Pues el final fantasy XIV parece que se ha puesto en cabeza

Si se ha dicho cierto. Pero de igual manera no estaría de menos decirle según que cosas a quienes las dicen y no al que pasa luego ¿no?

Es un hilo que habla del FFXIV, hasta lo pone en el mismo título, es normal que haya debate y gente que demonice el FFXIV o el WoW para su propio beneficio. Y también es perfectamente normal confundir hilos que han tomado derroteros similares, que somos humanos y nos equivocamos todos.

No te digo que no, pero hay maneras y maneras de decirlas xd

1 «Me gusta»

Es el foro ESPAÑOL, de verdad piensas leer algo bueno aquí xD?.

Prácticamente los únicos limpios por aquí son Nhail y un gnomito rogue que escribe unas biblias que flipas pero siempre con educación, el resto es un pozo de toxicidad con diversidad de personas que aceptan o no que son tóxicos, yo por ejemplo lo tengo aceptadísimo, pero por ejemplo que sueltes que Seridar no es un tóxico as fu-ck cuando solo tienes que leerlo en sus posts de minorías… mamma mía xD. :joy:

1 «Me gusta»

Sinceramente no te sabría responder a porque leo o participó en los foros españoles. Antes si, pero ahora mismo no te puedo responder porque no tengo ni idea, de echo no se ni porque debato sobre el wow nada porque claramente aquí siempre estoy en las minorías. No lo sé… Me gusta? Me va el rollo sado? Mmm pienso que mi opinión es necesaria? No lo es de echo con pocos concuerdo en su forma de pensar, demasiados quoteos posibles me dan ganas de hacer pero tampoco los hago.

Llevo días entrando y bostezando leyendo el foro pero aún así entro… Mmmm que lamentable :joy:

Seridar no me parece tóxico y os leo a todos. De echo me parece alguien con el que posiblemente se pueda hablar de millones de cosas, como con blackmist. Tu en cambio si me lo pareces, y yo en ocasiones también lo soy. La vida.

Que feo es el pj de mi hermano…

Super tóxico en el mundo gamer no discriminar a la gente por su orientación sexual e identidad de género, sí xdddddddddddd Tampoco odio a las mujeres ni a los negros. Soy telible.

Mira que no soy un santito, pero que me digáis que es tóxico no ser un ceporro pues la verdad es que me lo tomo como refuerzo positivo.

6 «Me gusta»

:frowning:

2 «Me gusta»

¿Tenéis el toxicómetro a mano?

Es para saber quien opta al carnet y quien no.

Yo tengo un video, quizás sirve XDDD

3 «Me gusta»

No saques la pa.ja del ojo de nuestro hermano Thelsie.

1 «Me gusta»

Yo tengo otro:

3 «Me gusta»

XDD
Pues este video es para hacer una reflexión sincera. Aunque muchos hablan de las parejas, pero en realidad es que con cualquier cosa puedes ser Tóxico, o como dice al final tener cierta toxicidad.

Todo lo que diga un tutorial sudamericano de youtube es ley fundamental de la naturaleza. TDS TXCS.

Como gran parte de personas del planeta compañero xD, se que te crees el paladín blanco defensor de las minorías, pero salvo neandertales que de vez en cuando aparecen por aquí y son prácticamente por unanimidad purgados y excluidos, al resto de personitas tus tonterías nos la suda a dos manos.

Ya te puedes recolocar la aureola, y deslumbrarnos con tu luz angelical :joy:

2 «Me gusta»