Pues gracias :)

Así de simple, cuando algo esta mal, pues uno se queja y protesta. Pero cuando algo esta bien, pues se agradece y chapo.

Gracias por la ratita Blizzard, fácil, gratis y sin rollos raros.

Saludos

9 «Me gusta»

Pues gracias.

Una duda: Si eras nivel 3 con la maga pq cambiaste de personaje en el foro?

De paso agradecer al equipo de Hearthstone por todas las novedades que han puesto. Ha pasado de ser un juego de cartas con 4 modos, a tener modo rpg, clásico y hasta campos de batalla, sumado a un mapa de recompensas muy friendly con los nuevos.

Cierto que meten muchos packs y cosas de pago en su tienda, pero vamos, que son opcionales. En este caso nos han dado un detalle muy bonito, lo que no sé es si será temporal, o si ya se quedará para siempre el poder conseguir al ratoncito. Me gusta sobre todo que tenga un tablero y un sobre de cartas a cada extremo :woozy_face:

2 «Me gusta»

Me obligo el foro… de repente me salió “no estas conectado”, segundos después refresco la pagina y Uala! ya no puedo usar la maga en el foro… muy WTF todo.

Se agradece que hayan dado la rata gratis para el World Of Warcraft, pero evidentemente lo han hecho para que la gente se enganche al Hearthstone y promocionar el pack de 6 meses más no se cuantos sobres.

1 «Me gusta»

Bueno pero somos mas listos que ellos y lo sabemos, no vamos a caer en comprarlo XD

Pues si, gracias blisssssard.

3 «Me gusta»

Pues no se que decir, comparada con las otras monturas de promoción, como la de heroes of the storm o la anterior del heartstone, me parece bastante cutre (aunque es la linea de Blizzard en los ultimo tiempos, para que van a esforzarse si con cualquier birria la gente se contenta). Las otras estaban muy guapas y merecían la pena, pero no creo que pierda ni un seg para conseguir la rata esa.

Flipo con los que se quejan de la montura siendo que es gratis.

7 «Me gusta»

Caballo de 2014 que no es ni HD, comparte modelo animaciones y sonido con los otros 500 caballos del juego.

Rata recien sacada, muy hd, animaciones unicas, y modelo usado solo en otras 2 monturas.

Pero eh, que las antiguas molan mazo xdxd

Ya no dejan usar pjs lows o recién creados. Imagino que para evitar típico troll reciclado.

Pd: razas aliadas si :’) pq son nivel 10.

No me hables de caballos que entre unicornios y destreros esta expansión habrá añadido 20 o 30 caballos.

Diré que el modo mercenario de Hearthstone tiene muy buena pinta… ¿Para cuando un RPG de Warcraft?

Creo que lo podría petar, incluso en formato pixelart o dibujos, que ni siquiera tiene que ser 3D…

1 «Me gusta»

No estamos en un MMORPG? A que juego he estado jugando todo este tiempo???

RPG y MMORPG es muy distinto.

Por RPG, al menos yo, entiendo los juegos de combate por turnos como el Final Fantasy en los que además, sigues una historia y “exploras” un mundo a más estilo mazmorras.

Rol play game, tu personaje tiene un rol y va creciendo y evolucionando conforme a unos objetivos (niveles) consiguiendo más poder en el camino y derrotando diferentes mazmorras y jefes siguiendo una historia.

Lo único diferente en wow a los jrpg es que este es un multijugador masivo online y que últimamente el componente rpg nos parece que lo ha perdido y parece más bien un juego de acción.

5 «Me gusta»

Cuanta razon…y la tematica,puff,a mi tanto lore cosmico/astral y poderes superiores me empezó a dar bastante alergia :man_shrugging:
A mi dame el cruce o paramos de poniente y soy feliz con mis jabaespines y los albañiles con el trapo en la cara.
Los juegos de carreras nunca me han gustado,y el pvp para lo que se ha quedado…meh…

1 «Me gusta»

Sigo pensando que una expansión luchando contra Defias, kóbolts, ventura y cia o murlocs nos enamoraría x10 que no el “Carselero Pezones”.

4 «Me gusta»

Pues yo la verdad, con lo fea que queda con un troll encima ni por instalar el juego comerme todo el tutorial y después jugar la partida jaja

Murlocs como raza aliada a la de YA.

Y los Tortolianos también por favor!!! Quiero cargar a la batalla gritando! UNA TORTUGA HA LLEGADO AL AGUA!!!