres, un fanboy de un juego mediocre xD
No se, llámame loco pero has estado el mismo tiempo, y según tu juegas al FF y al WOW, así que… xDDDDD, no mola tanto el FF eh pillín?.
Ayer volvimos de vacaciones y hemos raideado, que parte no has entendido? xD, te has perdido en las frases o…?.
No dejo de pagar por que ya está pago, yo pago de 6 en 6 meses, yo solo entro al wow para raidear ahora mismo, luego me voy a otras cosas si, como por ejemplo al POE, al TFT o al Phasmophobia, es lo bueno de tener una guild, que puedes jugar a un montón de cosas con la misma gente xD, cuando encuentres una lo entenderás
Si, sobre todo fanboy , no como tú, que estás con la dosis del wow con la cuenta de tu hermano jaja.
Porque me distrae mucho en mi trabajo. Cuando llego a casa no entro. No soy fanboy del wow, antes si y del ff menos que soy más nuevo que el nuevo, voy perdido.
Me caes bien solo por esto… Lo que el phasmophobia o le meten algo nuevo o se nos hace super aburrido, descubrimos al fantasma demasiado fácil.
Sabes que? Creo que os voy a ignorar. Mientras tanto, seguire criticando al WoW y defendiendo a FFXIV las veces que haga falta. Y me estare descojonando de lo vivo, porque se perfectamente que sereis incapaces de pasar por alto XD.
Asi que a partir de aqui, no pienso constetaros a ninguno que formeis parte de la policia moral del foro XD.
Mejor aún… te imaginas jugar para conseguir ilvl? Cuando el ilvl desde Legión te lo regalan con los cromos? Lo que he dicho era una crítica a la obtención de ilvl. Me tendrias que haber respondido:
Que mono eres no sabes que en el 9.1 el ilvl de pvp estará apartado del de mítico xDDDD vuelve a tu cueva
Es verdad que eres tryhard se me olvidaba ese detalle. Pero tienes que asegurarte muy bien de pagar los 6 meses para no comerte 2 o 3 por si la raid no te mola, no?
Yo esto lo celebro, así no tengo que farmear algo que no me gusta xD.
Yo no entro al PTR, me limito a verlo, pero ya viendo los bosses en HC se si la raid me gustará o no, si la raid no me mola (habiendo pagado y comprometido ya) me toca quedarme hasta que encuentren sustituto, es el precio de pertenecer a una guild, vender a la gente está feo señores, no lo hagáis.
De hecho, algo que hemos criticado muchos es que el contenido de WoW, salvo el high-end, se ha vuelto completamente single-player. En el sentido de que no necesitas conocer ni comunicarte con absolutamente nadie para llegar hasta nivel máximo y adquirir un equipo decente.
Los problemas van a ser falta de gente para cosas como PvP, pero bueno, siempre va a haber unos mínimos… y si juegos antiguos como el Battle Front aún tienen suficientes, pues aquí no habrá problema tampoco.
Ahora bien, ¿Qué pasa con el contenido que si te hace falta gente ? Mazmorras, bandas…
Pues te recuerdo la mazmorra de la gesta inicial del juego, el tutorial para nuevos jugadores, donde hay un sistema de bots para hacer la mazmorra sin jugadores. En concreto una warrior tank y un sacerdote healer.
No me cabe la menor duda de que en caso de que fuera necesario (aún estamos muy lejos de esto), Blizzard puede extrapolar ese sistema a todo el contenido y convertir el 99% del juego en single-player. Jugable, que no idóneo claro.
Que esto sería muy triste, claro, pero lo que quiero decir es que aún perdiendo la enorme mayoría de su comunidad, el juego puede mantenerse jugable durante mucho tiempo. Al menos para los nostálgicos y quienes quieran explorar Azeroth por primera vez, aunque sea por verlo.
Eh… no, no lo tiene XD Y te lo dice alguien que juega de esa forma al WoW o jugaba más bien. Sigo dependiendo de mucha gente random para hacer contenidos, y salvo throgast o similares, para todo lo demás tengo que colaborar (Como ya comento Ossisavermi con lo de la mazz para avanzar en la curia). En ese sentido el Destiny 2 si tiene un sistema más single player con sus campañas (Quitando la de los renegados que creo que esa te obligaban al pvp para avanzar).
Eso no es single player, es simplemente simplificación, que en cierto modo no viene mal sobretodo si realmente quieren crear un contenido competitivo de verdad.
Lo se, de hecho de ahi parten las peticiones para el famoso SQ e implementarlo en apartados como mazz normal y LFR. Para crear un contenido para la gente que quiere ver la historia y poder hacerlo sin agobios ni toxicos, como la gente que quiere una experiencia mas hardcore no tiene que cargar con alguien que viene a ver el paisaje.
El mayor problema que tiene el WOW y su comunidad, es que parece que el que haya opciones de juego fuera de “los cannones” es algo como una herejia o un delito capital XDD Cuando es lo que realmente le da vida y grandeza a los juegos, tener opciones de juego y gente disfrutandolos por diversos motivos.
También tenías bots en las expediciones o en la camorra de pvp, y aunque estos fuesen fácilmente superables eran bots bastante funcionables, y sinceramente no daba un duro antes de verlos y pensaba que los de las expediciones se quedarían pillados frecuentemente, pero no fue el caso.
Y hacer bots funcionales para contenido para pve es bastante más sencillo que un bot que tenga que interactuar contra jugadores. Es más, GW1 ya metió npcs en su día y de eso ha llovido.
Como tú no pienso que es algo que vaya a ocurrir pronto, ni pronto TM por falta de jugadores ni nada parecido, otro tema puede ser lo que se le ocurra a algún iluminado en base a análisis de mercado de Hacendado, eso ya me daría más miedo y siempre es una posibilidad. Pero vamos, que si se lo plantean claramente no es algo en lo que tuvieran trabajar de cero porque es un tema con el que ya han curioseado/tonteado.